Simpatico,cariñoso,sensible...Y después que?

1, 2, 3
Natilla escribió:em.... esa preguntas las hacen muchas tias, lo de que ya no te gusto y porq miran a otras tias. Entonces decis, no te rayes o son cosas tuyas...

yo procuro no rayarme por estas cosas, y decirle a mi pareje que me toque,.

Y no creeis que es verdad¿?que directamente son paranoyas vuestras?
GaNNoN escribió:
Y no creeis que es verdad¿?que directamente son paranoyas vuestras?

Si, lo son si esa persona te quiere mucho.
A mi lo que me molestaria es que mirase a otras y a mi no. Quiero decir, que vale hay mas mujeres en el mundo, y se pueden mirar, incluso podriamos pincharnoslas juntos, pero que a mi tambien me mire.
Lo que estas cosas hay que decirlas claras, y muchas mujeres esto se lo guardan y llegan las rayadas, yo ya no me las guardo, ademas la pareja agracece que estas cosas se las cuentes y no te quedas callada
xD dejad alguna para los demas no nati? juas ...
Al menos ahi quien dice las cosas como son ....
HeLL64 escribió:Hay las dao... Eso queria decir yo de un primer momento xD

Hombre es que llevo 19 años a mi espalda y como que todas las chicas( por lo menos de aqui de Tenerife) lo primero si tal cariñoso esto y lo otro el pibe tiene eso pero no es un guapera que digamos y al final nada de nada

Lo vuelvo a decir Supercial y Pedante
Yo lo llamaría hipócrita
Prince Demon escribió:
Hombre es que llevo 19 años a mi espalda y como que todas las chicas( por lo menos de aqui de Tenerife) lo primero si tal cariñoso esto y lo otro el pibe tiene eso pero no es un guapera que digamos y al final nada de nada

Lo vuelvo a decir Supercial y Pedante

Si ...ala hora de la verdad... nanai de la china xD
jeje no se no se :P
procuro no machacar con las tipicas rayadas y pedir siempre lo que quiero en vez de esperar a que el lo adivine. Digamos que analizo mucho, pero no para conseguir lo que quiero como se piensa de las mujeres (alguna muy cierto), si no para evitar cosas que lo estropean todo
GaNNoN escribió:Crees que algún rasgo,o actitud, son indispensables en un chico?
Cual me dejo?

Aplicado a ambos sexos: que cuando el azul empieze a desteñir siga mereciendo la pena estar con esa persona.
HeLL64 escribió:
Que tengas coche,
Que estes bueno,
Que estes forrado
Que seas un cabron
Que sudes de ella...
Sigo? xDDD

Joder que rapidez!

Lo han clavado en la primera respuesta. XD
Natilla escribió:jeje no se no se :P
procuro no machacar con las tipicas rayadas y pedir siempre lo que quiero en vez de esperar a que el lo adivine. Digamos que analizo mucho, pero no para conseguir lo que quiero como se piensa de las mujeres (alguna muy cierto), si no para evitar cosas que lo estropean todo

[oFFTopic] Que signo del zodiaco eres?

The_Edge escribió: Joder que rapidez!

Lo han clavado en la primera respuesta. smile_XD

El diablo vale mas por viejo que por diablo xDDD

Teniendo todo eso. puedes tener a una peazo paba que pa ke xd
The_Edge escribió:
Joder que rapidez!

Lo han clavado en la primera respuesta. XD

yo cuando empece con mi pareja no tenia ni carnet de conducir
Pd y si hubiese querido me hubiese ligado al tipico con cochazo

HeLL64 soy del signo de Leo
por?

creo que los que tiene a su lado una pedazo de pava por su dinero y su guapura no son ya una pedazo pava. Puedes tener una pedazo de pava y que ademas no quiera tu dinero.
Topicazos powa
Eres de las pocas que quedaba , que verdaderamente ve el interior i no el envoltorio xD

Natilla, por curiosidad ... nada serio. Gracias ^^
HeLL64 escribió:Eres de las pocas que quedaba , que verdaderamente ve el interior i no el envoltorio xD

Natilla, por curiosidad ... nada serio. Gracias ^^

no creas, es muy facil decir esto que digo, podria estar intentando quedar bien.
Pero si es cierto que me importan muchas cosas en una relacion, que el dinero es indispensable y que me gusta gastar en ropita y tener un pedazo coche, pero prefiero mil veces a un tio que no tiene ni carnet de conducir que un pavo que me enseña su cochazo para presumir.

