Uriel VII escribió:Con la consola muy contento. Del catálogo sencillamente hasta los cojones.
Salu2 !
Amén, hermano
Yo no puedo estar decepcionada con la wii aunque solo fuera por el wiimote, que me parece un inventazo, como en su día me pareció la pantalla tactil de la DS. En cambio los juegos, yo pienso que no están a la altura. Ahora mismo estoy con el Big Brain Academy picada con mi novio
y con juegos de Game Cube, pero espero porque sé que llegarán mejores juegos. También es verdad que no le dedico todo el tiempo preciso para probar todos sus juegos, que seguro que alguno hay que se le pueda sacar jugo. Demasiadas consolas y tan poco tiempo...
La PSP por ejemplo, empezó muy fuerte con el catálogo de juegos en su lanzamiento, pero luego la calidad cayó en picado. Sacaron el famoso GTA que a mí personalmente no me gusta y a verlas venir. Pero eso es culpa de la consola? De que sea una mierda? Noooo, sigue siendo una máquina desde mi humilde punto de vista.
La única que me está cumpliendo es la NDS. Me falta de verdad tiempo para jugar a todo lo que quiero.
Pero vamos, que mi Wii, por sus 250€ me parece una preciosa inversión. Me lo pasé muy bien con la novedad del Wiisports y el wiiplay y ni loca la vendería aunque me diesen los 250 que costó, igual que no vendería la PSP ni la DS (y estoy a la espera de comprar la micro). También juego en el PC si se tercia, vamos, a mí lo que me faltan son minutos en el día, no diversión