Simple pregunta contentos o defraudados?

Pues hay va la pregunta cuantos usuarios de wii ahora mismo esta contentos con su WII ??

porque yo la verdad k saliendo los juegos k salen ....le estoy cogiendo mania...con N64 y GC me lo pase teta con la consola....pero con la WII ....solo tengo esperanza con el Mario galaxy y Metroid....

No se creo k ya lleva un tiempo en el mercado y por ahora NO tenemos juegos decentes...4 contados con la mano

ME siento defraudado con la WII.

PD:Eol esta lleno de listillos , en ningun momento ,dije que no me gustara la wii ,tenemos juego guapos pero solo salen basura y ports y la peña le da igual .....esa es mi queja y sobre todo los conformistas...que les das dos palos y son felices...
Hombre, un poco defraudado si me tiene, con decirte que los dos últimos meses estoy jugando a juegos de la virtual console.... pues eso. Que lo que hay no merece la pena. Estoy esperando el Paper Mario como agua de mayo [burla2] me voy pasando por los game pa reservarlo :p
acuam161 escribió:Pues hay va la pregunta cuantos usuarios de wii ahora mismo esta contentos con su WII ??

porque yo la verdad k saliendo los juegos k salen ....le estoy cogiendo mania...con N64 y GC me lo pase teta con la consola....pero con la WII ....solo tengo esperanza con el Mario galaxy y Metroid....

No se creo k ya lleva un tiempo en el mercado y por ahora NO hay ni un juego decente y creo k va a seguir en esta tonica...

ME siento defraudado con la WII.

Me ha dado por curiosidad a darle al boton de busqueda de tus mensajes, y ahora entiendo el post, es que necesitas un poco de atención por que no has repetido aún bastantes veces el mensaje.....

Te estas volviendo un poquito repetitivo.....
Si k el mando es una pasada y disfrutas ....pero miras a la pantalla y me duelen los ojos ...mirar por foros y ves las scans de los juegos k van a salir y me duelen los ojos y encima no veo mejoria ninguna ...juegos mal echos y con peores graficos k la GC en k se convertira la wii?? pues creo k en polvo de estantes es mi Opinion y si no cambian un poco la politica y las empresas empiezan hacer juegos algo decente la wii se kedara en el olvido ....y para la gente casual ....
no, no, no , no , no ,no , no, no, no , no, no hay día que haya pensado me aburro, o no se a que jugar, a si que , no no no no y no.

edit: por cierto el no me refiero a que no estos defraudado. me defraudo de la gente sea tan pesada.
Me ha dado por curiosidad a darle al boton de busqueda de tus mensajes, y ahora entiendo el post, es que necesitas un poco de atención por que no has repetido aún bastantes veces el mensaje.....

POr cierto tu tambien te aburres si miras los mensajes k escriben los demas ...ademas yo posteo lo k me sale ...sea o no sea de su gusto y sea y no sea en los post de tu agrado ...y si no te gusta ya sabes no los leas..
muy contento, mejor de lo que me esperaba, casi todo lo que he juguado me ha parecido realmente divertido que es lo único que me importa.
No quiero parecer borde pero... ¿se va a hacer esta pregunta cada 2 meses?
Yo no estoy en absoluto defraudado. Es verdad que ahora no hay juegos frescos, nuevos de verdad y que merezcan la pena y yo de hecho me lo estoy pasando teta con la virtual console ahora mismo rememorando el dinamite headdy de megadrive (os lo recomiendo 100%) y antes con el Zelda:ALTTP y el Super Mario World 3 (jamás los había jugado y me encantan) pero tú mismo dices que esperas el metroid y el galaxy para a continuación decir que la situación no va a cambiar. A ver, no niego que a estas alturas en game cube yo ya había jugado verdaderas joyas pero no quiere decir que no me haya gustado lo que he visto hasta ahora y que no haya muchas buenas cosas que esperar. No estoy defraudado con wii; sí con la falta de previsión o como queráis llamarlo de Nintendo que podría haberlo hecho mejor (a ver si llega ese paper mario de una vez) porque ideas para la consola no les faltan y juegos acabados tampoco. La jodienda es que no los acaban de sacar, co*****...