PD ahora tiene carnet de conducir y me viene a buscar todos los dias :Ð
Aquí todos somos, simpáticos, cariñosos, buena gente (vamos somos la ostia)... y si nos dan la patada por otro, ese otro es lo peor y la chica en cuestión una guarra.

Y ahora pregunto yo, ¿no puede ser que nosotros no seamos ese tío "chachi guay que te cagas que me tienen que dar un novel por lo buena gente que soy"?

Yo no me como un rosco (no me lo he comido nunca) y no voy llamando guarra a las tias que me gustan, por liarse con otro tio que no soy yo. Simplemente pienso, que algo tendrá que no tenga yo.
Yo no las estoy llamando guarras si no que son superficiales...
PainKiller escribió:Yo no me como un rosco (no me lo he comido nunca) y no voy llamando guarra a las tias que me gustan, por liarse con otro tio que no soy yo. Simplemente piens, que algo tendrá que no tenga yo.

Depende de qué... Por hacer una comparación, hay tías que cambian de chico como quien se cambia de móvil cada seis meses. Tías superficiales que miran el envoltorio, y si no les gusta el chico pues lo cambian sin más, sin tratar de hacer un esfuerzo.
HeLL64 escribió:Yo no las estoy llamando guarras si no que son superficiales...

Pues cambia en mi post el "guarra" por "superficial".

Tr4ncos escribió:
Depende de qué... Por hacer una comparación, hay tías que cambian de chico como quien se cambia de móvil cada seis meses. Tías superficiales que miran el envoltorio, y si no les gusta el chico pues lo cambian sin más, sin tratar de hacer un esfuerzo.

Claro que también hay tias asi (normalmente son chicas jovenes), pero es que hay mucha manía de generalizar y aquí en EOL se hace de una manera muy bestia (solo hay uqe ver las respuestas en hilos de desamores).
Mi opinion sqee kreoo qe no hay que no hay que buskar kualidades de las que enamorarse!

quee hay qe enamorarse de laskualidades de lapersona k enkuentras.. [risita]
waylander escribió:Que sea mas alto que ellas, guapo, cariñoso pero que no sea empalagoso, simpatico pero que no sea payaso, sensible sin ser un lloron, firme sin llegar a gallito, masculino sin llegar a chulopiscinas, que sepa vestir, que sea inteligente y tenga conversacion sin que se las de de listo, que sea devoto a ellas sin por ello invadir su intimidad, que sea atento pero sin presionar, que nunca se olvide de ninguna fecha especial, mostrandolo con una cita romantica y con un regalo (aunque ellas no suelan hacerlos), que no sea celoso (aunque ellas a veces lo sean), que sea currante, exitoso, buen amigo, buen padre, que ayude en casa, que sea comprensivo, que este ahi cuando ellas lo necesiten...

Me olvidaba, que se depile como a ellas les guste, que sepa cocinar, que entienda que las decisiones las deben tomar ellas, que las escuche, que no mire a otras, que no le canten los pies, que sea limpio, que les haga el desayuno por las mañanas, que entienda si ellas quedan con el ex, que entienda si ellas se emborracharon y metieron la pata, que no salga con los amigotes, que no le guste el futbol, que le deje el mando de la tele a ella, que no juegue videojuegos (por lo menos mientras ellas no estan ocupadas).

Ya editare cuando me acuerde de algo mas (que lo hay).

Pinta complicaillo, si... yo tengo la sensación de que tengo que ser el mejor en todo para tener la mas minima oportunidad con alguna, por muy pedorra que sea (con perdon, es una manera de hablar). Al final, mira como estan las cosas, apuntito de cumplir los 30 y esperando poder vivir un poco sentimentalmente hablando.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Simpatico,cariñoso,sensible...Y después que?

Despues es cuando te dicen que no quieren estropear la amistad teniendo algo mas y ves (con lagrimitas en los ojos) como se va con el mas gilipollas de todos los gilipollas que una madre ha podido parir.

