Simple and Clean

Hace poco he descubierto que un montón de canciones que me gustaban son de la genial Utada Hikaru (soy un indocumentado del JPOP). Tengo curiosidad por saber si Simple and Clean fue compuesta expresamente para Kingdom Hearts, o la cogieron del album COLORS, es que ni idea de que salio primero. Tengo pensado pillarme sus CD en el Salón del manga este año, que precios son aceptables???

PD: Ya se sabe quien cantará las canciones de KH2 y FFXII?????
Creo q Hikari (nombre d la cancion en japones) fue compuesta para el juego y luego la sacarian para el disco de Utada Hikaru, hay varias versiones distintas en la OST de Kingdom Hearts (Hikari Kingdom Orchestra, Hikari PLANETb Remix, Hikari Kingdom Hearts Instrumental version y Hikari. Siendo las 2 primeras las canciones 2 y 3 dl primer cd d la OST y las otras 2 las pistas 23 y 30 dl cd 2 de la OST).
Sobre el precio, yo pague el año pasado 30€ por la OST compuesta de 2 cd´s, lo normal son 15€ por cd.
Tambien te digo q la compositora de la canción es tb Utada Hikaru, q x cierto es wapisima [ayay]

Salu2
Tanto la canción como Utada son una pasada [amor] , para mi junto con la del final del Panzer dragon orta son las mejores canciones de esta generación. Una de las razones de que me encante Square es que sus producciones principales están siempre cuidadísimas, yo cada vez que escucho la canción tengo ganas de jugar al juego, que es una de la pocas joyas de PS2 que me faltan. Haber si me pongo cuando acabe todo lo que tengo.
2 respuestas