Simplemente curiosidad

¿Se puede volver de un iXtreme 1.2 al firmware original, como desde el primer dia k tuvistes la consola (para no ser baneado en un futuro)? ¿Cómo?

Es simple curiosidad, pero m vendria bien saber si se puede o no y cómo.

Asias & Salu2 !
Me parece que si restauras el firm original se quedan unos datos en el lector del iXtreme y te pueden seguir baneando.

Antes de la 1 hornada de baneados muchos restauraron el firm y palmaron de todas maneras.
solamente una aclaracion, el baneo se produce desde las oficinas de microsoft, no en tu consola.

por lo que si te banean, por mas que restaures el firm, no vas a conseguir nada.

saludos :-)
Ya, pero m gustaria como volver al firm original. Solo x curiosidad x si kisiera volver ANTES de ser baneado
La manera para volver al firm original es facil... leyendo los magnificos tutoriales que crea la gente de EOL dia tras dia. XD
KChito escribió:La manera para volver al firm original es facil... leyendo los magnificos tutoriales que crea la gente de EOL dia tras dia. XD

Si? Pues enga, si son tan diarios esos tutoriales aver si sabes pasarme el link. Xq yo solo los veo para flasheos.
Madre mia,

A ver la pregunta es muy facil y no creo que para los que lo sepan sea tan dificil contestarla.

Nuestro compañero quiere saber si se puede volver al firm original y ya nadie puede saber que esa consola antes ha sido modificada.
Por lo que tengo entendido en el lector siempre queda restos de codigo cuando se pasa de un firm a otro, de todas formas no hace falta ni tener un tutorial, teniendo la key original del lector se inyecta como si fuera a flashear con el firm modificado a excepcion del 78fk, 79fk y 79fl.
yo he leido algo de que si se usa una alimentacion externa tipo xeno, o conectivity kit, que no sea la de la propia consola a la hora de flasear/restaurar el firm para el lector tienes menos posibilidades de que te caten.
el porque no tengo ni idea, es algo que me llama la atencion por que no lo he leido ni una vez ni dos, sino bastante gente que lo dice...
me equivoco?

saludos
danirg escribió:yo he leido algo de que si se usa una alimentacion externa tipo xeno, o conectivity kit, que no sea la de la propia consola a la hora de flasear/restaurar el firm para el lector tienes menos posibilidades de que te caten.
Eso se dio por descartado, se creia que la consola guardaba unos logs de cuando se encendia la maquina sin lector entre otras cosas.
si?
cuando se dijo eso?
no me entere.... no tendras algun link a mano para leer un poco no?
he buscado un poco pero es muy jodido encontrarlo con la busqueda...
Se dijo un par de dias despues del 17M, ahora buscar el hilo es un cacao [sonrisa]
ok, ok
pues nada, cuando tenga un buen rato (laaaargo) me pondre a investigar a ver
entonces, como que pasando ya del xeno....yo que lo usaba siempre, incluso con los samsung...XD
tan sencillo como borrar la flash del lector y luego escribir el firm que previamente abias extradio de tu lector...
white_eloy está baneado por "troll"
es facil,solo tienes ke hacer lo mismo ke si la flashearas pero en vez de meterle el firm modificado le metes el original
¿Que lector tienes? ¿hitachi? Si es asi no tienes porque dejar de lado el Xeno, todo lo contrario, es mas facil todo con ese aparatejo.
15 respuestas