Simpatico,cariñoso,sensible...Y después que?

1, 2, 3
Pues son 3 rasgos indispensables en toda descripción de busco chico, de una mujer.
Peró, que hay detrás de esas 3 "actitudes"?
Que es para cada una de vosotras?

Simpatico?
Un chico simpatico es aquél que te hace reir?
O preferis que sea el tipico amigo que no suele hablar, y cuando las suelta las suelta?
sensible?
Que es sensible?Que sea capaz de emocionarse con una pelicula de animación bien echa?O que tengas los reflejos de un lince para criticar a cualquier "enjendraMalVestida" que hay por la calle..?

Crees que algún rasgo,o actitud, son indispensables en un chico?
Cual me dejo?
GaNNoN escribió:Crees que algún rasgo,o actitud, son indispensables en un chico?
Cual me dejo?

Que tengas coche,
Que estes bueno,
Que estes forrado
Que seas un cabron
Que sudes de ella...
Sigo? xDDD
HeLL64 escribió:
Que tengas coche,
Que estes bueno,
Que estes forrado
Que seas un cabron
Que sudes de ella...
Sigo? xDDD

Estas suelen estar en mi lista de requsitos [sati]
*Rouse* escribió:

Vecinita vecinita.. creo que lo dices con ironia. pero sabes que la verdad esta hay fuera xD
HeLL64 escribió:
Que tengas coche,
Que estes bueno,
Que estes forrado
Que seas un cabron
Que sudes de ella...
Sigo? xDDD

Con cosas como esta la verdad es que os podían haber dejado el hilo de HOMBRES DE EOL abierto.

Así habría un lugar fijo para que nos pongáis a parir en vez de aprovechar la más mínima ocasión en hilos de este estilo.
Que sea mas alto que ellas, guapo, cariñoso pero que no sea empalagoso, simpatico pero que no sea payaso, sensible sin ser un lloron, firme sin llegar a gallito, masculino sin llegar a chulopiscinas, que sepa vestir, que sea inteligente y tenga conversacion sin que se las de de listo, que sea devoto a ellas sin por ello invadir su intimidad, que sea atento pero sin presionar, que nunca se olvide de ninguna fecha especial, mostrandolo con una cita romantica y con un regalo (aunque ellas no suelan hacerlos), que no sea celoso (aunque ellas a veces lo sean), que sea currante, exitoso, buen amigo, buen padre, que ayude en casa, que sea comprensivo, que este ahi cuando ellas lo necesiten...

Me olvidaba, que se depile como a ellas les guste, que sepa cocinar, que entienda que las decisiones las deben tomar ellas, que las escuche, que no mire a otras, que no le canten los pies, que sea limpio, que les haga el desayuno por las mañanas, que entienda si ellas quedan con el ex, que entienda si ellas se emborracharon y metieron la pata, que no salga con los amigotes, que no le guste el futbol, que le deje el mando de la tele a ella, que no juegue videojuegos (por lo menos mientras ellas no estan ocupadas).

Ya editare cuando me acuerde de algo mas (que lo hay).
que va a decirlo Rouse con Ironia! ... Si el otro dia me quiso violah!

Y eso que...
1º Estaba haciendo carreras ilegales en triciclos tirandome cuesta bajo de la carretera...

2º Se le olvidaron las lentillas y me confundio con un sex apeal ...

3º Que este forrado... Me pillo justamente el dia que me indemnizaron 1000 € de un atropello mientras hacia carreras ilegales...

4º Las cicatrices te dan pinta de cabron por lo tanto, ese dia que estaba todo "destrozado" normal que Rouse sintiera la tentacion de cabalgarme ...

5º Y ahi esta el secreto ... Yo me meto con Rouse y eso la genera un QUIERO Y NO PUEDO que ninguna hembra puede reprimir... sigh ...

6º No sigas que te pierdes rouse...

...

Ah espera... (Ironic Mode off) ...

Ale ya ta...