Saludos.
yo me la pille ayer y alucine con el zelda y el wii sports me parece genial! no se tanto quejarse... en unos dias tendre resident evil 4 wii!!! y el red ninja tiene buena pinta aunque no sea un puntazo! .. el mario de futbol parece la hostia el galaxy el umbrella chronicles el metroid, y todos los que van a salir... el nights... es que yo no entiendo a la gente pero que quereis comprar 40 juegos por mes?X D

a mi me parece quejarse por quejarse...
La verdad que el catálogo actual no es de lo mejor (exceptuando Zelda y RE4), pero a partir de septiembre con "Super Paper Mario" y "Necronesia" empieza el aluvión de grandes juegos...(Metroid 3, Mario Galaxy, Smash Brawl, RE: Umbrella, etc..)

Ahora estoy "tirando" de Gamecube,y si, Pikmin 2 es DIOS. [tadoramo]
Me conformare con poco.....pero soy mas feliz con mi wii que unas castañuelas! XD
Contestare por decimonovena vez seguida en un decimonoveno hilo repetido sobre si los usuarios de Wii estan contentos o no con ella:

SI, ESTOY COMPLETAMENTE CONTENTO CON ELLA, COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS DIEZ MILLONES DE USUARIOS QUE YA LA TIENEN EN SU CASA. LOS UNICOS QUE SE QUEJAN SON LOS 3 TIPICOS QUE PREFIEREN UNA PO*** CON 3 MILLONES DE PIXELES Y UNA MIERDA DE JUGABILIDAD ANTES QUE UN BUEN JUEGO DIVERTIDO

Supongo que dentro de una semana alguien volvera a abrir otro hilo reflexionando sobre si wii merece la pena, si sus usuarios estan contentos, o si la venderian para comprarse otra... En fiiiin ¬¬

EDITO:

Coooño Acuam, que eres tu el que ha abierto el hilo! ñ_ñ Perdon por la borderia, pero esq ya hay trescientos mil millones de hilos de gente preguntando si la gente esta contenta o no con Wii, y no hay semana que no salga uno nuevo preguntando lo mismo :p
acuam161 escribió:

POr cierto tu tambien te aburres si miras los mensajes k escriben los demas ...ademas yo posteo lo k me sale ...sea o no sea de su gusto y sea y no sea en los post de tu agrado ...y si no te gusta ya sabes no los leas..

estas en lo cierto, me aburro cuando estoy en el trabajo y no tengo la wii cerca.....

postea lo que quieras, pero acepta las consecuencias de que te respondan lo que no te haga gracia....
ertitoagus escribió:

estas en lo cierto, me aburro cuando estoy en el trabajo y no tengo la wii cerca.....

postea lo que quieras, pero acepta las consecuencias de que te respondan lo que no te haga gracia....

ZAS EN TODA LA BOCA! xDDDDDDDDDDDDDDDD
acuam161 escribió:

Hombre yo no me he dedicado a ver tus post solo a leer el foro y en los hilos que llevo te he visto 3 veces decir lo mismo. Yo tengo entendido que la cube llego a España con algo de camino adelantado. a X360 le pasó al principio que habia poca variedad y si a alguno no le gustasen los graficos de los juegos que habia en ese momento que pasa?
Y PS3? No me driás que tiene vriedad no? Y a muchos no les parece de unos graficos dignos de PS3 y ni les parece el summum de la diversion.

Yo ya lo he dicho, estoy contento con mi Zelda, Rayman, Excite Truck, RE4, Mario Strikers Charged Football y hoy con mi Trauma Center.
Y sois unos cansinos con lo de los minijuegos cuando en realidad solo hay 3 (Wario, Rayman y Mario Party) pq el Big Brain no son minijuegos es un training
Pues yo estoy contentisimo con la consola, mas que nada por que juego que tengo juego que exprimo juego que disfruto, ADEMAS, la primera vez que juego al Zelda, Mario party etc...
Muy contento, yo me compré N64 y GC a los dos años de salir en Japón, y Wii a la semana de salir en Japón. Aún así ya tengo casi 10 juegos. [plas] [plas]
MUY CONTENTO, ES LA CONSOLA MAS DIVERTIDA A AÑOS LUZ.

Es normal que un producto no le guste a todo el mundo. Pero no seáis tan pesados, vendérsela a alguien que si le guste, que seguro lo habrá y compraros otra a ver si acertais. No os torturéis ni deis la brasa con que no os gusta, solo estáis perdiendo vuestro tiempo.

SaLuDoS.
acuam161 escribió:Pues hay va
juegos mal echos
en k se combertira

A ti te duelen los ojos al ver los gráficos de ciertos juegos, y a mi me duelen de leerte.

En cuanto a contento o defraudado: CONTENTO, sin duda alguna.

