Eleven escribió:Además, viendo lo que cuesta un BR virgen y una grabadora... mejor comprar los juegos nuevos.
Wanderlei escribió:Eleven escribió:Además, viendo lo que cuesta un BR virgen y una grabadora... mejor comprar los juegos nuevos.
Pero es que eso paso con los CDS y las grabadoras de CD al principio, lo mismo con los DVD y grabadoras de DVD, y en BR pasara exactamente lo mismo, a medida que este se expanda abataran los precios.
Y no negemos que por desgracia PS3 tiene el formato del futuro, a ver que es lo que hace microsoft en ese tema, porque cuando los dvd de doble capa se empiecen ha hacer pequeños...
Salu2
S0L0 escribió:Si con PS3 ahora mismo fuera sencillo hacer backups, la tortilla podría darse la vuelta y mucho... ojito Microsoft!
No creo que haya que esperar mucho para que Sony cometa un error en alguna actualización y deje abierto un simple agujero de seguridad... abrá que ver entonces quién acabará vendiendo más consolas, si Sony o Microsoft porque ya sabemos que lo que realmente le interesa a Sony es colocar el mayor número de máquinas en cada casa con sus Blu Ray correspondientes, sus Bravias, sus grabadoras BD-R, los consumibles... con PS3 no pueden permitirse seguir a éste ritmo mucho más tiempo y la competencia aprieta.
Las gente no es tan estúpida de comprar una Xbox 360 más de 2 veces seguidas (al menos no un % demasiado alto de gente, o éso quiero pensar).
Hubiera bastado con no dejar jugar copias online.
El resto de medidas creo que han sido un abuso que para colmo no beneficia a los editores los cuales posiblemente pierdan a ése pequeño porcentaje de gente que como yo, juega a copias pero también compra lo que realmente valora.
Editores y desarrolladores!! con ésta oleada toda ésta gente no va a comprar nada!!.
Microsoft, te la estás jugando!
Mostovoi_Port escribió:¿El formato del futuro? ¿Blu Ray? Para mi gusto, Blu Ray tiene los dias contados, puesto que el "formato" del futuro es la descarga digital, sin formato ni nada de nada. En mi opinión, en unos cuantos años, lo que predominará "legalmente" es la descarga digital, que es mas facil de implementar y de llevar a los usuarios.
Me parece increible que le esteis echando la culpa a MS de que deje ¿una puerta abierta? para la gente que hace copias, pues si te parece mal que te echen no haberla cruzado porque nadie te ha obligado. Y cómo dicen por ahi, si te comprabas los juegos que merecian la pena, no haberte arriesgado pirateando juegos inutiles que probablemente despues jugarias unas horas y lo guardarias en la tarrina xD
Conste que yo no tengo nada en contra de la gente que hace copias, es más, si se puede, por que no? Pero cada uno tiene que atenerse a las consecuencias de lo que hace, y si Microsoft está haciendo campaña para el MW2 es lo que hay xD
Wado escribió:bah esto es un hilo flamer de esos como otro cualquiera. Si ps3 mola mas pues simplemente pilla ps3. De momento lo unico cierto es que la opcion mas asequible es una xbox. Aunque esta diferencia ya esta menos acentuada. La posibilidad de cargar backups siempre ha dado un empujoncito a la consola. Sony ha querio encasquetar un formato que a mi entender aun no era necesario y estan pagando el pato.
Eleven escribió:El problema es que Microsoft lo está haciendo todo bien, y Sony lo esta haciendo todo mal.
La diferencia es innegable.
Suerte tiene Sony de que todos los canis compren la PLEI TRES y el PRO NUEBO.