Alomejor es que solo buscas en los sitios donde tan las "Obsesas" ... Te digo yo que hay muchas que no saben ni lo que quieren pero otras ya tienen lo que deseaban... hehehe
Shermie escribió:
Con cosas como esta la verdad es que os podían haber dejado el hilo de HOMBRES DE EOL abierto.

Así habría un lugar fijo para que nos pongáis a parir en vez de aprovechar la más mínima ocasión en hilos de este estilo.

Perdoné usted señorita, mi comentario no iva con animo de criticar u ofender. si se a visto ofendida, lo siento mucho

Pero las cosas como son...
Saludos
Deben regalar pin's por Generalizar...Por que vamos, xD Todo el mundo piensa que las mujeres son todas iguales xD ...

Y yo pienso, que el Entorno las hace asin xD ...
HeLL64 escribió:Vecinita vecinita.. creo que lo dices con ironia. pero sabes que la verdad esta hay fuera xD

No no, yo no lo digo con ironía.. parece triste pero muchas veces es inevitable...
No todas buscamos lo mismo....

Resil escribió:que va a decirlo Rouse con Ironia! ... Si el otro dia me quiso violah!

Y eso que...
1º Estaba haciendo carreras ilegales en triciclos tirandome cuesta bajo de la carretera...

2º Se le olvidaron las lentillas y me confundio con un sex apeal ...

3º Que este forrado... Me pillo justamente el dia que me indemnizaron 1000 € de un atropello mientras hacia carreras ilegales...

4º Las cicatrices te dan pinta de cabron por lo tanto, ese dia que estaba todo "destrozado" normal que Rouse sintiera la tentacion de cabalgarme ...

5º Y ahi esta el secreto ... Yo me meto con Rouse y eso la genera un QUIERO Y NO PUEDO que ninguna hembra puede reprimir... sigh ...

6º No sigas que te pierdes rouse...

...

Ah espera... (Ironic Mode off) ...

Ale ya ta...

Alomejor es que solo buscas en los sitios donde tan las "Obsesas" ... Te digo yo que hay muchas que no saben ni lo que quieren pero otras ya tienen lo que deseaban... hehehe
.

Exacto Resil... por eso me tienes loquita... [tomaaa]
po chupue´to que chi! acaso lo dudabas rouse? :cool:

...

Normal que te gusten asi rouse... xD fijo que quieres cambiarlo y adaptarlo a ti jajaja ... Lastima que seamos Perros de viejas costumbres y no haya manera de cambiarnos hehehe ...

Ains... Si es que, El viejo oficio de la Doma va en declive! xD
¿Y no os habeis parado a pensar que a lo mejor lo que buscan es un chico que se comporte de manera NATURAL? ¿Sin artificios, sin artimañas, sin calcularlo todo, sin miedo al roce, y sin tener a las tias en un pedestal?

No se, a veces pienso que la mayoria de los chicos que postean en EOL piensan que las tias muerden o algo...
Perdoneme, pero estaba intentando descifrar su particular forma de espresar las cosas, y me e perdido.

Hay cosas que no entiendo...
Resil escribió:Alomejor es que solo buscas en los sitios donde tan las "Obsesas" ... Te digo yo que hay muchas que no saben ni lo que quieren pero otras ya tienen lo que deseaban... hehehe

Buscar?
Yo no busco nada, ya encontré lo que queria, y quiero,mi pareja.

Estoy pidiendo uqe hay después, que es para cada una de vosotras/os, esas caracteristicas..

Desde mi punto de vista, una mujer lo que busca, es tan complicado como simple a la vez.
Se reduciria algo así..
Dice la mujer...-Yo no quiero que recojas los platos, quiero que quieras recojer los platos.

