Simple lógica: Xbox Live vs Playstation Network.

Si con PS3 ahora mismo fuera sencillo hacer backups, la tortilla podría darse la vuelta y mucho... ojito Microsoft!

No creo que haya que esperar mucho para que Sony cometa un error en alguna actualización y deje abierto un simple agujero de seguridad... abrá que ver entonces quién acabará vendiendo más consolas, si Sony o Microsoft porque ya sabemos que lo que realmente le interesa a Sony es colocar el mayor número de máquinas en cada casa con sus Blu Ray correspondientes, sus Bravias, sus grabadoras BD-R, los consumibles... con PS3 no pueden permitirse seguir a éste ritmo mucho más tiempo y la competencia aprieta.

Las gente no es tan estúpida de comprar una Xbox 360 más de 2 veces seguidas (al menos no un % demasiado alto de gente, o éso quiero pensar).

Hubiera bastado con no dejar jugar copias online.
El resto de medidas creo que han sido un abuso que para colmo no beneficia a los editores los cuales posiblemente pierdan a ése pequeño porcentaje de gente que como yo, juega a copias pero también compra lo que realmente valora.

Editores y desarrolladores!! con ésta oleada toda ésta gente no va a comprar nada!!.

Microsoft, te la estás jugando!
Pero de momento la pirateria le está costando dinero a Sony y se podria decir que Microsoft está ganando con ella.

Sony: Fuerte inversión en proteger su sistema. Menos ventas de PS3.

Microsoft: Menos inversión en protección. Baneo de gente que tiene el live pagado, menos uso de servidores. Gente que vuelve a comprar la consola y vuelve a pagar por el live.

En esta generación Microsoft ha sabido montárselo mejor y eso que se comentaba que la PS3 era muy superior a la X360. Aunque se abriera el grifo en PS3, Microsoft aun podria permitirse otra jugada que en Sony lo tienen más complicado. Una rebaja importante de X360.
Si algo está demostrando Microsoft con XBOX 360 es una estrategia absolutamente perfecta. La estrategia de ganar dinero siempre, sí o sí. Y utiliza parte de esos ingresos en mejorar su producto, añadir funciones a su consola y comprar exclusividades. En definitiva, darle las gracias al usuario por su apoyo.

En cambio Sony no para de estrellarse con cada una de sus decisiones. Recorta (capa) sus consolas, le quita posibilidades como Linux, la retrocompatibilidad, la cagada de PSPGo, el Home, el lagazo de PSNetwork... Yo sigo diciendo que aunque se pudiera piratear, la gente deberia seguir escogiendo Xbox 360. Tiene mejores juegos, los exclusivos son mejores y los multi estan mejor hechos, ya que lo de PS3 son PORTS.

Además, viendo lo que cuesta un BR virgen y una grabadora... mejor comprar los juegos nuevos.

Algun dia comprare una PS3 para jugar a The Last Guardian, God of War III y Metal Gear Solid 4. Para todo lo demas, Xbox360 y Xbox Live.
Totalmente de acuerdo con lo que dice Eleven. Imposible describir mejor la situación.
Eleven escribió:Además, viendo lo que cuesta un BR virgen y una grabadora... mejor comprar los juegos nuevos.

Pero es que eso paso con los CDS y las grabadoras de CD al principio, lo mismo con los DVD y grabadoras de DVD, y en BR pasara exactamente lo mismo, a medida que este se expanda abataran los precios.

Y no negemos que por desgracia PS3 tiene el formato del futuro, a ver que es lo que hace microsoft en ese tema, porque cuando los dvd de doble capa se empiecen ha hacer pequeños...

Salu2
Wanderlei escribió:
Eleven escribió:Además, viendo lo que cuesta un BR virgen y una grabadora... mejor comprar los juegos nuevos.

Pero es que eso paso con los CDS y las grabadoras de CD al principio, lo mismo con los DVD y grabadoras de DVD, y en BR pasara exactamente lo mismo, a medida que este se expanda abataran los precios.

