Simon the Sorcerer 3D

Buenas, pues como soy un nostálgico de los Simon the sorcerer clásicos, hace un par de dáis conseguí el último que se hizo, el SImon the SOrcerer 3D.

Alguien se lo ha pasado? Por lo que he visto en alguna foto, salen personajillos y lugares de los otros, eso mola xD
El juego en 1024 va perfecto con poco ordenador, la verdad es que son gráficos simplones pero cumplen, y el doblaje en inglés es bueno. Lo malo es que solo ha 3 idiomas, Italiano, Inglés y Francés. Alguien sabe si hay alguna traducción? o un walktrhoug en spañol? [beer]
Ni siquiera sabia que lo habian sacado [tomaaa]

¿Que tal van los controles? ¿El juego tiene gracia o es un chusco?
Hombre, no es una maravilla pero está bien, es curioso ver a Simon y a Calypso y el malo en 3D xD Hasta a el tío de la tienda de 2 cabezas. El control es con teclado, tipo monkey 4. Podrían averlo hecho con ratón...pero se juega bien. Yo lo intentaré, aunk está en inglés.xD
Creo que estropearon la saga poniendo control con el teclado. No hay derecho.................. [mamaaaaa]
J0han escribió:Ni siquiera sabia que lo habian sacado [tomaaa]

¿Que tal van los controles? ¿El juego tiene gracia o es un chusco?

Salió hace mazo de tiempo, pero los desarrolladores no encontraron ninguna distribuidora y lo vendieron x su cuenta, x eso no se hizo tan famoso como los otros.
Tanke2K2 escribió:

Salió hace mazo de tiempo, pero los desarrolladores no encontraron ninguna distribuidora y lo vendieron x su cuenta, x eso no se hizo tan famoso como los otros.

Valla, por ni salió en España...:(

Propongo haceros con él y pasárnoslo, xD
El principio del juego es una coña del Tomb Raider.
La verdad es que el juego se parece al indiana jones y la makina infernal gráficamente.

Y unas cosas que sobran en una aventura gráfica, como agacharse, vista de primera persona, SPRINTAR...¿? valla un SImon.xD De todas formas me lo estoy pasando, y no me disgusta mucho. Al fin y al cabo, es la última aventurita de nuestro querido Simon!

SI es que, que recuerdos, el 1 y el 2 eram unos juegos grandiosos...
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)