Por eso mismo rouse, por que como no todas buscais los mismo, no quiero topicos, que si simpatico, todo el mundo es simpatico, a su manera...
Que si cariñoso..Todo el mundo cuando está caliente es cariñoso...
simpatico=que puedas hablar con el
cariñoso=que te acaricie, que te toque
sensible=que te comprenda y no vaya de machito

de todas formas esas pijaitas no me gustan.
[uzi]

muy buena frase:

Se reduciria algo así..
Dice la mujer...-Yo no quiero que recojas los platos, quiero que quieras recojer los platos.
Luji escribió:No se, a veces pienso que la mayoria de los chicos que postean en EOL piensan que las tias muerden o algo...

No es asi...pero sin mas, te "Clasifican" sin conocerte
Ala minima te borran como pretendiente y una vez pasa eso
ya has fumao XD
Es que yo no creo que una persona busque "caracteristicas" en otra.

Es el conjunto de cosas que forman la persona lo que hace que te atraigan...

Estoy convencida que un chico simpatico, guapo, divertido, limpio, etc etc etc, sería tan perfecto que me repugnaría, me daría rabia...

La diferencia es lo que atrae. Como muy bien ha dicho Luji, lo importante es ser uno mismo... [ginyo]
Estos temas siempre son lo mismo.
Menos mal que siempre habra tios que saben.
No es tan dificil tener una chica al lado...
*Rouse* escribió:

. . .
Natilla escribió:Estos temas siempre son lo mismo.
Menos mal que siempre habra tios que saben.
No es tan dificil tener una chica al lado...

No es dificil tener una tia al lado, estoy de acuerdo
el problema esque no te dejan conocerte bien
ala minima juzgan y...Bye
`Saludos
waylander escribió:Que sea mas alto que ellas, guapo, cariñoso pero que no sea empalagoso, simpatico pero que no sea payaso, sensible sin ser un lloron, firme sin llegar a gallito, masculino sin llegar a chulopiscinas, que sepa vestir, que sea inteligente y tenga conversacion sin que se las de de listo, que sea devoto a ellas sin por ello invadir su intimidad, que sea atento pero sin presionar, que nunca se olvide de ninguna fecha especial, mostrandolo con una cita romantica y con un regalo (aunque ellas no suelan hacerlos), que no sea celoso (aunque ellas a veces lo sean), que sea currante, exitoso, buen amigo, buen padre, que ayude en casa, que sea comprensivo, que este ahi cuando ellas lo necesiten...

Me olvidaba, que se depile como a ellas les guste, que sepa cocinar, que entienda que las decisiones las deben tomar ellas, que las escuche, que no mire a otras, que no le canten los pies, que sea limpio, que les haga el desayuno por las mañanas, que entienda si ellas quedan con el ex, que entienda si ellas se emborracharon y metieron la pata, que no salga con los amigotes, que no le guste el futbol, que le deje el mando de la tele a ella, que no juegue videojuegos (por lo menos mientras ellas no estan ocupadas).

Ya editare cuando me acuerde de algo mas (que lo hay).

TOTAL Q TENGA FE LA QUE VAYA BUSCANDO ESO ... [qmparto]
HeLL64 escribió:Perdoné usted señorita, mi comentario no iva con animo de criticar u ofender. si se a visto ofendida, lo siento mucho

Pero las cosas como son...
Saludos

No me siento ofendida en particular contigo, sino en general por varias actitudes de este foro respecto a las mujeres. Parece como si fuéramos otra raza a la que analizar.

Acaso todos los hombres sois iguales y buscais lo mismo en las mujeres? Porque yo creo que no es así.
*Rouse* escribió:Es que yo no creo que una persona busque "caracteristicas" en otra.

Es el conjunto de cosas que forman la persona lo que hace que te atraigan...

Estoy convencida que un chico simpatico, guapo, divertido, limpio, etc etc etc, sería tan perfecto que me repugnaría, me daría rabia...

La diferencia es lo que atrae. Como muy bien ha dicho Luji, lo importante es ser uno mismo... [ginyo]

Claro que no busca caracteristicas, busca rasgos, actitudes, busca muchisimas cosas, o simplemente contempla lo que ve y si le usta se lo queda, incluso se lo queda sin gustarle, Por que tenga algo que si le guste.