Y no negemos que por desgracia PS3 tiene el formato del futuro, a ver que es lo que hace microsoft en ese tema, porque cuando los dvd de doble capa se empiecen ha hacer pequeños...

Salu2

Claro que pasó lo mismo con los CD's. De hecho, consolas como Mega-CD o 3DO no tenian la mas minima proteccion contra la pirateria. Pero, ¿conoces a alguien que en aquellos años jugara con copias a MegaCD o 3DO?

Yo tengo MegaCD, y ni sabia que se podia jugar con copias hasta haca poco. Esas consolas fracasaron por sus propias compañias, no por la pirateria. Los CDs y las grabadoras aun eran demasiado caras (y raras) para la epoca, como pasa ahora con los BR. Tiempo después, cuando todo dios tenia grabadora y los CDs a 1€, Saturn y Dreamcast murieron. ¿Por qué PSX y PS2 no murieron? Porque Sony no tenia competidor, y se benefició de la pirateria poniendo una PSX y una PS2 en cada casa.

Lo que yo no entiendo es porqué esta vez han decidido hacerlo todo mal. Sony es como Konami, y en general como lo que les está pasando a los videojuegos en japón (PES, Resident Evil, FF, Tales of...): van hacia atrás, como los cangrejos.
S0L0 escribió:Si con PS3 ahora mismo fuera sencillo hacer backups, la tortilla podría darse la vuelta y mucho... ojito Microsoft!

No creo que haya que esperar mucho para que Sony cometa un error en alguna actualización y deje abierto un simple agujero de seguridad... abrá que ver entonces quién acabará vendiendo más consolas, si Sony o Microsoft porque ya sabemos que lo que realmente le interesa a Sony es colocar el mayor número de máquinas en cada casa con sus Blu Ray correspondientes, sus Bravias, sus grabadoras BD-R, los consumibles... con PS3 no pueden permitirse seguir a éste ritmo mucho más tiempo y la competencia aprieta.

Las gente no es tan estúpida de comprar una Xbox 360 más de 2 veces seguidas (al menos no un % demasiado alto de gente, o éso quiero pensar).

Hubiera bastado con no dejar jugar copias online.
El resto de medidas creo que han sido un abuso que para colmo no beneficia a los editores los cuales posiblemente pierdan a ése pequeño porcentaje de gente que como yo, juega a copias pero también compra lo que realmente valora.

Editores y desarrolladores!! con ésta oleada toda ésta gente no va a comprar nada!!.

Microsoft, te la estás jugando!

+1

No lo habria explicado mejor.
¿El formato del futuro? ¿Blu Ray? Para mi gusto, Blu Ray tiene los dias contados, puesto que el "formato" del futuro es la descarga digital, sin formato ni nada de nada. En mi opinión, en unos cuantos años, lo que predominará "legalmente" es la descarga digital, que es mas facil de implementar y de llevar a los usuarios.

Me parece increible que le esteis echando la culpa a MS de que deje ¿una puerta abierta? para la gente que hace copias, pues si te parece mal que te echen no haberla cruzado porque nadie te ha obligado. Y cómo dicen por ahi, si te comprabas los juegos que merecian la pena, no haberte arriesgado pirateando juegos inutiles que probablemente despues jugarias unas horas y lo guardarias en la tarrina xD

Conste que yo no tengo nada en contra de la gente que hace copias, es más, si se puede, por que no? Pero cada uno tiene que atenerse a las consecuencias de lo que hace, y si Microsoft está haciendo campaña para el MW2 es lo que hay xD
Mostovoi_Port escribió:¿El formato del futuro? ¿Blu Ray? Para mi gusto, Blu Ray tiene los dias contados, puesto que el "formato" del futuro es la descarga digital, sin formato ni nada de nada. En mi opinión, en unos cuantos años, lo que predominará "legalmente" es la descarga digital, que es mas facil de implementar y de llevar a los usuarios.

