simple opinion sobre baneos

Con todo esto de las bandeadas me pongo a pensar, que pendejos estan los de micro$oft de banear a los usuarios con el firm modificado porque haora CIENTOS de consolas van a dejar de ser maquinitas de dinero que de otra forma imposible que fueran y les guste o no vamos a seguir jugando con pinches bakups como lo haciamos con el xbox original.

al parecer microsoft nos la quiere meter DOBLADA nomas falta que salgan con la mamada de que haora ya ni juegos nuevos podamos jugar y haora si me cago en la madre de bill gates .

aplaudian tener sabe cuantos usuarios en su "maravilloso sistema online" haora haber quien queda en esta puta CASERIA DE BRUJAS.

solo quiero descargar mi enojo y pienso ...

que triste que todo este pedo se solucione si cambiaramos la perspectiva de hacer negocios y los juegos nos lo den al PRECIO JUSTO NO MAMADAS (hay juegos que despues de un tiempo valen 200 pesos mexicanos y no 700) al fin no deja de ser pinche plastico papel y un monton de 1 y 0

Al principio apoyaba al xbox360 con capa y espada haora no se ni que pensar por lo pronto quiero que me regresen mi dinero de un servicio que no me estan prestando....
si nos jode los backups y los proximos juegos no importa saque mas consolas porque todos estaremos de estampida hacia la ps3 no???? yo tengo la mia esperando que salga el isoloader o lo que sea y si microsoft capa la 360 literalmente se suicida en el tema videoconsolas,he leido por la red que se calculaba que mas de un 75% la tenia flasheada,eso son.......9 millones no????? imaginaos lo que perdera...............
No pueden joder las consolas ni modificarlas, el Live puede xq es un serivio que dan ellos y pagas por un uso X tiempo y con X normas.

Pero una consola es tuya, es un bien privado y nadie en este mundo puede llegar y modificarla asi xq le salga de los huevos. Lo unico que legalmente te pueden hacer es no darte soporte ni garantia, pero modificarla es totalmente ilegal
Hardmix escribió:Al principio apoyaba al xbox360 con capa y espada haora no se ni que pensar por lo pronto quiero que me regresen mi dinero de un servicio que no me estan prestando....

El servicio te lo están prestando. Pruebalo en otra consola y verás como funciona.

Has roto un contrato que suscribiste al contratar el servicio y ellos te han denegado el servicio sobre tu consola.

El precio de los juegos nunca es excusa para conseguirlos de manera ilegal. No son artículos de primera necesidad.

Y ya que vives en México te darás cuenta si viajas al sur de tu pais en las comunidades chiapanecas que hay cosas más necesarias y gente que carece hasta de comida como para que tu vayas ahora con el rollito Robin Hood de pirateo porque los juegos son muy caros y ahora me indigno porque me han quitado mi juguetito gratis.

Salu2 !!!
DoSantos escribió:No pueden joder las consolas ni modificarlas, el Live puede xq es un serivio que dan ellos y pagas por un uso X tiempo y con X normas.

Pero una consola es tuya, es un bien privado y nadie en este mundo puede llegar y modificarla asi xq le salga de los huevos. Lo unico que legalmente te pueden hacer es no darte soporte ni garantia, pero modificarla es totalmente ilegal

Pues yo con la psp he tenido un calvario,cada juego nuevo venia con actualizaciones con las que si no ponias el firm no jugabas,de verdad crees que msoft no puede hacer algo asi??? eso si,como lo haga,desenchufo la corriente y me tendra que dar una nueva,vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TADECAR escribió:
Pues yo con la psp he tenido un calvario,cada juego nuevo venia con actualizaciones con las que si no ponias el firm no jugabas,de verdad crees que msoft no puede hacer algo asi??? eso si,como lo haga,desenchufo la corriente y me tendra que dar una nueva,vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero la PSP son actualizaciones que supuestamente mejoran, arreglan fallos y todo el percal para jugar con sus juegos. Pero no deterioran, desativan o inutilizan la consola conscientemente. Que es lo que tenia que hacer mocosfot, en vez de meter esos hachazos... dificultar la pirateria a modo de actualizaciones pero no a base de baneos donde perdemos todos. Salvo por los panolis que van a comprarse una nueva
5 respuestas