Un saludo
Yo siempre apollado a nintendo desde siempre y siempre me lo he pasado muy bien con sus consolas ...pero no se a la wii le falta algo y por eso mi mosqueo porque le tenia muchas ganas a este consola y lo k mas me jode es k puede dar mucho mas de lo k estan dandole ahora mismo y solo nintendo saca juegos decentes o eso parece ......el re4 es un port de gc k lo jugue varias veces el de wii no es mejor graficamente ....es exactamente igual al de gc ...solo digo k podrian a ver sacado la consola algo mas cara con un poco mas de capacidad grafica ,porque si a mi me la sacan a un precio de 350 euros me la hubiera comprado igual....

PD:A por cierto me la pela muchos los listos de este foros y las opiniones de bordes ,yo solo expresado mi opinion y seguire haciendo y no me molestan los comentarios de nadie mientras no falten el respeto....

PD:Aparte de los profesores del foro , k tienen muchos estudios y nunca tienen fallos al escribir....y por lo que veo tambien entiende gramatica....
Simple respuesta:
contento. :)

(por cierto, que la pregunta no debía ser simple, ucupa más de una linea/frase, que no he leido, ni el resto de respuestas ni nada más)
Muy contento, sin duda alguna; primeramente porque es mi primera Nintendo y la estoy disfutando a mas no poder. Vale que alomejor de juegos punteros tengamos el Zelda y el RE4, y al ser tan buenos uno se los pasa y dice... y ahora que?
I otro puntazo que tiene són los juegos de Cube, pues son nuevos para mí, y pasarme con los amigos un Tales of Symphonia no tiene precio.
La cosa está en darle tiempo y ¡¡ya llegaran hombre los juegos punteros!! No hay que impacientarse porque si hemos tenido una temporada de viciar a no para con la un juego (zelda [babas] y RE4 que pese a ser un remake és un 10 sobre 10) en concreto de Wii, la seguiremos teniendo con los juegos que en un futuro puedan salir.
Yo estoy bastante contento con ella. Ahora mismo y con el parón de juegos que me interesen le estoy dando caña a la VC, que tenía unos cuantos juegos pendientes que por uno u otro motivo me quedé sin probarlos...
Esto es como el dia de la marmota!!!!! esto es un BUCLE DE TIEMPO!!!!!!!!!! QUIERO SALIIIIIIIIRRRRR

En fin, que hilo SUPER-HIPER-REPETIDO hasta el aburrimiento.

Y por cierto: MUY CONTENTO
CONTENTO

¿Podría estar mejor la situación? Pues claro que si, pero creo que hay buenos juegos y de aquí a Navidades más aún.
Bueno como el hilo es repetido alguien me dice como se cierra el hilo?o lo tiene k hacer un moderador?

Gracias a los que se han ceñido a la pregunta y gracias a los profesores del foro por las correcciones pertinentes.

PD:cierren el hilo , gracias
Pues antes de cerrar, aquí opina uno que aún no tiene Wii:

Me parece que los que se quejan de la consola, son:

a) aquellos que la compraron por impulso, sin informarse de lo que era ni lo que podían esperar de ella.

b) impacientes, simplemente.

¿Qué se supone, que desde el primer mes de lanzamiento debe haber mil títulos de alta calidad que nos interesen? Eso es ciencia ficción, en los primeros meses de cualquier sistema, siempre hay cuatro o cinco juegos de calidad, como mucho. El resto, o son de relleno o son los típicos de los que nadie se acuerda al pasar un poco de tiempo.

Aún así, yo encuentro al menos 7 u 8 títulos muy interesantes para Wii ahora mismo, no sé que nivel de exigencia tenéis los que os quejais de variedad, pero debe estar por las nubes... Hay que dar tiempo a que los programadores saquen partido real a las posibilidades del mando. Mientras tanto, saldrán juegos muy sencillos (minijuegos, training) o juegos que no aprovechen tanto como podrían el mando.

Lo que no se puede consentir (y eso es algo que está pasando, es cierto) es que los programadores saquen juegos con un nivel gráfico pésimo escudándose en la diferencia de potencia respecto a 360 y PS3. La Wii no podrá con Gears of War, pero desde luego están sacando muchos juegos que no llegan ni a la altura de los últimos lanzamientos de la Cube.

Aún así, no creo que os podáis quejar. Para cuando se cumpla el año de lanzamiento, tendréis disponibles los grandes pesos pesados de Nintendo (Zelda ya lo está de lanzamiento): Mario, Metroid, Smash Bros le quedará poco... Y mientras tanto tenéis para "ir tirando" los clásicos de la Virtual Console (serán caros, pero la mayoría son grandes títulos de todos los tiempos) y el catálogo de GC que para muchos es casi un desconocido, y está lleno de juegazos. ¿Qué más queréis?

