Espero y no me saquen del foro,yo se que muchos me van a querer linchar pero es mi punto de vista.Esta pagina es la mejor que hee visto me gusta mucho pero no podrian cambiar el estilo dela pagina lo que pasa es que salen muchas noticias delas que nos interesaria saber pero no las vemos porque como ustedes dicen ponen las mas interesantes en la home dela pagina pero no podrian poner en home para que se vean los mensajes que para ustedes no son muy importantes para poder leerlos.
Como digo es un punto de vista y espero no me saquen de esta que esla mejor pagina que hee visto de videojuegos, bye...........
chrisbond escribió:Espero y no me saquen del foro,yo se que muchos me van a querer linchar pero es mi punto de vista.Esta pagina es la mejor que hee visto me gusta mucho pero no podrian cambiar el estilo dela pagina lo que pasa es que salen muchas noticias delas que nos interesaria saber pero no las vemos porque como ustedes dicen ponen las mas interesantes en la home dela pagina pero no podrian poner en home para que se vean los mensajes que para ustedes no son muy importantes para poder leerlos.
Como digo es un punto de vista y espero no me saquen de esta que esla mejor pagina que hee visto de videojuegos, bye...........
Por que no posteas donde toca? existe una parte del foro de feedback
Ale propon lo que quieras auque personalmente ya me gusta como esta