Me parece increible que le esteis echando la culpa a MS de que deje ¿una puerta abierta? para la gente que hace copias, pues si te parece mal que te echen no haberla cruzado porque nadie te ha obligado. Y cómo dicen por ahi, si te comprabas los juegos que merecian la pena, no haberte arriesgado pirateando juegos inutiles que probablemente despues jugarias unas horas y lo guardarias en la tarrina xD

Conste que yo no tengo nada en contra de la gente que hace copias, es más, si se puede, por que no? Pero cada uno tiene que atenerse a las consecuencias de lo que hace, y si Microsoft está haciendo campaña para el MW2 es lo que hay xD

Pero una cosa es echarte del Live (cosa que estas pagando tambien, aunque no pagues el juego), que tampoco deberian, como mucho vetarte el juego online pero no acceder al bazar o a demos, ya que estas pagando por entrar, por una suscripcion; y otra muy diferente es vetarte el live, jugar online, y ademas caparte el disco duro. Vamos, que te joden el online (a eso nos atenemos cuando flasheamos, vale), y el offline.
Pero NesTT, que ellos lo hacen porque pueden. Y tu no puedes decir nada porque al conectarte a Xbox Live les autorizas a banearte si incumples las normas. Hay un contrato que aceptas.

De ninguna manera pienses que Microsoft va a perder un duro con estas oleadas, o porque los cuatro pobres que hayan baneado ya no se compren otra consola. Todo lo contrario vamos.

Y el offline no te lo joden, te joden las instalaciones, te dejan seguir como cuando teniamos el viejo DashBoard. Demasiado buenos son que todavia te dejan seguir jugando con tus copias.

De verdad que algunos se quejan ya por vicio xDD...
El hecho es que instalar juegos es algo de la XNE, lo cual viene de internet, a pesar de que las nuevas consolas vengan con la XNE instalada directamente. Y de dónde sale la XNE? De internet. Cómo ya he dicho, a mi me da igual esto, pero quejarse sin razón no llevara a nada xD
No que va que va, no es quejarse por nada hombre. En mi caso, sólo juego online con juegos originales, que para el caso los juego online con PS3 y me sale gratis.

Microsoft con ésta jugada ha hecho que no les compre un sólo juego original más. Ahora en lugar de invertir ése dinero en juegos de Xbox lo invertiré de igual forma en juegos de PS3. Simple.
Permíteme que te diga que el online de PS3 no es, para nada, equiparable al de Xbox (en el Live hay mucho menos lag).
bah esto es un hilo flamer de esos como otro cualquiera. Si ps3 mola mas pues simplemente pilla ps3. De momento lo unico cierto es que la opcion mas asequible es una xbox. Aunque esta diferencia ya esta menos acentuada. La posibilidad de cargar backups siempre ha dado un empujoncito a la consola. Sony ha querio encasquetar un formato que a mi entender aun no era necesario y estan pagando el pato.
Wado escribió:bah esto es un hilo flamer de esos como otro cualquiera. Si ps3 mola mas pues simplemente pilla ps3. De momento lo unico cierto es que la opcion mas asequible es una xbox. Aunque esta diferencia ya esta menos acentuada. La posibilidad de cargar backups siempre ha dado un empujoncito a la consola. Sony ha querio encasquetar un formato que a mi entender aun no era necesario y estan pagando el pato.

+1 a esa frase, eso es parte de la cuestión del fracaso de Sony xD
El problema es que Microsoft lo está haciendo todo bien, y Sony lo esta haciendo todo mal.

La diferencia es innegable.

Suerte tiene Sony de que todos los canis compren la PLEI TRES y el PRO NUEBO.
+1000 [qmparto] [qmparto] muy buena frase si señor¡
Eleven escribió:El problema es que Microsoft lo está haciendo todo bien, y Sony lo esta haciendo todo mal.

