simplemente conjeturas

si la ps3 cuando esta en modo ps2 pudiese volver al menu o al modo ps3 cosa que nose... quizas...; pero lo dudo, sony tapo el bug de ps2 en su ultimo modelo de ps2, y si aun asi se pudiese, necesitariamos un homebrew al igual que en ps2 que lanze el juego y eso por aora no hay posibilidades de k salga
Ya digo por adelantado que usando este sistema no se va a poder hacer nada, y vosotros os preguntaréis el por qué, yo os lo aclaro en pocas palabras y muy brevemente. El Hypervisor está al acecho controlando si intentamos cargar backups con códigos sin firmar y desencriptados (juegos no originales). Tengo que aclarar para que la gente no se haga ilusiones, que el Hypervisor controla toda entrada de documentos / información (en el formato que sea) a la consola vía reproductor de Blue-Ray, lo que el Hypervisor no vigila es la entrada de documentos / información vía USB o lector de tarjetas de memoria.

Saludos
chachi_dj escribió:[...]
En ps2 mediante el uso de freemcboot y demas es posible meter un DVDV y que lo ejecute sin problemas siempre y cuando este esté parcheado. La cosa que yo andaba pensando y agradeceria vuestra opinion, siempre y cuando sea constructiva, es si se podria adaptar de alguna manera este sistema para que una vez ejecutado el ulaunch en ps3, cosa k hacemos sin problemas, mediante algun tipo de sistema o usando ese parcheado de las isos, si seria posible hacer que ps3 reconociera el disco como DVDV, con lo cual ps3 deberia de reconocerlo komo disco original y mostrar su contenido, podiendose asi desde el ulauch ejecutar el elf del disco..o eso creo yo..


Pues todo depende de que la emulación de PS2 lea discos DVD-Video, lo cual si yo fuera Sony habría tapado ya que no es necesario leer DVD-Video en la emulación de PS2, ya que para ver DVD-Video ya lo haces desde la PS3 en modo nativo.
En esta línea, la BIOS de la emulación de PS2 no lleva reproductor de DVD-Video.
De todos modos lo que dices tiene sentido y es fácil de probar. Con el mismo Ulaunchelf puedes navegar por el sistema de archivos de un disco. Si tienes interés carga el UlaunchElf con tu SWAPMAGIC, saca el disco de SwapMagic y mete un DVD-Video. Si puedes ver el contenido del disco, desde la emulación de PS2 se puede acceder a discos de DVD-Video.
Ahora bien , si funcionase ¿ merecería la pena ? La única diferencia con el método actual es que en vez de cargar desde un disco externo USB lo harías desde discos usando una lente.
3 respuestas