simple.....32" o 37"

Hola amigos.Mi pregunta es simple y directa.Tengo unos 2m50cm mas o menos desde la pared a lo que serian mis ojos.
Que me aconsejais 32" o 37"
Un saludo amigos!!!
Pues 37"... o incluso 42".
sin duda uno de 40

ademas ofrecen mejores contrastes q los modelos inferiores, x lo q se vera bastante mejor la televison

algunos de los q te recomiendo q mires
samsung m87
samsung f86(este es un modelo recien salido y se habla maravillas de el, aunque todavia no esta a la venta en algunos sitios a 40 pulgadas) puede ser la mejor compra a dia de oy en lcd

salu2
Muchas gracias por las respuesta pero a lo que yo me referia es que si con la distancia que tengo una de 37" me parecera monstruosa y entonces comprar la de 32".
Tengo miedo de pillar la de 37" y luego......joeeeeer pero si no veo ni la pantallal completaaaaaaa.Jajajajajaja.
Un saludoooooooo amigos!!
Es posible que los primeros días digas: "Joder, me he pasado" pero luego como en todo te acostumbras y donde antes te parecia que una de 32" era suficiente, luego se te queda pequeña y puedes arrepentirte. Mínimo para esa distancia te recomendaría 37", pero ten en cuenta que por ejemplo si vas a pillarte un lcd a veces los de 40" en adelante vienen con mejores paneles que los de 37" como en los samsung m87.
Gerolimorr escribió:Es posible que los primeros días digas: "Joder, me he pasado" pero luego como en todo te acostumbras y donde antes te parecia que una de 32" era suficiente, luego se te queda pequeña y puedes arrepentirte. Mínimo para esa distancia te recomendaría 37", pero ten en cuenta que por ejemplo si vas a pillarte un lcd a veces los de 40" en adelante vienen con mejores paneles que los de 37" como en los samsung m87.

Andaaaaa.Pues ya me fastidiaste jajajajaja.Porque la de 37" que tenia pensado en comprarme es una de Samsung FullHD aunque no se si era de la serie M87 pero.....por 1300 que cuesta creo que si sera verdad??Si no me recomiendas la M87 cual LCD de 37" es bueno??Simpre pensando en estos 1300 Eurazos que me voy a gastar jajajajaja!
a esas pulgadas es tonteria pillarse fullhd, ya k vas a verlo iwal k una HDready...en LCD prueba Philips o Sharp k para mi son los mejores LCD, pero mi opinion personal es ke te mires unos plasma de 42' panasonic o pioneer (parece ser k se te eskapara del presupuesto no estoy seguro, pero panasonic los tienes por ese dinero k komentas.) a esa distancia de visionado es mas recomendable el plasma, xk con una LCD de 40 nose si sera distancia suficiente para verla bien, pero con el plasma no hay problema. Pero si prefieres LCD me miraria esas 2 marcas k te komente antes.
hombre a mi particularmente me parece que una 37" es mas qeu suficiente, hay gente que le gusta dejarse los ojos y pillarse caballo grande ande o no ande, mi primo tiene una 42" a esa distancia y creeme que no es nada comodo ver la tele o por lo menos para mi, pero a sobre gustos....
otra cosa si tienes un presupuesto de 1300" mirate las sharps aquos que rinden muy bien y no pagas tanta marca como con otras, y para qeu nos vamos a engañar si puedes acceder por ese dinero a una Fullhd porque lo tienes y porque lo quieres pues mira chico cuantas mas prestaciones mejor. pues nada amigo ya nos vemos
PURA VIDA
depende el presupuesto que tengas para comprarte la tv, pero yo te recomendaria minimo 37"
Yo me compre la pana de 37(el plasma) a unos 2, 30 metos y lo he cambiado por el de 42. te recomiendo el de 42
10 respuestas