Eso si, despues te vendra a llorar que su novio pasa de ella, que se va con otras, que lo esta pasando mal y que ojala encontrara un chico como tu... a lo que tu piensas:" PERO PEDAZO DE ZORRA GILIPOLLAS!!!!!!! SI ME TIENES AQUI!!!! QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO DE ENCONTRAR UN CHICO COMO YO!!!!!!!! MIRAME COÑO, MIRAME!!!!!!! SOY TRANSPARENTE??? PUES ME CAGO EN TODO EL SANTORAL, QUE COJONES HACES CON ESE TONTOLAPOLLA!!!!!!!!!!!!???" mientras pones buena cara y le das palmaditas en la espalda para consolarla.
Glamdirg escribió:Despues es cuando te dicen que no quieren estropear la amistad teniendo algo mas y ves (con lagrimitas en los ojos) como se va con el mas gilipollas de todos los gilipollas que una madre ha podido parir.

Eso si, despues te vendra a llorar que su novio pasa de ella, que se va con otras, que lo esta pasando mal y que ojala encontrara un chico como tu... a lo que tu piensas:" PERO PEDAZO DE ZORRA GILIPOLLAS!!!!!!! SI ME TIENES AQUI!!!! QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO DE ENCONTRAR UN CHICO COMO YO!!!!!!!! MIRAME COÑO, MIRAME!!!!!!! SOY TRANSPARENTE??? PUES ME CAGO EN TODO EL SANTORAL, QUE COJONES HACES CON ESE TONTOLAPOLLA!!!!!!!!!!!!???" mientras pones buena cara y le das palmaditas en la espalda para consolarla.
Qué gran verdad... a todas esas chicas... ¡ESTÚPIDAS!

Yo ya me he manifestado varias veces en numerosos hilos, todos conocéis mi situación. ¿Sabéis ese dicho tal que "de bueno a tonto hay un paso corto"? Pues así soy yo, soy tan comprensivo que alguna vez me hubiera gustado hacer lo mismo que a Glamdirg, ponerlas de vuelta y media.
Glamdirg escribió:

Despues es cuando te dicen que no quieren estropear la amistad teniendo algo mas y ves (con lagrimitas en los ojos) como se va con el mas gilipollas de todos los gilipollas que una madre ha podido parir.

Yo le dije exactamente eso mismo a la cara a una chiquilla hara 4 años... Y la de lagrimones que hecho que aun tengo la camiseta acristalada de sal de grano gordo ...

...

Y no va y me dice: "Pero tu no me odias?" ... y le respondi: "Ahora si..."
A mi lo del chico simpatico y sensible... estuve detras de una chavala en mis años mozos como del orden de 3 años y nunca la consegui como novia. Siempre me decia que era unas risas, que muy atento y tal pero nada de nada. Evidentemente acababa optando por tios que estaban mas mazadetes, eran mas "guays" en su momento, tenian coche... ahora que usa la cabeza siempre que puede me tira fichas pero aaaahhh servidor ya tiene moza! Asi que ZAS! Con un canto en los dientes...

Muchas piden eso de sensibilidad, atencion, simpatia... pero luego suelen ir a por lo contrario y tu te quedas con un "pues ya me llegara quien sea algun dia".
Ahi esta Tempano... Y es que me lo dicen todas mis conocidas... QUe les mola el "prototipo" Malote de pelicula Hollywoodiense por que les da morbo... Pero luego lo que buscan es un tipo con cabeza y las aprecie...
Tempano escribió:Muchas piden eso de sensibilidad, atencion, simpatia... pero luego suelen ir a por lo contrario y tu te quedas con un "pues ya me llegara quien sea algun dia".
Yo me quedo con un escalofrío recorriendo mi espalda cada noche mientras me digo a mí mismo que "a este paso no voy a ser realmente feliz nunca".

p.d. Sí, Resil, pero eso para cuando asienten la cabeza. Y para cuando eso ocurra, mi juventud se habrá ido sin disfrutarla como quiero. Cada vez que veo un par de adolescentes acaramelados por la calle se me cae una lagrimita por dentro.
Diskun escribió:Qué gran verdad... a todas esas chicas... ¡ESTÚPIDAS!

Yo ya me he manifestado varias veces en numerosos hilos, todos conocéis mi situación. ¿Sabéis ese dicho tal que "de bueno a tonto hay un paso corto"? Pues así soy yo, soy tan comprensivo que alguna vez me hubiera gustado hacer lo mismo que a Glamdirg, ponerlas de vuelta y media.

