Simple duda

Buenas a todos, no se mucho de esto pero hacia tiempo que no me metia en el foro y acabo de ver lo de cargar los juegos de ps2 en la ps3, estoy siguiendo todo el tutorial y cuando estoy en el usb loader me dice que no ai metido ningun juego, lo pase al formato correcto con el usb util y lo puse en la raiz y no me detecta ningun juego.
Que e hecho mal?
Gracias de antemano
y xq en vez de abrir un hilo, no escribes un comentario en el otro hilo que para eso esta :-| . mirate si tu juego es compatible aqui hilo_listado-de-compatibilidad-de-juegos-de-ps2-en-ps3-por-usb_1178911
Buenas, e hecho una pregunta sobre este tema antes en el hilo correspondiente y nadie contesta, lo siento por abrir otro hilo pero necesito la respuesta por favor, ah y el juego si es compatible, es el pro4 que es el primero que estoy probando para ver como va esto, doy mas datos el firmware de mi play es el 3.30, y estoy utilizando el swapmagic 3.8 plus, tengo que guardar el juego en alguna carpeta especial o algo o que?
de todas formas gracias por responder
el programa te lo divide en varios archivos, coge todos esos archivos y los metes tal cual en la raiz del pendrive.tiene que pillartelo
3 respuestas