Wenas a todos de nuevo:
Hacia tiempo q no tenia q escribir, pero este finde ha sucedido algo para normal, tengo unos juegos en dvd de la marca beep q son legacy of kain, ATV quad 2 y FFX q los habia grabado de ptm, pero los tenia un poco abandonados, fui a jugar al legacy cual es mi sorpresa q no m carga. Bien, igual algun error en algun paso o lo q sea pero no probe con los otros mencionados antes y tmpco.
Entoces pille el true crime y el splinter cell q los tngo grabados en otra marca de dvd y tiraban.
Ya desesperado y cagandome en beep grabe otro juego en un dvd beep para comprobar " Cuestion de honor" y mi sorpresa tira a las mil maravillas. Yo no alcanzo a comprender q cojones a psado. Y no estan sucios, ni rayados, y la lente de la play m supongo debe de estar bien pq todo lo demas sta bien.
Yo tngo BP, SWAP MAGIC y en su dia hace ya meses hice lo del manual de popi con ( POR CIERTO SALU2 POPI Q EN SU DIA T PORTASTES)
la play es la V9 y no se si se necesita algun dato mas. Eso si ahora volviendo ha estos lares m he percatado q ya hay nueva version del cd loader y dvdloader probare pero no se pq el problema esta en q antes con lo q tengo funcionaba y ahora no.
Salu2 a todos Gracias por adelantado a todo el foro y esa peña
PD:
Ahora m acuerdo; tngo el ratch and clanck y el burnout 2 q es la ostia pq m tiran unas pantallitas y luego se m qdan congados. A q puede ser debido?