Simplemente desesperado

Llevo varios días liado con la grabación de Backups (Dragon ball, RainBow, SoluCalibur...) en diferenta marcas (Ridisc, Verbatim), y nada lo más que he llegado es a que me diga que la región no es valida y no se puede reproducir, los he grabado con una TSSTCORP, ¿Será que no es compatible?.

Bueno un saludo gracias
Explica un poco más el proceso de grabación que haces, como lo haces, y si lo haces de imágenes ya hechas o de tu original. Dinos si recibes algún error y si has configurado bien ImgBurn en caso de usarlo.
Slds.
Sí claro craso erros como ayudarme sin describir lo que me pasa, uso Clone CD, ya que en imgburn no encontre para cambiar mi booktype, cuando grabo no me ningún problema y las grabaciones las hago de backups de internet. ¿Qué es lo de la región?¿Porqué me pone dico no reproducible?.

Las velocidades que he puesto siempre ha sido 2-2,4X

Creo que aquí ya lo aclaro todo, sino pedidme más detalles, gracias.
illohacker escribió:Sí claro craso erros como ayudarme sin describir lo que me pasa, uso Clone CD, ya que en imgburn no encontre para cambiar mi booktype, cuando grabo no me ningún problema y las grabaciones las hago de backups de internet. ¿Qué es lo de la región?¿Porqué me pone dico no reproducible?.

Las velocidades que he puesto siempre ha sido 2-2,4X

Creo que aquí ya lo aclaro todo, sino pedidme más detalles, gracias.

Pues lo de la región será que el juego no es PAL y tampoco es Region Free, así que prueba con otro backup que por mucho que grabes ese no funcionará. Prueba a utilizar el imgburn sin configurar nada (si el flash de la consola no es muy viejo no hace falta cambiar el booktype) y graba el archivo .dvd. Las velocidades de grabación están bien.
:s qué es eso de la versión flash? la consola es de Mayo de este año es lo único que se me venía con dos mandos y cuatro juegos (un pack en urende), entonces como sé que juegos son los que tengo que grabar (Pal, ntsc,...)

Un saludo y gracias
:s qué es eso de la versión flash?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto no es la dreamcast, que cogia los backup a pelo [qmparto] [qmparto] .

La consola ha de estar modificada si o si, ya sea cambiando el firmware del lector o poniendo un chip (pero no el chip gordo eh!, ese es para emular la PS3 y sus 4D[666] ).

y las grabaciones las hago de backups de internet

Esas normas.......... [toctoc]

Saludos
Yo todo lo digo desde la novatez, claro que tiene un firm, pero si pregunto es por saber y solo busco explicaciones no sarcasmos

Un saludo
No te preocupes, todos hemos sido novatos siempre.
Aclaremos unos puntos.
Modificaste el lector de tu consola con el Ixtreme? Si lo hiciste entonces tienes que fijarte que los juegos que te bajen sean o bien región free, o bien que sea la versión de tu consola, Ejemplo PAL para europa y NTSC para américa.
En el caso de que no hayas modificado el firm de tu consola bien puedes hacerlo o instalarle un chip como puede ser nme.
En todo caso comentanos el estado de tu consola e indagaremos un poco más en tu problema.
Saludos.
Sí lo hice con el Iextreme pero no stealth(ya que no juego en live) y la consola la compre en España pero nosé en configuración pone PAL 50HZ y 60Hz.

GRacias
No tiene nada que ver lo de los 50 o 60 Hz, tienes que ver que el juego sea PAL o sino Region free. De todas maneras prueba a grabar con el imgburn sin configurar nada, que debería de ir bien si la versión del iextreme no es muy antigua.
La versión es la 1.4, ¿Qué tipos de juegos debo de grabar?¿Pal o NTSC?

un saludo gracias
Debes grabar o bien PAL, o Bien Region-Free, piensa que a veces el juego puede ser americano por lo que en la etiqueta aparecerá NTSC pero aún así puede ser también Region-Free, en tal caso te valdría, pero siempre Region-Free o PAL, en cuanto a backups no stealth yo probaría con imágenes stealth. Tiene que funcionar. No desesperes. Has probado algún backup en esa consola?. Bueno espero te sirva de ayuda, sigue informándonos. SUerte.Slds
Sí un amigo me dejó el NBA 2k8 (GRabado en traxdata) y funciona
illohacker escribió:las grabaciones las hago de backups de internet.

Lo lamento pero en este foro no se da soporte a las copias bajadas de Internet. Prueba a hacer las copias directamente de tus juegos originales (tal y como está explicado en varios hilos y en el wiki) y seguro que te funcionan bien.
13 respuestas