Pero vuelvo a lo mismo, las dos decis que no os gustan los topicos, pero no habeis dicho que os gusta, simplemente que no os gustan los chicos wapos simpaticos perfectos, porqué os repugnarían..Entonces en que os fijais?

Os pongo mi ejemplo.
En que me fijo?
Un una chica que se debante por las mañanas y me miré a los ojos.
Una chica que sea capaz de aguantar los cafres de mis amigos.
Una chica que sepa que tipo de perros me gustan.
Una chica que le diga, cariño azte un peta, y sea capaz de hacerselo.
Una chica que me diga lo que no le gusta qeu haga, pero que me deje hacerlo hasta que yo deje de hacerlo.
Por poner un ejemplo...
Nosé Lo demás es secundario...
GaNNoN escribió:
Claro que no busca caracteristicas, busca rasgos, actitudes, busca muchisimas cosas, o simplemente contempla lo que ve y si le usta se lo queda, incluso se lo queda sin gustarle, Por que tenga algo que si le guste.

Pero vuelvo a lo mismo, las dos decis que no os gustan los topicos, pero no habeis dicho que os gusta, simplemente que no os gustan los chicos wapos simpaticos perfectos, porqué os repugnarían..Entonces en que os fijais?

Os pongo mi ejemplo.
En que me fijo?
Un una chica que se debante por las mañanas y me miré a los ojos.
Una chica que sea capaz de aguantar los cafres de mis amigos.
Una chica que sepa que tipo de perros me gustan.
Una chica que le diga, cariño azte un peta, y sea capaz de hacerselo. Una chica que me diga lo que no le gusta qeu haga, pero que me deje hacerlo hasta que yo deje de hacerlo.
Por poner un ejemplo...
Nosé Lo demás es secundario...

Una chica que le diga, cariño azte un peta, y sea capaz de hacerselo

[qmparto]
Shermie escribió:
No me siento ofendida en particular contigo, sino en general por varias actitudes de este foro respecto a las mujeres. Parece como si fuéramos otra raza a la que analizar.

Acaso todos los hombres sois iguales y buscais lo mismo en las mujeres? Porque yo creo que no es así.

Al igual que yo no os clasificos a todas por iguales, entiendo que hay diferentes tias, con diferentes actitudes y gustos

Por otro lado, muchas respuestas me estan recordando muchas cosas
de mi vida con mi ex...
Lo resumire con que mi ex-cuñado i su amigo me llamavan "el panderetas" Imaginaros por que XD
Pero bueno , cada uno es como es y a quien no le guste que pase palabra , digo pagina XD
Saludos
Joder lo a clavado el que a dicho eso de acordarte de fechas importantes y regalarle cosas aunque luego ellas no te regalen una mierda xDDDD

Otra cosa es que, segun los gustos de la tia, tu has de ser parecido a la gente que se fija. Ejemplo, le mola el hardcore, punk-rock, y ella esta buenorra, no saldra sin un machito sin tatuajes.
Luji escribió:¿Y no os habeis parado a pensar que a lo mejor lo que buscan es un chico que se comporte de manera NATURAL? ¿Sin artificios, sin artimañas, sin calcularlo todo, sin miedo al roce, y sin tener a las tias en un pedestal?

Respuesta incorrecta [qmparto]
HeLL64 escribió:
No es dificil tener una tia al lado, estoy de acuerdo
el problema esque no te dejan conocerte bien
ala minima juzgan y...Bye
`Saludos

En estos temas se generaliza mucho.
Si una tia no quiere conocerte, no la culpes, siempre hay un por que en cada cosa que hacemos o decimos, tanto hombres como mujeres.
claro... por que la chica se mueve por ese entorno xD...

Hay un dicho: "Dios los crea y ellos se juntan" ...

Para mi lo dificil en una relacion no es Acercarse a esa persona especial... Si no saber mantenerla a tu lado ...