Yo se lo dije tal que como lo he puesto a una chica hace tiempo, ella me gustaba muchisimo, me desvivia por ella, hacia lo que fuera, y ella siempre que si tal y cual, el dia que decido contarle lo que siento, me solto que no queria estropear nuestra amistad teniendo algo... para luego ver como se iba con el ser mas gilipollas que ha caminado por la tierra; dias mas tarde vino a contarme que pasaba de ella, que el iba a su bola cuando salian por ahi y que solo se arrimaba a ella "cuando tenia hambre" a lo que yo, muy hasta las pelotas, le solte, gritando, eso mismo que he escrito.

Asi que lo que toda mujer busca de pareja es un anormal, que pase de ellas y las trate como basura.
Diskun escribió:Yo me quedo con un escalofrío recorriendo mi espalda cada noche mientras me digo a mí mismo que "a este paso no voy a ser realmente feliz nunca".

p.d. Sí, Resil, pero eso para cuando asienten la cabeza. Y para cuando eso ocurra, mi juventud se habrá ido sin disfrutarla como quiero. Cada vez que veo un par de adolescentes acaramelados por la calle se me cae una lagrimita por dentro.

Si prefieres estar amargado como Glam xD ...

Yo la verdad no veo que merezca la pena dar algo de mis "Emociones" a alguien que luego se las va a pasar por el "anus"
o al menos a alguien que veo que solo quiere eso... Rollo ... SI lo que quiere es un polvo vale... solo eso... sexo con pasion pero sin emocion... Aunque no me gusta, prefiero masturbarme sinceramente, encuentro mas placentero el sexo con amor...
Diskun escribió:p.d. Sí, Resil, pero eso para cuando asienten la cabeza. Y para cuando eso ocurra, mi juventud se habrá ido sin disfrutarla como quiero. Cada vez que veo un par de adolescentes acaramelados por la calle se me cae una lagrimita por dentro.

Pues estoy en tu misma situación, solo que con 2 años más.

La verdad que me "jode" ver a todos mis amigos con sus parejas y yo más solo que la una. Y sobre todo se nota en estas fechas, cuando las parejitas se van de vacaciones juntos y yo, o me voy con mis padres al puto pueblo o me quedo aquí, que para el caso....
pero eso os hace sentir incomodos? ...

Si es asi solucionadlo YA ...

Yo estoy muy agusto con mi vida social la verdad... No tengo compromisos ni nada... Que viene algo? COjonuo lo acepto y me adapto xD ...

Pensad que soys HOMBRES coño ... Menos lagrimas y mas Adaptarse a lo que se os hecha encima xD
Resil escribió:pero eso os hace sentir incomodos? ...

Si es asi solucionadlo YA ...

No es que me sienta incomdo al verlo.

En mi caso, me hace pensar que debo ser desagradable a la vista o algo peor, porque joder, que todavía no se me ha arrimado ninguna (o soy tonto y lo han hecho y no he sabido captarlo) y ya tengo unos años.

Además, que veo a todos mis amigos con sus vidas más o menos encarriladas y yo sin saber que sera de mí y lo peor de todo, que veo que me voy a quedar solo, cosa a la que tengo bastante miedo.
PainKiller escribió:No es que me sienta incomdo al verlo.

En mi caso, me hace pensar que debo ser desagradable a la vista o algo peor, porque joder, que todavía no se me ha arrimado ninguna (o soy tonto y lo han hecho y no he sabido captarlo) y ya tengo unos años.

Además, que veo a todos mis amigos con sus vidas más o menos encarriladas y yo sin saber que sera de mí y lo peor de todo, que veo que me voy a quedar solo, cosa a la que tengo bastante miedo.
Mismo caso.

Alguna lo ha intentado fijo, lo que pasa es que algunos (entre los que me incluyo) nacemos con el gen LERD, y solo si nos ponen las tetas en la cara podemos llegar a pensar que quieren algo.

