Simplemente os limitais a cerrar el hilo?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me refiero al hilo que abri aqui en feedback sobre el gracioso que nos ha reventado el 6x14 de Lost. Se ha demostrado que lo hizo de mala fe pues acerto de pleno, y os limitais a borrar el hilo de pruebas y cerrar el de aqui sin dar ninguna explicacion? Una cosa es un spoiler accidental sobre una anecdota tonta de la serie que no afecta a la trama, como me sucedio a mi el otro dia, pro otra cosa es hacer eso a mala saña.

Esta clara la politica de EOL sobre los que hacen spoilers para joder como es este caso, tienen total impunidad como se ha demostrado otras veces. Estais demostrando que pueden campar a sus anchas y salir impunes. Felicidades y a seguir asi.
josele69 escribió:Me refiero al hilo que abri aqui en feedback sobre el gracioso que nos ha reventado el 6x14 de Lost. Se ha demostrado que lo hizo de mala fe pues acerto de pleno, y os limitais a borrar el hilo de pruebas y cerrar el de aqui sin dar ninguna explicacion? Una cosa es un spoiler accidental sobre una anecdota tonta de la serie que no afecta a la trama, como me sucedio a mi el otro dia, pro otra cosa es hacer eso a mala saña.

Esta clara la politica de EOL sobre los que hacen spoilers para joder como es este caso, tienen total impunidad como se ha demostrado otras veces. Estais demostrando que pueden campar a sus anchas y salir impunes. Felicidades y a seguir asi.

- Locke tiene un pene de 2 cabezas.

Si acierto tambien merezco ser baneado?

Y es una discusion pequeña, en un subforo que... bueno :-| , y sobre un tema muy especifico, una sola vez. Montar estos pollos aparte de crios, como dije antes, es absurdo.
Si el tio se pusiera a spoilear todos los capitulos al estilo los que vinieron con el FF-XIII lo entenderia.

PD: Salgo en un hilo cerrado.
No se que pretendias, un linchamiento publico??? o que anunciaran a los cuatro vientos que le van a poner una falta???

Es mas, hay un hilo para hablar de los spoilers un poco mas abajo (o arriba, segun el momento)
Y bastante mas grave que eso, que a fin de cuentas el usuario dice que lo dijo de broma, y aunque no lo hiciera de broma, hay gente que se ha tragado spoilers mucho mas gordos en subforos de mucho mas movimiento, y no han venido aqui a abrir dos hilos para preguntar publicamente por la falta que le van a poner.
Annnnn, y dicho sea de paso, no lo van a banear por eso.
Hombre , la verdad es que con Lost no se juega XD
¿Qué quieres que hagamos? ¿Que lo crucifiquemos en público? ¿Que pidamos su cabeza en bandeja? Tiene una infracción (que se acumula al resto), y se tendrá en cuenta cuando se acumulen las necesarias para un ban. Y punto.

No seáis catastrofistas, porque yo soy el primer fan de Lost y también me lo he comido, y no voy por ahí quejándome.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Knos escribió:
josele69 escribió:Me refiero al hilo que abri aqui en feedback sobre el gracioso que nos ha reventado el 6x14 de Lost. Se ha demostrado que lo hizo de mala fe pues acerto de pleno, y os limitais a borrar el hilo de pruebas y cerrar el de aqui sin dar ninguna explicacion? Una cosa es un spoiler accidental sobre una anecdota tonta de la serie que no afecta a la trama, como me sucedio a mi el otro dia, pro otra cosa es hacer eso a mala saña.

- Locke tiene un pene de 2 cabezas.

Si acierto tambien merezco ser baneado?

Y es una discusion pequeña, en un subforo que... bueno :-| , y sobre un tema muy especifico, una sola vez. Montar estos pollos aparte de crios, como dije antes, es absurdo.
Si el tio se pusiera a spoilear todos los capitulos al estilo los que vinieron con el FF-XIII lo entenderia.

PD: Salgo en un hilo cerrado.

A ver, el dia antes de la emision salto justo con eso, y no fue al azar, pues en darkufo y lostph anda rodando ese spoiler en concreto desde hace tiempo, asi que lo hizo por joder y no al azar. Y sobre tu referencia al subforo concreto, aunque parezca mentira la gente que hay ahi aporta 20 veces mas que tu, asique no saltemos con "que es pruebas".

Y no hagas ironias conmigo que no me conoces de nada.

melado escribió:¿Qué quieres que hagamos? ¿Que lo crucifiquemos en público? ¿Que pidamos su cabeza en bandeja? Tiene una infracción (que se acumula al resto), y se tendrá en cuenta cuando se acumulen las necesarias para un ban. Y punto.

No seáis catastrofistas, porque yo soy el primer fan de Lost y también me lo he comido, y no voy por ahí quejándome.

Gracias por la explicacion, y lo siento por mis formas pero estaba algo quemado, con Lost no se juega [+furioso]
Todavía con esto? que esperas en un hilo de pruebas sobre Lost horas antes de un capítulo.

Acertó, vale si y seguramente lo sabía pero es lo de menos, que pides, un ban? Sigo Lost y no me ha quitado la gracia de nada, así que quítate el orgullo propio y deja de insistir.
josele69 escribió: Y sobre tu referencia al subforo concreto, aunque parezca mentira la gente que hay ahi aporta 20 veces mas que tu, asique no saltemos con "que es pruebas".

Imagen

josele69 escribió:Y no hagas ironias conmigo que no me conoces de nada.
Ya empezamos...

Bueno, como se ha solucionado el tema, vamos a cerrar el hilo. La moraleja es que si no quieres que te destripen el final de X, no entres en un hilo que pone "X aquí!!!11" como título.
8 respuestas