simple curiosidad

Por simple curiosidad ¿cuanto os tardo en llegar la ps2 de sony? Mas o menos, tampoco hay que cronometrar. [jaja]
esto mejor en general... y tarda de 15 dias a mes y medio o mas... según la versión k mandes y la disponibilidad k tengan en stock...

Salu2
Hola, yo mande dos una v5 y v7 y tardaron un semana y poco, pero es como dice WarFox@ depende si tienen en stock.

Saludos...............
nas

yo mande una y me ha tardao 15 dias clavaos aunque la pruebo y hace mas ruido que el carro de manolo escobar y ni tan siquiera giraba el disco asi que la volvi a enviar y me cague en ellos por telefono. cuando me llegue otra os aviso y asi sabeis cuanto tarda
os ha pasado con alguna que os hayan enviado que no funciona?

un saludo

p.d.

y tb estaria bien si luego comprueban la version que mandas porque si no es asi hubiera pedido otra version
Cuando habláis de cuanto tarda una ps2 supongo que os referís al servicio técnico. Personalmente, muy descontento con el servicio que dan. He tenido que hacer uso de él en un par de ocasiones.
La primera cuando al comprar mi flamante playstation (la original) deja de funcionar en menos de un mes. La envié al servicio técnico y tardó más de dos meses en volver a casa (me enviaron otra nueva).
El segundo caso fué el verano pasado con una grabadora de dvd, la cual solo funcionó con 4 discos. Otra vez mensajero y a Bélgica. Después de mucho insistir, al cabo de un mes me dicen que han debido perder el albarán y que volverán a cursar la petición. Al dia siguiente tenía otra grabadora nueva (modelo siguiente) en la puerta de casa.

Y yo me pregunto... si no van a reparar los productos, para que tanto tiempo de espera? En todo caso espero no tener que volver a hacer uso del servico técnico. Suerte con vuestras ps2!
Bueno ya llego la play, una v4 que parece nueva. Me ha tardado una semana justa, yo esperaba que como poco me tardara un mes. En fin grata sorpresa.
buenoooo una v4 si toavia fuese una v7 la verdad sony son unos chapuceros de la virgen pancima de clavarte en el precio solo hacen materiales de malisima calidad a saber por cuantas manos a pasao
Buf pues si que me lo pones bien cloud, con lo contento que andaba yo. ¿Que problema le ves a la v4? que no suene a vacile, es que como uno no tiene mucha idea...
7 respuestas