Lo de los colegas tampoco te frustres por que no siempre es definitivo, aun casandose. Cuantos de mi cuadrilla pensaba que iban a durar y han cortado echando leches u otros que mantienen relaciones del palo de "demonos un tiempo".
Tr4ncos escribió:

aaaaa claro!! ahora la has clavado, que sólo somos las tías las que cambiamos de tíos como el móvil??

joder pues si que me perdí cosas antes de estar con mi pareja ^^U y donde estarán todos los otros "móviles" que me tocaban??

a clarooo ya lo se!! como no era un tíos 10 los tiré al a basura....claro claro, que sólo nos fijamos en que esté como un tren y sea un capullo que sude de nosotras y nos trate mal, claro porqué nos mola que nos traten mal....

como aquí todos sois unos santos, puros y castos que nunca harías daño a nadie... no si es normal, si sois santos, todas las tías somos unas cabronas, y unas guarras y unas.... porqué como en esta vida tiene que haber de todo pues si vosotros sois santos lo que queda para nostras....

eso si luego el pinchatela (aunque tenga novio, pase de ti) pero no tu pinchatela y se un hombre...

Shermie y Utena yo estoy con vosotras y alguno de los tíos centrados que ven un poco más allá y saben que no se tiene que generalizar...
lodis relax! ;-)

A ver hay de todo en la viña del señor. Siempre habra tias cerdas, tios puercos, zorras, puteros... Siempre se ha tendido a generalizar al lado de los hombres; que si somos unos cerdos con tirantes, que si os tratamos como el culo, que solo os queremos por el sexo... Es muy dificil no generalizar para aquellas personas que lo han sufrido.

De todos modos, ya seas mujer, hombre, pokemon o lo que sea te encuentras con de todo; personas que te molan pero son autenticos cabrones/as y otras que siempre han estado ahi y cuando se te ha caido la venda has sabido valorar realmente.
Resil escribió:
Si prefieres estar amargado como Glam xD ...

Prejuzgas joven infante, prejuzgas, y eso nunca es bueno.

Desde que tengo uso de razon en cuanto a temas sentimentales, las tias no me han demostrado otra cosa que no sea que prefieren al que peor se lo hace pasar que al que les puede dar una vida de princesas, ¿masoquismo? no se, ¿estupidez? es posible ¿incomprension? lo mas probable, pero cuando a una tia le preguntas que busca en un tio y te suelta lo tipico, yo suelo acabar la conversacion en ese momento y me marcho a dar de comer a lo que sea que vive debajo de mi cama.
Diskun escribió:Yo me quedo con un escalofrío recorriendo mi espalda cada noche mientras me digo a mí mismo que "a este paso no voy a ser realmente feliz nunca".

Tu juventud y la de tantos otros... muchas mujeres presumen de su madurez cuando en realidad siguen en la edad del pavo y todavía les quedan años hasta asentar la cabeza. Quiero pensar que son etapas y que a partir de los 24-25 ya empiezan a fijarse en otras cosas menos superficiales...

De todas formas muchas veces no queremos generalizar, pero ¿como lo llamas si es lo generalmente se ve en la calle?. Que en este foro sois pocas chicas y muchas con la cabeza bien amueblada pero ahi fuera amigos.. ajá, ahí fuera hay de todo.
elsamu escribió:
De todas formas muchas veces no queremos generalizar, pero ¿como lo llamas si es lo generalmente se ve en la calle?. Que en este foro sois pocas chicas y muchas con la cabeza bien amueblada pero ahi fuera amigos.. ajá, ahí fuera hay de todo.

Asi es. Las chicas que hay en EOL no representan a la gran cantidad de mujeres que se encuentra en el día a día.

Las mujeres de hoy en día asientan cabeza cuando pierden atractivo (ganan en lorzas, arrugas, etc). Los pibes (de calidad) ya no las miran igual asi que buscan uno mas o menos buena persona para estabilizarse. Eso sí, para entonces la piba en cuestión está mas gastada que los neumáticos de Fernando Alonso y ya no es la diva que era antes. ¿Qué significa eso? Que el buen chaval se tiene que conformar con las sobras y ademas vivir con el temor de que en algún momento la piba en cuestión lo deje por "un mejor partido".

Luego están las que buscan un pibe simpático, cariñoso, sensible y después... guapo ("objetivamente guapo"). Y a ese le son fieles. Estas son superficiales pero no tanto como las que van de flor en flor.

Y luego están las buenas chicas de verdad (que existen). Lo que pasa es que en España cada vez quedan menos.

Con los pibes pasa igual.

