Simple Popstation: Herramienta para convertir juegos de PSX a PSP definitiva

Muy buenas compañeros.

He visto esta utilidad navegando esta mañana, y me parece genial, facilitará la vida a muchos novatillos como yo, que no quieren devanarse los sesos para convertir su colección de juegos de PSX para PSP. Se llama Simple Popstation y es extremadamente sencilla de utilizar, a pesar de ser muy completa. Podeis descargarla desde el siguiente enlace:

http://dl.qj.net/dl.php?fid=12220

Pues eso es todo. A ver si pronto aparece un downgrader para la 2.81, que una de mis PSP está deprimida! ;P

Un saludo.
la verdad, es igual de simple que el psxtopsp y este ultimo es mucho mas completo
Pues le hechare un ojo por las opciones que veo en la captura de Fixear errores graficos y Fixear posicion de pantalla

Imagen
Y la chorrada esa del "I'm a button", lo habeis probado? Que parida por dios, el boton va como hablando a cada click k le haces y dice que pares porque le hace daño hasta que te sale un mensaje "hi, i'm the programmer bla bla bla..."
Termina con un "Died" xDD

Por lo demás, el programa me ha gustado bastante.
A ver una duda, yo llevo al FFVII 20h jugadas, pero con SCUS94476 (eld el hot shots golf 2...), ¿con este programa podria cambiar la ID del juego y de mi partida guardada para ponerles el SCES00900 que creo que es el verdadero??? es que como tenga un descuido y ponga otro juego con el SCUS delhot shots golf a tomar por saco mi partdia xD

Es que como en la foto he visto "Change Game save and Game ID"

Bueno voy a probarlo de todas formas jejeje pero si alguien me confirma algo mejor que mejor!
ferdy_vk escribió:A ver una duda, yo llevo al FFVII 20h jugadas, pero con SCUS94476 (eld el hot shots golf 2...), ¿con este programa podria cambiar la ID del juego y de mi partida guardada para ponerles el SCES00900 que creo que es el verdadero??? es que como tenga un descuido y ponga otro juego con el SCUS delhot shots golf a tomar por saco mi partdia xD

Es que como en la foto he visto "Change Game save and Game ID"

Bueno voy a probarlo de todas formas jejeje pero si alguien me confirma algo mejor que mejor!

Hazte una copia de seguridad del juego SCUS y la partida, y luego trasteas con la otra, si al final funciona viva la pepa!
SkiZ escribió:Hazte una copia de seguridad del juego SCUS y la partida, y luego trasteas con la otra, si al final funciona viva la pepa!

Buah no se puede, lo k he hecho es pasar mi eboot a .bin y luego si le kieres cambiar la ID no vas a poder usar tu antigua partida... alguien sabe como cambiar la ID de la partida guardada???

Eso si, con el programa he cambiado los PIC's y los ICON xD que me gusta mas unos que he encontrado jeje

EDIT: Como mola jaja tb se le cambia el GAMEBOOT.png para que en vez de que salga eso de que solo se debe usar con la PS3 salga esto:

Imagen

Asi keda mas o menos como salia en la PSX jaja
Esta aplicación va muy bien, he estado intentando centrar la pantalla en un par de juegos manualmente y no ha habido forma, en cuanto he probado este me los ha hecho automatico xD

Saludos
y que hay del cd audio?
DjTemplar escribió:y que hay del cd audio?

+1

¿Da algún tipo de soporte para los juegos con pistas de audio?
mola el programa no tenia forma de jugan a mi ff7 y con este lo consegui de un solo paso graciasssss y ademas la imagen centrada xDDDD
Yo creia que lo del cd audio es cosa del emulador de sony, no de como esté transformado el juego.
Alguien podria decirme como les pongo las imagenes de los juegos a las e.boot que he sacado con popstation porque siempre me sale la imagen de hot shots gracias
KuRi1 escribió:Yo creia que lo del cd audio es cosa del emulador de sony, no de como esté transformado el juego.

echale un ojo a este hilo

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678874 [oki] [oki]
Osea que este centra 100% la pantalla???O.o!
Yo lo he probado con el Radikal Bikers y no lo centra nada más que un poquito.

Por cierto, ¿no necesita el Hot Shots Golf? [fumando]
el programa esta bien pero yo he probado dos juegos(legend of dragoon y final fantasy 7)y no me los ha centrado.lo he probado de todas las maneras,marcando las dos casillas,1sola y nada mañana probare sin marcar ninguna haber que tal.
Puess no creo que sea infalible pero si es muy bueno este simple popstation porque el crash bandicot 2 que con el zapper se alentaba despues de pasasrlo a ntsc y centrarlo cocn estequeda perfectametne centrado y sin errores graficos ni ralentizaciones de ningun tipo... extraordinario programita este....
simonde escribió:el programa esta bien pero yo he probado dos juegos(legend of dragoon y final fantasy 7)y no me los ha centrado.lo he probado de todas las maneras,marcando las dos casillas,1sola y nada mañana probare sin marcar ninguna haber que tal.

los centra como los centra zapper...quizas en alguno arregla bugs y tal, pero es un zapper + generador de eboots
una pregunta ke talv es la resulva yo mismo provando pero aun asi la are:

¿este programa permite segui o usar el mismo archivo salvado en los juegos multi discos?

asea ke si puedo seguir las partidas de disco en disco como en el FF7

Grasias
Pues a mi no me funciona. He pasado dos juegos, Legend of Dragoon y Poket Fighter y los dos se me quedan con la pantalla en negro despues de salir el logo de PlayStation (el de fondo negro). ¿Alguien sabe porqué puede ser?
Pues yo tenia el bust-a-move 2 (puzzle bubble) y con el zapper no conseguia centrarlo, lo hice a -50,0 , 0,0 , 0,-50 y nada, no encontraba el valor para centrarlo, ni tampoco esta en el post de centrar los juegos, asique probe con este y me lo centro automaticamente a la primera, y este juego tiene cd audio y funciona perfectamente (le cambie el popstation.exe por el compatible con el cd audio)

Si, hace lo mismo que el zapper pero este lo hace automaticamente sin poner ningun valor de centrado, seguramente no centre todos los juegos perfectamente pero para juegos dificiles de centrar como este viene de maravilla.

Un saludo
A mi me ha funcionado genial menos el spyro y porque esta mal la imagen.

La verdad es que el programa va bastante bien( en el dino crisis algunos textos se cortan por abajo, pero solo la mitad, y porque viene un huevo, pero por l general no).

Recomiendo este programa para aquellos que no quieran comerse mucho el tarro
Jaajaja, alguien se ha fijdo en el boton ese???? XDDDD
gmaiztegi escribió:Jaajaja, alguien se ha fijdo en el boton ese???? XDDDD
Sí. Hace un poco de gracia la primera vez, luego es completamente inútil :P.
alguno habeis probado el koudelka? mi backup me ralentiza los videos... alguien lo ha conseguido que no ralentizen?
pues si arregla los fallos graficos, seria un gran programa [flipa]
yo llvo usandolo unos dias (desde que lo vi en pspain) xDD No había dicho nada por aqui porque pensé que ya lo conociais xDD

La verdad va muy bien. Yo me he hecho el vagrant Story y el Castlevania y los dos perfectos :-D
Yo he pasado por primera vez un juego de PSX a mi PSP, y he probado mi "primera vez" con este programa y he pasado el Countdown Vampires (Un juego de terror de Bandai sobre vampiros) y cuando lo he visto funcionar me he emocionado xD de verdad y se me ve perfecto, la pantalla completa entera.

SALu2
28 respuestas