La diferencia es innegable.

Jajajajajajaja

Toda la razon con ese comentario, yo tengo la xbox360 desde hace poquito, y no la pienso piratear, ya me paso connla play 2 que tenia mil juegos y no me pase casi ninguno, asi que prefiero comprar los juegos originales y poder disfrutar de todo lo que me ofrece la consola.

PD: +10000 yo ya he escuchao a mas de un cani diciendo esa frase, xD
Wado escribió:bah esto es un hilo flamer de esos como otro cualquiera. Si ps3 mola mas pues simplemente pilla ps3. De momento lo unico cierto es que la opcion mas asequible es una xbox. Aunque esta diferencia ya esta menos acentuada. La posibilidad de cargar backups siempre ha dado un empujoncito a la consola. Sony ha querio encasquetar un formato que a mi entender aun no era necesario y estan pagando el pato.

Y de esto se trata, ahora mismo Sony necesita ese empujoncito. Y ante la posibilidad de jugar online gratis, sin temor a baneos, aunque tenga más lag (que en el live también hay), la gente se decantaría por la PLAY.

Pero vamos, que todo esto el tiempo lo dirá.
jastron escribió:

Y de esto se trata, ahora mismo Sony necesita ese empujoncito. Y ante la posibilidad de jugar online gratis, sin temor a baneos, aunque tenga más lag (que en el live también hay), la gente se decantaría por la PLAY.

emmm el que quiera jugar con backups se decantara x sony xk el live es gratis? no lo entiendor. Me compro un coche rojo por que me gustan los coches grandes?
El que quiera jugar online con backups seguro que pillará la play.
Toda la gente baneada, tenía la consola conectada al live y solían jugar backups.

Da igual el color y el tamaño del coche si la carretera es gratis y no hay multas.

Pero bueno, que ya veremos que ocurre.
jastron escribió:El que quiera jugar online con backups seguro que pillará la play.
Toda la gente baneada, tenía la consola conectada al live y solían jugar backups.

Da igual el color y el tamaño del coche si la carretera es gratis y no hay multas.

De momento hay dos cosas claras, con Xbox 360 puedes jugar a copias y con PS3 no. Con Playstation Network no se paga ninguna cuota mensual y con Xbox Live si, y no siempre funciona como deberían las partys, y la calidad de audio de las mismas deja mucho que desear. Os recuerdo que con Xbox 1, se podían hacer charlas con 16 personas creo recordar, y desde el primer día, y con mejor calidad de audio que ahora con las partys en Xbox 360. Me gustaría saber que calidad usa la PSNetwork.
Bueno, mi dinerito ahora se lo llevará Sony con su video bajo demanda, sus juegos y sus DLC. No sólo de cuatro copias puercas vive uno.
A mi manera de ver, a la larga les sale mal. No mas contenido descargable con ellos, no más juegos originales con ellos, no mas sucripciones a xbox live con ellos. Así de simple.
si pero es que ya de momento no te la puedes flashear la xbox porque si no te banean... osea que en este mes ganará muchisima pasta microsoft ehhh
jastron escribió:El que quiera jugar online con backups seguro que pillará la play.

entonces me quieres decir que tu eres capaz de jugar a la play 3 con backups?

RoBOrE escribió:Bueno, mi dinerito ahora se lo llevará Sony con su video bajo demanda, sus juegos y sus DLC. No sólo de cuatro copias puercas vive uno. A mi manera de ver, a la larga les sale mal. No mas contenido descargable con ellos, no más juegos originales con ellos, no mas sucripciones a xbox live con ellos. Así de simple.

claro, y tu rabieta es pq las pelis online las veias pagando a ms, tus juegos eran todos compraditos en la tienda y oh que malos son. Hombre una cosa es disfrutar de las ventajas pero que te jodan que te baneen y otra bien distinta es ser un hipocrita

xgeharspt escribió:si pero es que ya de momento no te la puedes flashear la xbox porque si no te banean... osea que en este mes ganará muchisima pasta microsoft ehhh

ah vale, es que los baneos los han inventado ahora
Venga, iros corriendo a por vuestra PLEI TRES que en unos meses cuando pase la oleada la cambiareis por una jasper flasheada no baneada.