Sobre lo que dice shermie, doy fe de ello. Se habla de la mujer como un bicho raro, al que hay que estudiar...

O buscar estrategias para Rodearlo y "atacar" ...

NO se... La verdad, Son ganas de comerse la cabeza y dar la imagen Froidiana sin los estudios o experiencias previas...
Si tienes a una tia en el pedestal, de manera automatica sudan de tu jeto xD
La mayoria son de las que para que te hagan caso tienes que sudar de ellas un rato xD . almenos con las que yo e tenido contacto

Edito, Natilla entonces ya la estamos liando, por que sin mas de buenas a primeras te descarto sin conocerte bien... no se yo no lo veo bien
HeLL64 escribió:Si tienes a una tia en el pedestal, de manera automatica sudan de tu jeto xD
La mayoria son de las que para que te hagan caso tienes que sudar de ellas un rato xD . almenos con las que yo e tenido contacto

Edito, Natilla entonces ya la estamos liando, por que sin mas de buenas a primeras te descarto sin conocerte bien... no se yo no lo veo bien

y yo lo comprenderia No te apetece conocerme, por algo, acabas de llagar del trbajo, has quedado, estas cansado
A mi alguna vez se me ha acercado algun tio y le he soltado Pff esque no me apetece conocerte.
No me refiero a eso pero buen ejemplo :P
HeLL64 escribió:
Que tengas coche,
Que estes bueno,
Que estes forrado
Que seas un cabron
Que sudes de ella...
Sigo? xDDD

Te dejas alguna importante, aunque esa de que "sudes de ella" es casi insuperable.

Que le des palmaditas en el culo al pasar.
Que le regales electrodomésticos por Navidad.
Que alabes sus comidas.
Que la lleves una vez al mes al Ikea.

Y seguro que me dejo más. Shermie, estoy contigo. ¡Ale chicos, esa es la actitud!
[carcajad]
[tomaaa] Eso es por que se te acercaban (mejor dicho se te acercan) demasiados como para poder retener tanta informacion natis ... xD

...

Si fueras del genero masculino tirando a normalillo , hablarias de otra forma y lo verias mas negro y actuarias como carroñeros xD [burla2]

juas...

No si en definitiva... El genero masculino lo que pasa...

Es que esta Desesperado...

...

Yo sinceramente, Si no soy lo que busca una mujer, la verdad nunca me voy a enterar, Por que vamos Si no la interesas, para que vas a hacer nada para quedar como moscon pesao? ... (aunque luego consigas algo, pero vamos... no es mi estilo)
No lo digo en el sentido de ofender, pèro si quieres tener algo con una tia. como tengas todo lo contrario ya has fumado XD
Sobre todo si ella nota que estas por ella, hay si que estas vendido
Saludos
No entiendo eso de que si notamos que estan por nosotras ya la habéis cagado. Pues no sé, debo ser un ser extraño, pero a mí cuando mi pareja me dijo lo que sentía por mí fui la persona más feliz del mundo.

Creo que tenéis todos una enfermedad que se llama M-O-N-T-A-P-E-L-Í-C-U-L-A-S.
UtenA_Tenjô escribió:
Te dejas alguna importante, aunque esa de que "sudes de ella" es casi insuperable.

Que le des palmaditas en el culo al pasar.
Que le regales electrodomésticos por Navidad.
Que alabes sus comidas.
Que la lleves una vez al mes al Ikea.

Y seguro que me dejo más. Shermie, estoy contigo. ¡Ale chicos, esa es la actitud!
[carcajad]

[qmparto]
yo no fumo ... Otros fuman ya por mi xD ...

Si lo que quieres es triunfar con las mujeres hell te recomiendo irte a algun pais con alta poblacion femenina... No me acuerdo ahora donde... Se que es un pais nordico... Pero alli el panorama esta al reves que aqui xD... y hasta los adefesios tristones triunfan jajaja ...

