cambios escribió:...
Me parece que te has pasado un pelín de más.
Puede que muchos hombres sean superficiales, pero los que hemos pasado una adolescencia sin saber lo que es darnos el lote con una chica, da la casualidad de que mayormente, no lo somos. Además no pedimos tanto, solo una mujer con la que tengamos algo en común, y que sepa correspondernos con el mismo amor que nosotros queremos darle. No pedimos que sea una supermodelo, ni siquiera hace falta que esté objetivamente buena. Ni mucho menos.
El ejemplo más sangrante que he vivido es una chica con la cual entablé amistad casi por casualidad y a la que me declaré más tarde, era perfecta (para mí) jovial, simpática, inteligente e imparable. Sí, era incluso más bajita que yo, tamaño Hobbit, no tenía un cuerpo de escándalo ¿Y qué? ¿Sabéis lo que me dijo cuando le expresé mis sentimientos? "Que ella no era el tipo de chica que yo quería, ni que yo me merecía". ¡Anda la hostia! ¿Me estás diciendo que no te conozco? ¡Si precisamente te quiero por eso! ¿Y cómo que "no eres lo bastante buena para mí"?
¡¿Qué coño significa eso?! Me sentí como el puto culo, incluso lloré, no solo por perderla a ella, no solo porque me estuviera rechazando con mentiras y frases prototípicas absurdas,
sino por sentirme más solo que nunca. "Pero no llores", me dice ¿Cómo quieres que no lo haga, niña? Me habia hecho muchas ilusiones, habíamos pasado tiempo juntos por motivos de lo más diversos, incluso habíamos acampado y pasado la noche bajo un mismo techo, aunque cada uno en su saco. Esa noche había sido el hombre más feliz sobre la tierra.
Qué tonto soy, joder.
Sobra decir que desde entonces no nos hablamos, porque aunque para ella no haya pasado nada y seamos amigos, a mí me duele en el corazón cada vez que recuerdo el olor de su pelo, el calor de su cuerpo y los buenos momentos que pasé a su lado.
Desde entonces (hace dos años) la he visto por lo menos con cuatro tíos distintos. Todos eran objetivamente unos bellezones. Espero por su bien que esos hombres sean por dentro tan "bellos" como por fuera (no los conozco y no los juzgaré).
Cualquiera podría pensar que las chicas algo menos favorecidas en el aspecto físico me harían algo de caso a mí, ya que las miro más allá de su físico... pues no. También siguen la máxima de "busquemos a un tío que esté cañón aunque sea un capullo para así sentirnos atractivas por habernos elegido... o algo".
Creo que los solterones como Glamdirg estarán de acuerdo conmigo y habrán tenido experiencias similares.