Simple dudilla.....

Vamos a ver mi primo kiere ver las pelis divx en la ps2 y se va a comprar el breaker pro...¿el mediaplayer grabado en cd se puede cargar perfectamente con el breaker pro no? ¿y una vez cargado auqnue cambie el disco del media player por la pelicula divx en cd se matiene el toc del breaker pro?

PD: No kiero complicarle la vida con el xploit y el cogswaploader.. :)
No se si te sera de ayuda pero lo q puedes hacer es grabar una imagen de cogswap loader q tenga integrado el media player y luego instalandolo en la memory card lo unico q tienes q hacer es encender la ps2 con el breaker puesto y cuando salga le das al cuadrado para cambiar al media player y ya desde ahi tranquilamente sacas el cd de breaker con el eject y metes el q quieras, yo creo q esto le iria bien, si hay otra forma mejor q alguien la comente, saludos
Mr Anderson, hacia tiempo k no se te veia por aki, bueno te explico, el Breaker Pro es un Boot de, pero de PSX, por eso tienes k utilizar el xploit y cargar el cogswaploader para usarlo como boot de ps2 (es decir, tienes k instalar en la MC de tu primo todo) sino necesitara el swap magic, y utilizar el BP como TOC Refresh, es decir, meter swap magic+BP para refresco+mediaplyaer+pelicula
pero no se si refresca directamente el TOC dsd el swap magic 3, asi k seria tmb SM+CDLOADER+BP+MEDIAPLAYER+PELICULA por lo k es recomendable el cogswaploader [bad]
Gracias por vuestras respuestas...de acuerdo...me gusta k arrancando con el breaker pro y dandole al cuadrado se meta en el mediaplayer.....para facilitar las cosas ¿alguno podria facilitarme el save de la memoty card k incluya todo? Es k tengo adaptador de red con el nPort puedo subrilo facilmente a la memory card.....ya sabeis los archivos *.npo k necesito para esto.....Si ninguno de los dos lo teneis, pues nada ya buscaré....Saludos.
yo es q no tengo el adaptador para meter el hd en la ps2, pero esos archivos no tendras problemas,metete en la pagina de coca q viene en el manual de cogswap loader al principio, en la parte de descargas hay hechas imagenes para q solo las tengas q grabar e instalar la memory es muy sencillo ya veras, saludos
Bueno yo hago

SMcd + Swap+ Mediaplayer (en MC loader) y carga perfectamente el media player

Nunca vi un DIVX pero supongo qeu mientras que no pase el Toc se podra no?

Saludos
5 respuestas