Wado escribió:bah esto es un hilo flamer de esos como otro cualquiera. Si ps3 mola mas pues simplemente pilla ps3. De momento lo unico cierto es que la opcion mas asequible es una xbox. Aunque esta diferencia ya esta menos acentuada. La posibilidad de cargar backups siempre ha dado un empujoncito a la consola. Sony ha querio encasquetar un formato que a mi entender aun no era necesario y estan pagando el pato.
jastron escribió:Wado escribió:bah esto es un hilo flamer de esos como otro cualquiera. Si ps3 mola mas pues simplemente pilla ps3. De momento lo unico cierto es que la opcion mas asequible es una xbox. Aunque esta diferencia ya esta menos acentuada. La posibilidad de cargar backups siempre ha dado un empujoncito a la consola. Sony ha querio encasquetar un formato que a mi entender aun no era necesario y estan pagando el pato.
Y de esto se trata, ahora mismo Sony necesita ese empujoncito. Y ante la posibilidad de jugar online gratis, sin temor a baneos, aunque tenga más lag (que en el live también hay), la gente se decantaría por la PLAY.
Pero vamos, que todo esto el tiempo lo dirá.
jastron escribió:El que quiera jugar online con backups seguro que pillará la play.
Toda la gente baneada, tenía la consola conectada al live y solían jugar backups.
Da igual el color y el tamaño del coche si la carretera es gratis y no hay multas.
Pero bueno, que ya veremos que ocurre.
jastron escribió:El que quiera jugar online con backups seguro que pillará la play.
Toda la gente baneada, tenía la consola conectada al live y solían jugar backups.
Da igual el color y el tamaño del coche si la carretera es gratis y no hay multas.
Pero bueno, que ya veremos que ocurre.
RoBOrE escribió:Bueno, mi dinerito ahora se lo llevará Sony con su video bajo demanda, sus juegos y sus DLC. No sólo de cuatro copias puercas vive uno. A mi manera de ver, a la larga les sale mal. No mas contenido descargable con ellos, no más juegos originales con ellos, no mas sucripciones a xbox live con ellos. Así de simple.
xgeharspt escribió:si pero es que ya de momento no te la puedes flashear la xbox porque si no te banean... osea que en este mes ganará muchisima pasta microsoft ehhh
jastron escribió:Me refería en a un futuro no muy lejano, cuando las dos consolas estén preparadas para "cargar backups". Creéis que si en estos momentos se pudieran cargar backup en la play, la gente baneada se compraría otra xbox para jugar online?.
Es una pena que la gente no recuerde ya el espíritu de EOL.
Nadie se fija en los patrocinadores que mantienen la página.
jastron escribió:Wado escribió:bah esto es un hilo flamer de esos como otro cualquiera. Si ps3 mola mas pues simplemente pilla ps3. De momento lo unico cierto es que la opcion mas asequible es una xbox. Aunque esta diferencia ya esta menos acentuada. La posibilidad de cargar backups siempre ha dado un empujoncito a la consola. Sony ha querio encasquetar un formato que a mi entender aun no era necesario y estan pagando el pato.
Y de esto se trata, ahora mismo Sony necesita ese empujoncito. Y ante la posibilidad de jugar online gratis, sin temor a baneos, aunque tenga más lag (que en el live también hay), la gente se decantaría por la PLAY.
Pero vamos, que todo esto el tiempo lo dirá.
"mucho... ojito Microsoft!
No creo que haya que esperar mucho para que Sony cometa un error en alguna actualización y deje abierto un simple agujero de seguridad..."
"El que quiera jugar online con backups seguro que pillará la play. "
"Y de esto se trata, ahora mismo Sony necesita ese empujoncito. Y ante la posibilidad de jugar online gratis, sin temor a baneos, aunque tenga más lag (que en el live también hay), la gente se decantaría por la PLAY."
"Me refería en a un futuro no muy lejano, cuando las dos consolas estén preparadas para "cargar backups"
"Te juegas algo conmigo a que cuando la play 3 sea modificable las oleadas de baneos no seran tan duras?"
El hecho de no poder copiar juegos a Disco Duro creo que se debe a un bloqueo administrativo del propio S.O sobre el Disco Duro y por tanto... crakeable.
Creo que sería importante enfocar una parte del problema a estudiar los Discos Duros o Memory Cards.