Como si fuera la primera vez que pasa...

Yo alucino con la gente. O sea que pasais de Microsoft, despues de jugar de gorra durante meses, incluso años... ¿para pagar por cosas peores en otra consola?

HIPÓCRITAS.
JAJJAAJAJAJJAAJAJA

Aquí algunos ya cansan.

Parece mentira que gente que tenga pirateada la consola, con muchisimas horas de juego gracias a microsoft, con un Live mejor (aunque sea de pago), que los baneen JUSTAMENTE!!!! por algo ILEGAL que comenten, y encima vengan a vendernos la burra de que prefieren la PLAY 3.
He hecho algunas pruebas que para mi dejan algunos temas claros. Os comento.

Comentar que mi perfil anterior estaba corrupto, me daba logros offline que no se han sumado en Xbox Live, no permitía copiar juegos en Disco Duro pero SI grabar partidas fotos y vídeos que hecho con Forza, Halo... etc.

He desconectado la consola BANEADA de Internet (sin cable) y he creado otro perfil nuevo con la idea de copiar juegos en el Disco Duro. No me ha dejado.

1º He apagado e iniciado sesión de forma OFFLINE con un nuevo perfil para probar si podía copiar juegos en el Disco Duro y me ha dado exáctamente el mismo mensaje que con el perfil que fuí baneado.

2º He puesto ése mismo Disco Duro en otra consola SIN BANEAR y totalmente legal, y he usado el perfil nuevo y en ésta ocasión SI he podido copiar juegos en Disco Duro. Todo ésto de forma OFFLINE.

En el Disco Duro debe guardarse uno o varios archivos tipo "Key" (con la suma de por ej: la MAC de la consola y la Key del Disco Duro) lo que evidentemente invalida una u otra consola, pero siempre en función de la MAC (Consola) y no del perfil (o sea del Disco Duro o Memory Card). Con éste Disco Duro ya van 2 consolas que me banean, y con la nueva y SIN HABERLA CONECTADO NUNCA ONLINE puedo copiar juegos en el Disco Duro con lo cual, al ser baneado, el sistema debe modificar algún archivo de forma remota, online y automática en nuestros Discos Duros.

De ahí que si el sistema de forma administrativa ya te ha baneado:

¿Es posible ejecutar el baneo sin el Disco Duro puesto? ¿Alguien ha probado ésto? O sólo hay testimonios de baneados con el Disco Duro / Memory Card puestos? Joder cada vez son más los interrogantes!! [pos eso]

La verdadera prueba sería,

1º Acceder a los datos de una Memory Card / DD que nunca hayan sido utilizados para iniciar sesión ONLINE.
2º Acceder a Xbox Live con una consola baneada e iniciar sesión con ésa misma Memory Card/DD.
3º Acceder a los datos de ésa Memory Card/DD.
4º Comparar los datos resultantes de los puntos 1º y 3º. Archivos, directorios y privilegios de cada uno de los mismos.

Si dejo mi consola con Internet veo que hay tráfico saliente y entrante hacia ésa IP desde los servidores de Xbox Live por tanto si que hay conexión pero la consola dice que NO, y es por algo en el Disco Duro. El Disco Duro sigue funcional y no queda bloqueado, por tanto no se establecen privilegios de sólo lectura, ya que permite salvar partidas y guardar logros como he dicho.

El hecho de no poder copiar juegos a Disco Duro creo que se debe a un bloqueo administrativo del propio S.O sobre el Disco Duro y por tanto... crakeable.

