Simple Media System (SMS) y peliculas en DVD

Hola, pues he estado probando este reproductor de DIVX/XVID en mi palystation2 y a la hora de querer ver mis peliculas en DVDRip no me las reconoce. Si le meto un DVD con 6 peliculas ripeadas por ejemplo (DVD marca verbatim y quemado a 4x) me da le mensaje de "Illegal Disk" y eso me pasa con todos los DVDs :S. Sin embargo si esas mismas pelis la paso a un Pendrive a traves del USB si que las lee.

¿Alguien sabe a que se debe esto o si tb le pasa?

PD.: mi play2 es de las gordas, pero lo probe en una pla2slim d un amigo y tb se los reconocia :S
Si, tienes que meter antes un juego original para que desbloquee el sistema, luego lo cambias al DVD con las pelis en Divx y ya esta, FUNCIONA PERFECTAMENTE.

PD.: Me he visto en casos en que incluso algún original no desbloquea el sistema (Kinddom Hearts).
Pues no me va.

Yo lo que hago es, arranco el SMS, meto el ffX (tb lo probe con X-2), y luego meto el DVD con las pelis y nada, me sigue diciendo lo de Illegal Disk :S
no basta con abrir y cerrar la plar, tienes q hacer SWAP.
Ahms, ok, ahora si me funcionó. Muchas gracias por todo ^^
uy que bueno esta esto, mi consola NTSC se rehusa a leer DVD PAL, yo todavia tengo el DVD REgion X y no funciona ni con clave ni nada

Ojala funcione!!!!!!!!
5 respuestas