Con todo esto de las bandeadas me pongo a pensar, que pendejos estan los de micro$oft de banear a los usuarios con el firm modificado porque haora CIENTOS de consolas van a dejar de ser maquinitas de dinero que de otra forma imposible que fueran y les guste o no vamos a seguir jugando con pinches bakups como lo haciamos con el xbox original.
al parecer microsoft nos la quiere meter DOBLADA nomas falta que salgan con la mamada de que haora ya ni juegos nuevos podamos jugar y haora si me cago en la madre de bill gates .
aplaudian tener sabe cuantos usuarios en su "maravilloso sistema online" haora haber quien queda en esta puta CASERIA DE BRUJAS.
solo quiero descargar mi enojo y pienso ...
que triste que todo este pedo se solucione si cambiaramos la perspectiva de hacer negocios y los juegos nos lo den al PRECIO JUSTO NO MAMADAS (hay juegos que despues de un tiempo valen 200 pesos mexicanos y no 700) al fin no deja de ser pinche plastico papel y un monton de 1 y 0
Al principio apoyaba al xbox360 con capa y espada haora no se ni que pensar por lo pronto quiero que me regresen mi dinero de un servicio que no me estan prestando....