Creo que sería importante enfocar una parte del problema a estudiar los Discos Duros o Memory Cards.
Si puedes postea en el hilo de baneos porque es más probable que alguien pueda resolver las dudas que te planteas y comparto contigo yo, e incluso, puede que más gente. Un saludo.
Yo tengo las dos y:
En play simplemente no hay partis, asi de simple.
Sonido en juego o chat(fuera del juego en cuestión)
cuando usan micros usb la calidad es algo peor que en xbox, pero aun asi no me quejo.Cuando usan bt (que es lo que tiene todo el mundo) se escucha fatal, y si esta mal configurado (cosa bastante frecuente) produce unos pitidos insoportables.
El online es gratis, pero va peor, y el que no vea esto es que es un fanboy, el live no es perfecto, pero tampoco es el psn.
En el live no hay incompatibilidades, en psn si, si a tu linea con tu juego le da por ser incompatible con la linea de un amigo tuyo para poder jugar juntos necesitareis la ayuda de un tercero que no sea incompatible con los dos.
cuando digo incompatible no me refiero a que a uno le valla mal, simplemente no podrá aceptar las invitaciones por que no llegarán o darán error.
Ojo, estoy contento con ambas consolas, disfruto con las dos, pero para jugar online prefiero el live.
Y en relación de bajas ( tres luces rojas vs luz amarilla ) voy 1 a 1 y el trato del sat de microsoft fue muy superior, de hecho en un principio la play no me la querían arreglar (hay queda eso).

A aquellos que podais disfrutar de las dos os lo recomiendo, sony tiene grandes exclusividades, pero para tener una solo recomiendo mejor la xbox, es mas barata (el tiempo para poder jugar y la calidad online también lo considero dinero) y el online es superior (que no bueno, pero superior)
Me refería en a un futuro no muy lejano, cuando las dos consolas estén preparadas para "cargar backups". Creéis que si en estos momentos se pudieran cargar backup en la play, la gente baneada se compraría otra xbox para jugar online?.

Es una pena que la gente no recuerde ya el espíritu de EOL.
Nadie se fija en los patrocinadores que mantienen la página.
en un futuro me comprare un aerocoche, ahora me conformo con mi citroen. Te juegas algo conmigo a que cuando la play 3 sea modificable las oleadas de baneos no seran tan duras?
Eso es seguro muchacho, jejeje
pues entonces m das la razon, pero a dia de hoy, como ni se pueden cargar backups en play 3, ni puedes hacerte de una play 3 de repuesto a tan bajo coste como una arcade baratuna, la estrategia de microsoft es optima y no tiene discusion. cuando el escenario cambie ya veremos  lo que pasa.
jastron escribió:Me refería en a un futuro no muy lejano, cuando las dos consolas estén preparadas para "cargar backups". Creéis que si en estos momentos se pudieran cargar backup en la play, la gente baneada se compraría otra xbox para jugar online?.

Es una pena que la gente no recuerde ya el espíritu de EOL.
Nadie se fija en los patrocinadores que mantienen la página.

por mas que trato de acordarme no estoy seguro, cuando salio la consola esta? 2006 o 2007? ya son mas de 3 anios no? bueno a seguir esperando por ese futuro no muy lejano, aun que yo no voy con el fraude y delito de la pirateria, perdon "carga de reesplados"... por eso el mundo esta como esta
No suelo discutir en estos temas, no les encuentro mucho sentido. Cada cual que haga lo que quiera, eso está claro. Pero si he entendido bien el argumento del creador de este hilo, la rabieta contra MS viene por el hecho de banear a los usuarios que usan sus consolas modificadas para jugar en el Live, esgrimiendo que, en el hipotético caso de que en un futuro más o menos cercano, cuando se pueda piratear la PS3, Sony se va a "llevar" a todos los usuarios baneados por MS...