Lo que pasa es que en españa la mujer tiene la ventaja de que puede elegir su pareja entre una gran cantidad de buenos pretendientes...

Si eso te despeja las dudas de lo que busca la mujer en el hombre xD pues...

un buen material genetico por supuesto xD como todo ser Humano...
Resil escribió:yo no fumo ... Otros fuman ya por mi xD ...

Si lo que quieres es triunfar con las mujeres hell te recomiendo irte a algun pais con alta poblacion femenina... No me acuerdo ahora donde... Se que es un pais nordico... Pero alli el panorama esta al reves que aqui xD... y hasta los adefesios tristones triunfan jajaja ...

Lo que pasa es que en españa la mujer tiene la ventaja de que puede elegir su pareja entre una gran cantidad de buenos pretendientes...

Si eso te despeja las dudas de lo que busca la mujer en el hombre xD pues...

un buen material genetico por supuesto xD como todo ser Humano...

Hace tiempo que me di cuenta que ya no tocan 7 tias por tio xDDD
Se os va a todos.
Parece que todas las mujeres que tenemos apreja hayamos hecho previamente un estudio
GaNNoN escribió:Pues son 3 rasgos indispensables en toda descripción de busco chico, de una mujer.
Peró, que hay detrás de esas 3 "actitudes"?
Que es para cada una de vosotras?

No es por nada pero i muchas chicas dcen eso y despues son mas superficiales..................pero bueno no digo nada mas
Prince Demon escribió:No es por nada pero i muchas chicas dcen eso y despues son mas superficiales..................pero bueno no digo nada mas

Hay las dao... Eso queria decir yo de un primer momento xD
Prince Demon escribió:No es por nada pero i muchas chicas dcen eso y despues son mas superficiales..................pero bueno no digo nada mas

lo mismo pasa con l@s que se definen como Cariños@, simpatic@, loc@...

Si fuese tio haria como ahora siendo tia, me buscaria una nena traviesa pero que me quiera con locura
no es asi natillas? ... xD xD xD

(ironic off) ...

Yo no opino nada, pero reconoce que teneis en eso mas facilidades...

Aun sigo flipando como hay chicas con un fisico horrendo que en el caso de ser Hombres estarian condenadas a ser virgenes de por vida...
(hablo de una conocida, a la cual como vereis no aprecio mucho =_= lo que tiene tener distintos puntos de ver las cosas...)
y luego resulta que esta puede estar con 2 a la vez... Y encima no es que sea simpatica, TODO LO CONTRARIO! ES UN OGRO DE PERSONALIDAD! rancia, aburrida... DIOS MIO ! nos volvemos locos por un kiki facil o que? ...
(algo de envidias hay como le tratan los amorios xD pero luego yo tengo las de ganar en el Juego mwhahahahaha)

Eso no me cabe en la cabeza no no no ... [tomaaa] ... Es lo unico del mundo femenino que aun no logrado comprender... Pero esto esta sacado de tiesto ...

...

Nadie se cursa en nada, pero los hay buenos con don de palabra y punto ...

...

Si alguna se ofende, sinceramente, no estoy criticando solo comentaba una situacion que me hizo gracia ...
las tias podemos jugar con muchas cosas, pero eso tambien es lo malo, que los tios mirais a las tias que juegan con sus cosas, y vuestras parejas eso lo ven.
estructurame ese parrafo natilla que por mucho que intento mirar el pararelismo, no lo pillo ...

Jugar con sus cosas a que te refieres? al instinto masculino ?...

Y las parejas que ven? ... Sigo sin pillarlo ...

xD No tengo ninguna referencia ...

Yo me conformo con una chica que me quiera, traviesas sois todas cuando quereis hehehe...

Pero prefiero una chica con cabeza y con las cosas claras, No me gustaria perder el tiempo en una relacion para que luego ella venga y como si nada diga... Cortamos por que encontrado a un tipo mejor que tu ... ( [flipa] asi me quede cuando me lo dijo mi primer amor) ...
Ni yo... una explicacion pls xD
Salu2
Resil escribió:estructurame ese parrafo natilla que por mucho que intento mirar el pararelismo, no lo pillo ...

