Simple Backup Ubuntu 9.04

Buenas. Al instalar Simple Backup Ubuntu 9.04, y después configurarlo, finalmente le doy a hacer backup ahora... me sale una ventanita con el número de proceso, luego compruebo en terminal con sudo top... este proceso termina al poco tiempo y luego aparece otro que es gzip que ocupa casi toda la CPU (94%). Al intentar restaurar no me sale ninguna copia de respaldo, no sé si tengo que esperar a que termine el proceso gzip (si es que tiene algo que ver) o hago algo mal... pero es que lleva así una hora
Me vas a permitir el post semiinutil y semiofftopic pero... "sudo top"?

La obsesion Ubuntera por ejecutar TODO con sudo, llega a limites insospechados...
Digo yo que el proceso gzip lo que hace es comprimir los paquetes que tienes. Tarda poco lo otro porque seguramente sólo hace una lista que qué paquetes y donde están para comprimirlos. Paciencia, que si son muchos comprimirlo tarda mucho
Lo de sudo... es que masmola xD

Aparentemente ya terminó de realizar la copia de respaldo. Ahora voy a restaurar y me deja seleccionar la copia y aparecen los directorios respaldados...

Gracias! Al final era cuestión de tener paciencia xDD
Bueno, he visto este hilo, y me interesa hacer un respaldo de TODO el contenido del pc, musica, video, programas, vamos tal como lo tengo. Lo haría en otro HDD que tb está en el mismo pc, En la seccion de excluir que trae el conf del simple backup he quitado del apartado excluir todas las extenciones de ese tipo. Pero, para que respalde todo lo que tengo en el 1er disco, que directorio debo ponerle?.

gracias de antemano.
4 respuestas