En definitiva, todo se resume en una palabra: egoísmo.
yo creo que algo a muy tener en cuenta es que seas dinamico, y original, porque airea mucho la relaccion
Shermie escribió:
Con cosas como esta la verdad es que os podían haber dejado el hilo de HOMBRES DE EOL abierto.

Así habría un lugar fijo para que nos pongáis a parir en vez de aprovechar la más mínima ocasión en hilos de este estilo.

Secundo la mocion, que hangan un fijo para estos temas ya que os lo mereceis de largo. Intentais comernos el coco continuamente a costa de usar rollos como el que acabasde soltar o el de la superioridad del macho y luego no parais de rajar de nosotros de camino al miting del lababo (si, por que debe se un miting, todas juntas en el water).

Para aclarar el tema, la union de esas tres palabras :

-Busco tio, que sin ser tonto sea capaz de aguantarme los dias de cada dia y especialmente "esos dias" tambien. Que este dispuesto a ecucharme parlotear antes de dormir y sobre todo que sepa entender que nuestra economia comun se ha echo para que yo me gaste una pasta en trapitos y no se enfade cuando venga el estracto de la visa..

Para mi el tema es muy sencillo, intentamos atribuirle "inteligencia emocional" a las reacciones de ellas. Falso...

Sus reacciones se deben a instintos primarios basicos. Para explicarlo de forma sencilla , ellas buscan lo mas parecido a un buen perro de raza : Genes de calidad, Honor, Valor, Posibiliades de superar obstaculos, Destreza, ferocidad con el ajeno y sobre todo docilidad con su ama...claro que en el paquete ya entra el tema sexual.

Podeis girarlo, criticarlo y desmembrarlo pero nosotros no somos muy diferentes y buscamos algo similar....
Natilla escribió:No es tan dificil tener una chica al lado...

que venga jorge y lea esto
cambios escribió:
Secundo la mocion, que hangan un fijo para estos temas ya que os lo mereceis de largo. Intentais comernos el coco continuamente a costa de usar rollos como el que acabasde soltar o el de la superioridad del macho y luego no parais de rajar de nosotros de camino al miting del lababo (si, por que debe se un miting, todas juntas en el water).

Para aclarar el tema, la union de esas tres palabras :

-Busco tio, que sin ser tonto sea capaz de aguantarme los dias de cada dia y especialmente "esos dias" tambien. Que este dispuesto a ecucharme parlotear antes de dormir y sobre todo que sepa entender que nuestra economia comun se ha echo para que yo me gaste una pasta en trapitos y no se enfade cuando venga el estracto de la visa..

Para mi el tema es muy sencillo, intentamos atribuirle "inteligencia emocional" a las reacciones de ellas. Falso...

Sus reacciones se deben a instintos primarios basicos. Para explicarlo de forma sencilla , ellas buscan lo mas parecido a un buen perro de raza : Genes de calidad, Honor, Valor, Posibiliades de superar obstaculos, Destreza, ferocidad con el ajeno y sobre todo docilidad con su ama...claro que en el paquete ya entra el tema sexual.

Podeis girarlo, criticarlo y desmembrarlo pero nosotros no somos muy diferentes y buscamos algo similar....

Tio ahi tas pasao, Vale que las tias sean mas "selectivas" por motivos que nosotros nunca podremos tener oportunidad de experimentar al menos que estemos en una poblacion de 5 mujeres por hombre...

...

Pero de eso a decir semejante barbaridad, no son otra raza a parte. Son humanos igual que nosotros , lo unico que cambia son algunas hormonas y los organos genitales... (Ya que gustos todos tenemos los nuestros)

Yo solo digo que os metais en la piel de una femina y penseis como actuariais en ciertos casos , con sus privilegios e incomvenientes...

Yo creo que no actuariais distinto a ellas...
...
cambios escribió:...
Me parece que te has pasado un pelín de más.

Puede que muchos hombres sean superficiales, pero los que hemos pasado una adolescencia sin saber lo que es darnos el lote con una chica, da la casualidad de que mayormente, no lo somos. Además no pedimos tanto, solo una mujer con la que tengamos algo en común, y que sepa correspondernos con el mismo amor que nosotros queremos darle. No pedimos que sea una supermodelo, ni siquiera hace falta que esté objetivamente buena. Ni mucho menos.

