Buenas..
Desde que lo dejé con la chica que estaba antes estaba algo decaído y tal...mi colega lo dejó con su chica y los dos nos llamabamos cada noche,hablabamos,quedabamos y haciamos lo que queríamos para olvidar las penas tambien ibamos mucho al cine los 2 para pasar un buen rato y tal como amigos..pero su ex es mi mejor amigo y el ya se ha olvidado de ella y le gusta otra chica,y le conte mi problema a él que es el siguiente(vamos que a mi ella me atrae): Despues de todo lo pasado,creo que me he enamorado de ella..no se..quizas haya algo entre los dos..ella por las noches siempre me manda mensajes tipicos de "que duermas bien un besoo!".....y el otro dia me dejo caer una "¿indirecta?" como..ojala tu amigo(sease tu ex) fuera igual que tu... u otra..que cariñoso y como sabes apreciar y ayudar a la gente..u otra que me dijo tambien es..quien te tubo no te supo apreciar,la siguiente persona si lo hará,te lo aseguro..todos los dias despues de estudiar quedamos para vernos y charlar en un parque que a ella le gusta ir alli porque se esta tranquilo y tal..y no se si decirle mañana que la quiero y que me gusta..o lanzarme..¿que me decis?..
Gracias,un saludo