Simple Plan Tour

He oído que Simple Plan tocaránc on Falling Kids en unos conciertos U18 con Falling Kids y puede que alguien más... pero que esos conciertos sólo tendrán lugar en Bilbao, Barcelona y Valencia..

Imagen

Y qué cojones pasa con Madrid ???
Ya me diréis qué tiene Valencia que no tenga Madrid!!
Además, para algo es la capital, no ??

No quiero quitarle importancia a las demás ciudades, pero es que todos los grupos hacen lo mismo cuando hace su gira europea... Pasan por Barcelona y Bilbao.. y no bajan más !!

Pero ahora.. se van hasta Valencia y por Madrid no ????????

Cuando vinieron hace 3 o 4 años.. vinieron a la Riviera y yo era menor... ahora que iban a hacer U18.. en todas partes menos aquí...

u.U
Joder... si en Madrid os llevais todos los conciertos. Dejanos a Valencia algo... aunque sean los moñazos de Simple Plan xD
eeee... no vamos a hablar de quién es moñas y quién no xDDD

no digo que no vayan a valencia.. pero joer.. si les pilla de camino madrid (casi LOL)...

Además, eso de que nos llevamos todos los conciertos.... Barcelona más!!!!

*snif* *snif*
eeee... no vamos a hablar de quién es moñas y quién no xDDD

Pues son un rato de moñas, pero los vere en rockwerchter'08 que los metieron para llamar a 15añeras como el año pasado a my chemical.
Vale, soy muy SOFT y son sobre todo para quinceañeras...

Y ???????????? xDDD

Ah! y con MyChemical..... no os metáis tampoco!

Imagen
Pues al final va a ser que voy a acabar yendo a verlos xDDDDD aunque no me gusten... total, me invitan xD

Me acabo de dar cuenta de que telonean Falling Kids... dios mio del amor hermoso. Sólo pido que toquen la de "No es Amor" para que me parta el hojaldre un rato xD

PD: MCR a mi me gustan xD
PD2: me parece un sable los 27 € a los que han puesto cada entrada.
Si te pago los 27 € me dejas dormir en el sofá para que pueda ir a verlos a Valencia ???? xDDD
Me acabo de dar cuenta de que telonean Falling Kids... dios mio del amor hermoso. Sólo pido que toquen la de "No es Amor" para que me parta el hojaldre un rato xD

Yo solamente por los teloneros no iria, porque unos moñas si no tienes nada que hacer esta bien, ahora un grupo que van de punkos no se como describirlos es muy triste/gortesco.
Si no se hace en una ciudad, ya sea Madrid o cualquier otra ciudad, es por que los promotores a) no se han interesado b) el cupo de conciertos por gira es limitado y los de otras ciudades han hecho una oferta mejor.

Pero por lo general (97% de los casos) los grupos no suelen tener nada de culpa de dónde tocan (excepto contadas excepciones de algunos gilipoyas, claro está).
Yo me decantaría a que han dado más dinero. Ultimamente (vamos, desde que se anunció los del circuito de Formula 1) hay bastantes más conciertos de grupos de carácter internacional, bastantes más.

Los de Falling Kids son tristes, claramente XD

PD: los otros teloneros, Elliot Minor, no suenan del todo mal. Solo he escuchado algún single, pero tienen algo (el toque clasico, quizá) que me gusta.
FUCK PROMOTORES !

[enfado1]

Los Falling me da bastante igual.... no me molan NADA...

pero NECESITO ver a SimplePlan... Son mi puta adolescencia de Fan histérica....

*snif*
vaya putada que no vengan a madrid joder
habra que ir a valencia para verlo
que cabrones!(coña)
No se si os habeís fijado pero en la página oficial de esta gente http://www.u18.es afirman que hay estos 3 conciertos y un festival que está todavía por determinar (el hecho de que no haya concierto en Madrid será por algo).

Me parece una idea bastante buena pero hay algunas cosas que no me convencen como esto:
Los conciertos tendrán una duración de 3 horas aproximádamente (de 18:00 a 21:00 h.). - El festival tendrá una duración de 9 horas aproximádamente (12:00 a 21:00 h.).

¿¿Un festival que empieza a las 12 de la tarde y acaba a las 9 de la noche??

Veremos a ver quién más viene.
DaniT... esa firmita..... te hace ganar +100000000000000000 puntos xDDD

I WAS THERE !!

Menudo conciertazo.. en 3ª fila con Kiedis y Frusciante a menos de 5m...

*babas*

Merecieron la pena las 4 horas de SOLACO en la cola y los 70 pavos de la entrada de última hora

:)
13 respuestas