simplemente enamorado de esa chica..

Buenas..
Desde que lo dejé con la chica que estaba antes estaba algo decaído y tal...mi colega lo dejó con su chica y los dos nos llamabamos cada noche,hablabamos,quedabamos y haciamos lo que queríamos para olvidar las penas tambien ibamos mucho al cine los 2 para pasar un buen rato y tal como amigos..pero su ex es mi mejor amigo y el ya se ha olvidado de ella y le gusta otra chica,y le conte mi problema a él que es el siguiente(vamos que a mi ella me atrae): Despues de todo lo pasado,creo que me he enamorado de ella..no se..quizas haya algo entre los dos..ella por las noches siempre me manda mensajes tipicos de "que duermas bien un besoo!".....y el otro dia me dejo caer una "¿indirecta?" como..ojala tu amigo(sease tu ex) fuera igual que tu... u otra..que cariñoso y como sabes apreciar y ayudar a la gente..u otra que me dijo tambien es..quien te tubo no te supo apreciar,la siguiente persona si lo hará,te lo aseguro..todos los dias despues de estudiar quedamos para vernos y charlar en un parque que a ella le gusta ir alli porque se esta tranquilo y tal..y no se si decirle mañana que la quiero y que me gusta..o lanzarme..¿que me decis?..
Gracias,un saludo
Mal rollito,un amigo por muy amigo que sea,nunca perdonara ese tema,asi es que tu veras que valoras mas mujeres hay mas que autobuses pero amigos de verdad,de los que apoyan cuando las cosas van mal hay pocos,asi que dejalo ahora antes de que sea peor
convector escribió:Mal rollito,un amigo por muy amigo que sea,nunca perdonara ese tema,asi es que tu veras que valoras mas mujeres hay mas que autobuses pero amigos de verdad,de los que apoyan cuando las cosas van mal hay pocos,asi que dejalo ahora antes de que sea peor

Si pero yo no podía mas y se lo conté y me dijo "Por mi no hay problema,no estaba agusto con ella,si eres tu adelante que para eso eres tu tío que yo ya me e desengañado con ella y estoy con sarita que si no se que..."me dijo el eso,y antes he hablado con el y me ha dicho que me declarara porque somos iguales(a ella le gustan las consolas,la misma musica,es normal...) y mi colega es muy distinto de ella y no conjugaron bien y me ha dicho eso que el no se va a enfadar ni nada que con tal de que sea feliz con ella..
simplementeyo escribió:Si pero yo no podía mas y se lo conté y me dijo "Por mi no hay problema,no estaba agusto con ella,si eres tu adelante que para eso eres tu tío que yo ya me e desengañado con ella y estoy con sarita que si no se que..."me dijo el eso,y antes he hablado con el y me ha dicho que me declarara porque somos iguales(a ella le gustan las consolas,la misma musica,es normal...) y mi colega es muy distinto de ella y no conjugaron bien y me ha dicho eso que el no se va a enfadar ni nada que con tal de que sea feliz con ella..

pues AL TURRON!!!!! xD suerte
No he visto hilo amoroso que ya estubiera resuelto antes de empezar xD
dark_mousy escribió:No he visto hilo amoroso que ya estubiera resuelto antes de empezar xD

no esque este resuelto...pero ella me dice cosas como..no quiero saber mas de nadie hasta poder olvidarle..y esque no se que hacer me lanzo ¿o no? o darle mas cuerda a la situacion?
Solo hay dos posibilidades a dia de hoy(creo)

- Te dice que si y todo es super bonito.

o

- Que es demasiado pronto.(pero que puede sentir algo por ti)
si me sale bien he triunfado si me sale mal la he cagado claro está,mañana al salir de clase,iré a mi casa,comeré y la llamaré para quedar..si surge algo os cuento,pero tengo pensado declararme pero claro..ojala salga bien..os contaré
me voy a la cama a soñar con ella..digo con los angelitos un saludo,y gracias..mañana os leeré desde tecnología jaja
si lo que dice tu colega es verdad,que muchas veces de boquilla y por orgullo se dicen algunas cosas,entonces no lo dudes y adelante,pero una cosa hay clara hasta que no se cierra una puerta no se abre otra,ojala tu amiga halla cerrado su puerta,y te deseo lo mejor tron..
A veces al entreabrir una nueva puerta te das cuenta de que la primera ya esta cerrada con llave.

Suerte.
OnLain está baneado por "Troll"
Chicas asi se llaman 'calientapollas' (CON PERDON) encontraras mas de una en toda tu vida, solo puedes hacer dos cosas:

- Liate con ella y al dia siguiente como si no la conocieras.

- Ignorala

Eso si, no dejes que se salga con la suya, le subiria el EGO ratataaaa
OnLain se nota que debes ser muy experto con las chicas o que estas bastante resentido...
13 respuestas