Yo -que también quiero hacerme con una 360 cuando baje el precio- desde luego tengo muchas ganas de pillarme la Wii (a ver si con un poco de suerte me sacan un pack Wii+Wii Sports+Mario Galaxy para Navidades XDXDXD).
PD:Aparte de los profesores del foro , k tienen muchos estudios y nunca tienen fallos al escribir....y por lo que veo tambien entiende gramatica....

Chaval, aquí de gramática cuatro contados y de gente sin faltas de ortografía 0 patatero... Aunque llevo tiempo en contra de los profesores como les llamas te diré que en parte tienen razón; si tu manera de escribir dificulta la comunicación, no te haces ningún favor ahorrándote revisar lo que pones. En cualquier caso a ti se te entiende perfectamente.

Sobre lo del tema repetido. Siempre se repiten temas sólo que unos escuecen más que otros y en el caso de los más veteranos, realmente tiene que cansarles leer siempre lo mismo pero bueno; nadie te quita de expresarte.

Ten paciencia y acabarás cogiéndole el gusto a la wii.
Bastante contento, tengo 8 juegos y no me ha aburrido ninguno. Gráficamente sabíamos que la Wii iba a flojear.
De todas formas, no olvidemos que esto acaba de empezar. ¿Qué juegos buenos tenía la PS2 unos meses despues de su lanzamiento?
Muy contento con ella.

Mis motivos:
1- Nunca había jugado con tanta gente y me había reido tanto como cuando pongo el WiiSport o el Rayman con mi novia, mis amigos o mi familia.

2- Siempre me quedé con las espinita de no haberme comprado la GC. Y ahora estoy disfrutando de su catálogo. Actualmente jugando al RE 0.

3- Me gusta mucho la nueva forma de jugar. El mando en los shooters es una pasada. A eso le llamo yo, inmersión. Esta tarde probaré el Trauma Center.

4- Volver a jugar al Ocarina of Time.

5- Tener a mi alcance los juegos pasados (VC), presentes (GC y Wii) y futuros (Zelda exclusivo para Wii [sonrisa] ) de la mejor desarrolladora de videojuegos de la historia, Nintendo. Y esto no es una opinión personal sino compartida por todos los medios informativos de este mundillo que nos apasiona tanto. De hecho, si buscais el top ten de los mejores videojuegos de la historia veréis que está practicamente acaparado por obras de Nintendo, encabezadas por el mítico, el anteriormente mencionado, su majestad: The Legend of Zelda: Ocarina of Time. ¿Que hubiese sido de nosotros si no existira Miyamoto?
defraudado con el servicio online (no demos, vc timo, codigos de amgo...), con algunos graficos bazoficos, los hay tambien buenos, pero por lo general contento, tengo una cube q no disfrute en su tiempo y lo estoy aciendo aora, y muchos juegos de wii q me han dado muy buenos ratos, sobre todo ese multi del mario strikers

contento, aunq se puede mejorar, y espero q se mejore
Ni estoy contento ni defraudado, en cierta part estoy contento con los títulos que tengo (RE4, Twilight Princess, El Padrino, Dragon Ball Z) y porque sé que en los próximos meses van a traer juegos muy buenos (véase Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros.Brawl, Wiifit, si si Wiifit, aunque os parezca una mierda, también WiiSports os parecía una mierda y mirar ahora ;), también espero con ganas el Nigths y Mario Kart)

Un saludo ! ;)
contento

pd:
acuam161 escribió:pero miras a la pantalla y me duelen los ojos ...mirar por foros y ves las scans de los juegos k van a salir y me duelen los ojos

eso es un más que posible cáncer de retina
eso es un más que posible cáncer de retina

Pues se ve k tu no pasas por el foro de juegos WII de EOL y veras muchos muchos juegos k duelen los ojos y no es cancer ....puede ser k tu si lo tengas...pero yo veo muy bien....

Tambien hay juegos muy guapos como dice twiligthZELDA ....pero si das un repaso veras muchos mas malos que juegos buenos....

Pero en fin no digo nada mas si la gente se piensa k la wii es un ps2 con mando wiimote y con eso se conforma pues felicidades .....

