Simple y breve - ¿Merece la pena hoy por hoy el Pes 2020?

Hola, hago un hilo nuevo porque queda nada para que acaben las ofertas de Steam.
¿Merece la pena el Pes 20 (efootball) con la versión actual?

¿Son gratis los dlc?

Quiero un simulador para jugar solo offline, partidos rápidos y modo carreras. Sólo eso.

Gracias.
RBH companion escribió:Hola, hago un hilo nuevo porque queda nada para que acaben las ofertas de Steam.

¿Son gratis los dlc?

Quiero un simulador para jugar solo offline, partidos rápidos y modo carreras. Sólo eso.

Gracias.

para jugar offline, si, para online no.
yo que tú lo compraría en greenmangaming que sale por 18.75 (no sé si lo quieres de steam para gastar salgo acumulado) y es tienda oficial.

los dlcs que hay creo que son para el myclub, con lo cual si vas a jugar offline no te interesan.

y los option files, estadios, etc te los bajas de internet gratis.

la próxima vez ponlo aqui hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809 o en el hilo del juego
rubee3n escribió:
RBH companion escribió:Hola, hago un hilo nuevo porque queda nada para que acaben las ofertas de Steam.

¿Son gratis los dlc?

Gracias.

para jugar offline, si, para online no.
yo que tú lo compraría en greenmangaming que sale por 18.75 (no sé si lo quieres de steam para gastar salgo acumulado) y es tienda oficial.

los dlcs que hay creo que son para el myclub, con lo cual si vas a jugar offline no te interesan.

y los option files, estadios, etc te los bajas de internet gratis.

la próxima vez ponlo aqui hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809 o en el hilo del juego

Vale gracias, lo puse por el hilo del juego pero nadie contestaba, lo actualice añadiendo más info pero tampoco...
3 respuestas