Jugar con sus cosas a que te refieres? al instinto masculino ?...

Y las parejas que ven? ... Sigo sin pillarlo ...

xD No tengo ninguna referencia ...

Hablo del gusto por mirar a otras mujeres que tienen los hombres. Las mujeres nos damos cuenta y los tios ni os pispais de que estamos viendoos. De ahi muchas rayadas de mujeres. Eso jode mucho mas si tu pareja no te mira ni te toca como es debido, y sabes que no para de mirar a las demas tias.
Muchas tias estaran asi, viendo ocmo sus parejas miran otras tias y a ellas nunca les dicen lo guapa que estan.
Hay otras tias a las que les da lo mismo que le digan guapas tambien

me habeis entendio?
era que las tias podemos jugar con muchas cosas para que nos mireis i eso, pero es tambien lo malo, que muchas lo hacen
Y por que sois tan complicadas, que en vez de decir, cariño aun te gusto?
Por que miras a otras mujeres y a mi no me miras con esos ojos de deseo?
Ya e perdido mi atractivo??'

Es más fácil montar peliculas, o cuadros para que el chico te mire no?
Y como no lo haga, pillais el berrinche del año....y seguramente el chico simplemente esté pensando en...*
y si se os pregunta, decís, no me pasa nada...

*Ponga aquí lo que más le apetezca...

Por cierto, Todos los chicos que habeis contestado sabeis que tipo de chica quereis...
Pero las chicas?
Que si todas se fijan en esto y lo otro, peró yo no soy así...PPero tampoco habeis dicho en que os fijais...O que esperais..
Yo pocas veces me dado la vuelta para mirar a una chica bonita... En mi caso ese no seria el problema , Tengo cierto autocontrol...

A veces me pienso que soy el unico tonto del grupo por no darse la vuelta y decir "PIVOOOON" ... nah ...

Si eso no lo hago con nadie, con alguien que me sepa dar lo que necesito no tendria ni que molestarme en girar la vista...

...

Tambien hay algunas veces natilla que os hierve la cabeza na mas imaginaros que una simple vista para intentar reconocer quien es , y os imaginais que ya tamos desnudando a la persona xD ...

EN mi caso no pueden decir que desnude a nadie con la vista... ya que soy algo miope... no uso gafas ya que mi miopia se refleja en ver cosas a detalle ... y casi siempre miro igual a quien me llama la atencion xD...

Pobre chiquilla, alomejor pensaria que era Homosexual o algo o asalta tumbas si miraba a algun viejo? ... Sigh ...
GaNNoN escribió:Y por que sois tan complicadas, que en vez de decir, cariño aun te gusto?
Por que miras a otras mujeres y a mi no me miras con esos ojos de deseo?
Ya e perdido mi atractivo??'

Es más fácil montar peliculas, o cuadros para que el chico te mire no?
Y como no lo haga, pillais el berrinche del año....y seguramente el chico simplemente esté pensando en...*
y si se os pregunta, decís, no me pasa nada...

*Ponga aquí lo que más le apetezca...

Por cierto, Todos los chicos que habeis contestado sabeis que tipo de chica quereis...
Pero las chicas?
Que si todas se fijan en esto y lo otro, peró yo no soy así...PPero tampoco habeis dicho en que os fijais...O que esperais..

em.... esa preguntas las hacen muchas tias, lo de que ya no te gusto y porq miran a otras tias. Entonces decis, no te rayes o son cosas tuyas...

yo procuro no rayarme por estas cosas, y decirle a mi pareje que me toque,.

a la otra pregunta: No tengo un tipo de tio especial que busque, aunqe me gustan morenos y serios, pero lo mismo me da si es buena persona
(suena tipico, si)
102 respuestas
1, 2, 3