PD:Lo bueno es k la wii puede dar mucho mas de lo k de da pero mucha gente se conforma con lo que sale ports de ps2 y asi como se van esmerar en hacer juegos ???si con ports la gente se conforma y su respuesta es la wii es asi ya se sabia lo que iba a ser .....en fin
Yo estoy mu contento con mi wii sobre todos por juegos como el Budokai 2 , Resident evil 4 , Zelda etc etc y esto es solo el comienzo ya veras cuando salgan titulos como el smash bros o el mario galaxy
Sergitron escribió:La verdad que el catálogo actual no es de lo mejor (exceptuando Zelda y RE4), pero a partir de septiembre con "Super Paper Mario" y "Necronesia" empieza el aluvión de grandes juegos...(Metroid 3, Mario Galaxy, Smash Brawl, RE: Umbrella, etc..)

Ahora estoy "tirando" de Gamecube,y si, Pikmin 2 es DIOS. [tadoramo]

¿Tú también sueñas con un Pikmin manejado con wiimote+nunchuk?...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Llega un momento en que cansas, cuando no paras de repetir lo mismo, cansas, si no estas contento con la consola, que creo que medio foro se ha enterado ya, vendela.

Yo estoy contento, casi cada tarde le doy un poco al Excite Trucks ^^. Ahora tengo que probar el Padrino a ver que tal está.
acuam161 escribió:gracias a los profesores del foro por las correcciones pertinentes.

De nada, pequeño padawan. XD
A mi me tiene mas que contento, la he tenido un poco abandonada a la pobre pero ahora ya la he retomao, y de juegos pues ahora viene lo bueno, paper, metroid, battalion, smash y seguro que alguno se me ha quedao por el camino. Hombre podriamos tener mas, pero... el bolsillo???, hombre yo la tengo con el wiikey pero me gusta comprarme los juegos que se que voy a disfrutar, asique mal no me viene que vayan suministrados. Imaginate que en navidad sale el smash, lo del wiifit, metroid, paper... no juegas a ninguno.
Me encanta y soy feliz con ella!!!ly cada dia que pasa mas me gusta,hasta cuando estoy viendo la tv,ella me mira y yo la miro.....y ahi estoy de nuevo dandole al wiimote [carcajad]
Súper contentísimo. Iba a responderte a unas cuantas cosas, pero mejor me callo ya que siempre es lo mismo.
Cada día me gusta más mi WII. Sin duda, una de las mejores compras q he hecho!!.
Estoy muy contento ya que no me esperaba mas de lo que me esta ofreciendo me esperaba menos.
Para los 90€ que me ha costado la Wii no me puedo sentir defraudado la verdad, si hubiera pagado su precio real me hubiera suicidado hace mucho.
Yo estoy muy contento con ella. Es precisamente lo que andaba buscando, porque ya estaba cansado de jugar siempre de la misma forma ;)
Pueeees:

Disfruto con el RE4 jugando solito, con el Sports (y con el pinball) picándome con la jefa y me descojono con los tres pequeños y cualquier Mario o minijuegos.

Más contento de lo que esperaba. Una inversión cojonuda. No es cara y entretiene como la que más.

Mi vieja Xbox solo la uso para vr pelis.

Saludos.
Estoy muy contento de haberme comprado la Wii, creo que esta consola está siendo tratada muy injustamente, recordemos que apenas lleva 9 meses a la venta, recordemos el catálogo inicial de PS2, NDS, X-Box o PS3. Hemos de tener en cuenta que cuando salió la Game Cube a la venta ya llevaba casi 1 año en Japón, por lo tanto el catálogo era mayor. Por primera vez en la historia de Nintendo, los Europeos hemos tenido la oportunidad de tener una consola nueva al mismo tiempo que los Japoneses y Norteamericanos algo impensable hace años, disfrutemos pues y no nos quejemos tanto.

Para los escépticos con el catálogo de Wii aquí les dejo una lista de los 10 juegos que me voy a comprar en la temporada 2007-2008, no me diréis que no son juegos de calidad.

1. Super Mario Galaxy.
2. Metroid Prime 3.
3. Super Smash Bros Brawl.
4. Dragon Quest Swords.
5. Mario Kart Wii.
6. Resident Evil: Umbrella Chronicles.
7. Final Fantasy Crystal Bearers.
8. Mario & Sonic at the Olympics Games 2008.
9. Nights.
10. Endless Ocean.

PD: También me compraré el Fire Emblem, Tales of Symphonia 2 y el WWE Smackdown Vs Raw 2008 (este último no es muy bueno pero es que soy un fan del pressing catch).
77 respuestas
1, 2