Simplemente es menos cariñosa.

Pueden ser mil cosas. Madurez, independencia, cansancio, aburrimiento, infidelidad, estrés... Sólo el tiempo te lo dirá.
Yo lo que noto por cómo escribes y hablas de la relación es que te veo un poco joven y primerizo en algunos aspectos. Te recomendaría que no pasases del tema por si hay algo más detrás pero tampoco que te rayes y estés todo el día dándole vueltas y valorándolo todo. Por cómo escribes sí que tienes pinta de ser un poco cansino con la chavala. Dale espacio y si ella quiere, irá. Si la agobias o la acostumbras a ir tú siempre detrás, lo harás peor.
iagopalmeiro escribió:Pueden ser mil cosas. Madurez, independencia, cansancio, aburrimiento, infidelidad, estrés... Sólo el tiempo te lo dirá.
Yo lo que noto por cómo escribes y hablas de la relación es que te veo un poco joven y primerizo en algunos aspectos. Te recomendaría que no pasases del tema por si hay algo más detrás pero tampoco que te rayes y estés todo el día dándole vueltas y valorándolo todo. Por cómo escribes sí que tienes pinta de ser un poco cansino con la chavala. Dale espacio y si ella quiere, irá. Si la agobias o la acostumbras a ir tú siempre detrás, lo harás peor.

Gracias, lo tendré en cuenta.
He sido un poco cansino con ella en parte porque no podía callarme lo que pensaba, pero os aseguro que empezar este hilo ha tenido en mí un efecto desahogante y ya no tengo necesidad de "hablar" sobre este tema en la vida "offline". Y como veréis, ya comento menos en este hilo porque vuestros consejos sí que me están sirviendo, para dos cosas: Ella está siendo algo más cariñosa (no como antes, pero me vale) y , puede que esto sea lo más importante, yo me estoy dando cuenta de que no hay que tomárselo todo tan a la tremenda, y de verdad eso es como quitarte una mochila de piedras de la espalda.
Nunca lo había imaginado pero de verdad recomiendo a quien quiera contar algo y no tenga con quien hablar que escriba en este foro. Sois todos muy amables y agradezco todas las opiniones que me estais dando, incluso las que me parecen un poco "trolleantes" las respeto. Aquí se abre un hilo para recibir todos los puntos de vista.
Yo soy una persona bastante fría y con mi novia voy bien ( o eso creo). Antes, cuando era mas joven era super empalagoso, todo el día encima ,que si cariñitos, que si mimitos... Ahora me llena mas la compañía que todo eso, así que ni los reclamo y si los doy, es porque en ese momento me apetece, no por costumbre.

Así que ella puede que haya pasado por ese cambio, pero no tiene porque ir a peor. Yo no creo que mi novia me valoré por los cariños o los te quieros, si no por la compañia, la preocupación, la colaboración... no se, esa es mi forma de verlo.
Opino que las parejas con el tiempo ganan confianza y se dejan de las tipicas ñoñerias del principio de la relación, es así de simple.
Cuando? Pues depende de ambos componentes, pero a partir del medio año-1 año ya podríais empezar a notar que ya no sois tan cariñosos...
Pero aumenta la confianza, todo esto en segundo plano
mala señal tio,eso quiere decir que te ya tiene un semental merodeando y esperando el momento oportuno para cabalgarla,ademas te voy a decir una cosa,ella es libre de decidir con quien quedarse,dejala a su aire.
Haz lo mismo, quiero decir, no hagas nada. [+risas]

Ya irá a ti y sino, ves cargando las balas [amor] .

No hay que perder el tiempo.
55 respuestas
1, 2