Muy bien. Yo no sé si alguien ha tenido la molestia de leerse las condiciones de uso de PSN (http://www.scei.co.jp/ps3-eula/psn/e/e_tosua_en.html). Si no es así, resaltemos el punto más destacable, 2.V:

[...In particular, you must not:... ]
v. use any unauthorised hardware or software to access or use PSN or make, or distribute unauthorised software or hardware in conjunction with PSN (including but not limited to cheat code software or devices that circumvent any security features or limitations included on any software or devices);

Con relación a este párrafo, vamos al punto 11:

11. TERMINATION/CANCELLATION

If we believe that you are in breach of any of these Conditions or any other terms of service or agreements connected with PSN (including any Additional Conditions), we may take all actions to protect our interests, including terminating or suspending your account and your access to all or any part of PSN [...]

Vamos, lo que viene siendo un baneo asociado, entre otras cosas, a una modificación de la consola. Esto es, básicamente, una claúsula similar la que MS tiene estipulada en sus condiciones de servicio para el uso del Live. Qué quiere decir? Bueno, dado que todavía no hemos llegado al punto de poder comprobarlo, tiene toda la pinta de que si Sony quisiera actuar con los (futuros) usuarios que modifiquen su PS3 de la misma forma que MS hace con los que modifican su 360, la aceptación de esta claúsula lo permite. Y nadie garantiza que no lo vaya a hacer...

Son todo castillos en el aire, claro. Pero proclamar como salvador a alguien o a algo que no sabes como va a actuar llegado el momento, no parece lo más inteligente. Sony es una corporación, y como tal su objetivo es ganar dinerito, igual que MS. Si para ello les beneficia banear de su PSN, lo van a hacer igualmente, y entonces, ¿dónde te vas a esconder? ¿volvemos a la Dreamcast?
A la PS2 que ahi no nos banean y tenemos el pro hermano jijiji
jastron escribió:

Y pq no habrian baneos en el Network? Que sea gratis quiere decir que no banearian?
eso ya son conjeturas, habria baneos? no habria? lo que creo que queda claro es que la finalidad del baneo no es otra que sacar unas pocas xbox de las fabricas, si la consola no es suficientemente asequible para plantearse comprar otra a corto plazo no tendria sentido banear.  Pero es que ya digo que este hilo deja de tener sentido cuando tenemos que decir "el dia que", el dia que ya hablaremos, pero a dia de hoy creo que esta clara la ventaja competitiva que le da a microsoft tanto el factor precio, como el factor flasheabilidad.
trollero está baneado por "troll"
Yo lo flipo:
"mucho... ojito Microsoft!
No creo que haya que esperar mucho para que Sony cometa un error en alguna actualización y deje abierto un simple agujero de seguridad..."

"El que quiera jugar online con backups seguro que pillará la play. "

"Y de esto se trata, ahora mismo Sony necesita ese empujoncito. Y ante la posibilidad de jugar online gratis, sin temor a baneos, aunque tenga más lag (que en el live también hay), la gente se decantaría por la PLAY."

"Me refería en a un futuro no muy lejano, cuando las dos consolas estén preparadas para "cargar backups"

"Te juegas algo conmigo a que cuando la play 3 sea modificable las oleadas de baneos no seran tan duras?"

Hay que ponerlo clarito:
BACKUPS IN YOUR PS3?
NEVER GONNA HAPPEN

Y al señor SOLO que dice esto:

El hecho de no poder copiar juegos a Disco Duro creo que se debe a un bloqueo administrativo del propio S.O sobre el Disco Duro y por tanto... crakeable.

Creo que sería importante enfocar una parte del problema a estudiar los Discos Duros o Memory Cards.

El disco duro no tiene nada que ver con el baneo.
Y lo de no escribir en el disco será lo mismo que la activación de juegos arcade, y eso no se ha pirateado. Ejemplo, bajas una demo, la compras, la activan desde el live y a partir de ahi puedes jugar. Pues te banean la consola y a partir de ahi no puedes instalar.
39 respuestas