El ejemplo más sangrante que he vivido es una chica con la cual entablé amistad casi por casualidad y a la que me declaré más tarde, era perfecta (para mí) jovial, simpática, inteligente e imparable. Sí, era incluso más bajita que yo, tamaño Hobbit, no tenía un cuerpo de escándalo ¿Y qué? ¿Sabéis lo que me dijo cuando le expresé mis sentimientos? "Que ella no era el tipo de chica que yo quería, ni que yo me merecía". ¡Anda la hostia! ¿Me estás diciendo que no te conozco? ¡Si precisamente te quiero por eso! ¿Y cómo que "no eres lo bastante buena para mí"? ¡¿Qué coño significa eso?! Me sentí como el puto culo, incluso lloré, no solo por perderla a ella, no solo porque me estuviera rechazando con mentiras y frases prototípicas absurdas, sino por sentirme más solo que nunca. "Pero no llores", me dice ¿Cómo quieres que no lo haga, niña? Me habia hecho muchas ilusiones, habíamos pasado tiempo juntos por motivos de lo más diversos, incluso habíamos acampado y pasado la noche bajo un mismo techo, aunque cada uno en su saco. Esa noche había sido el hombre más feliz sobre la tierra. Qué tonto soy, joder.

Sobra decir que desde entonces no nos hablamos, porque aunque para ella no haya pasado nada y seamos amigos, a mí me duele en el corazón cada vez que recuerdo el olor de su pelo, el calor de su cuerpo y los buenos momentos que pasé a su lado.

Desde entonces (hace dos años) la he visto por lo menos con cuatro tíos distintos. Todos eran objetivamente unos bellezones. Espero por su bien que esos hombres sean por dentro tan "bellos" como por fuera (no los conozco y no los juzgaré).

Cualquiera podría pensar que las chicas algo menos favorecidas en el aspecto físico me harían algo de caso a mí, ya que las miro más allá de su físico... pues no. También siguen la máxima de "busquemos a un tío que esté cañón aunque sea un capullo para así sentirnos atractivas por habernos elegido... o algo".

Creo que los solterones como Glamdirg estarán de acuerdo conmigo y habrán tenido experiencias similares.
Es alarmante la cantidad de pensamiento arcaico y retrógado (espero que sea por fustración o algo) que se lee en este post. Nadie tiene una combinación perfecta para gustarle a la gente.
_Jesu_ escribió:Es alarmante la cantidad de pensamiento arcaico y retrógado (espero que sea por fustración o algo) que se lee en este post. Nadie tiene una combinación perfecta para gustarle a la gente.
Sí, hay gente en este hilo que piensa de forma arcaica, pero ¿a quiénes te refieres tú?
Diskun escribió:[...]Creo que los solterones como Glamdirg [...]

Bueno... ahi te has pasado, que yo si no tengo novia es porque no quiero, ahora mismo estoy muy bien solito, no tengo que dar explicaciones de nada a nadie y hago lo que se me antoja sin tener que preocuparme.

Pero eso no quita para que vea la realidad tal y como es, no tal y como nos la quieren vender ellas.
Glamdirg escribió:Bueno... ahi te has pasado, que yo si no tengo novia es porque no quiero...
Vale, pues solterones como Tempano o Resil. Vosotros sí ¿no?
ehem... creo... que tempano esta fuera del bote [+risas] ...
Resil escribió:ehem... creo... que tempano esta fuera del bote [+risas] ...
Mierda. Ahora sí que me siento solo [snif] [carcajad] [mamaaaaa]
las tias son las que eligen a no ser que sean muy feas o gordas y tengan que bajarse del pedestal de pretensiones

pero cuando son asi un poco aparentes suben sus pretensiones y punto final

depende tambien de la edad a los 20 no se conforman con nada eso de saber que tienes a tios detras inconscientemente condiciona pero al pasar el tiempo van cambiando de necesidades pero claro el rodaje y la diversion ya la tienen encima

los tios no pueden decir lo mismo a no ser que sean unos caraduras y guapetes sino te conformas con lo que cae es asi de triste pero asi funciona el panorama

es una putada porque al final ellas escogen lo que quieren en cada momento se divierten sufren se desengañan maduran y los tios no podemos hacer otra cosa que verlas venir
No busqueis un tio perfecto, porque tampoco existe una tia.
102 respuestas
1, 2, 3