Simplemente, una carta de amor.

Heku escribió:
Si después de ese hilo no te has pasado a la Luz, entonces el amor no ha calado en ti, has sido corrompido definitivamente.

Menos luz, menos luz, que luego viene la factura y zas, en toda la boca XD.

pd - hilo de barna?, mi no entender tu idioma XD
Por cierto.. qué mal escribía por aquel entonces xD Hay palabras repetidas, frases inconexas... Da toda la impresión de algo escrito por un chaval de 20 - 21 años [+risas]

Está curioso ver cómo escribía uno hace 4 años...

P.D: Passenger, la imagen de tu firma me da entre mal karma y ganas de tirarme por la ventana [burla3] XD
Pues ya que lo resucitas, vamos a moverlo donde debería estar, no vaya a ser que se contamine con los hilos de fútbol y de política...
Pirriaco está baneado por "Clones"
la carta es preciosa pero para una novela romantica ....
en la vida real es una auto tortura escribir algo así .
No creas, Pirriaco... escribir lo que sentía, sin saber quién lo leería -lo único que sabía es que ella no lo haría- me ayudó bastante. Aparte de las casi 50 respuestas ;-)

Asias Lady, y perdón por el resucite si deso [oki]
Gendo_hikari escribió:Gracias gente, de verdad. [decaio]

Me temo mucho que eso ya ha sucedido... estoy bastante jodío, sólo tengo ganas de meterle puñetazos a la pared y estar sólo lejos de todo... de 1 semana he dormido sólo 2 noches, las otras no he podido. no sé si alguien sabrá a lo que me refiero.

Es como intentar derrumbar una pared con las manos desnudas... pero esta misma rabia salvaje que me consume es la que me da fuerzas para seguir intentando franquear ese muro infranqueable cada vez con más fuerza.
No me rendiré. no digo que no me rendiré jamás, pero de momento esa idea ni se me pasa por la cabeza.

No, no me rendiré. Juro por dios que no me vencerá la desesperanza. Lo juro como que ahora estoy aquí sentado.

Y al final, será mía.

Y seré feliz.

Lo juro.

Yo te entiendo perfectamente xq es asi como me siento ahora....los temas de amor....xq han de ser tan dificiles??....en fin

Animo y espero q todos o al menos algunos consigamos soluciionara estos problemas...q x lo menos a mi me traen x la calle de la amargura...
Wenas akabo de leer todo lo ke decis de ke estais jodios y tal, solo deciros ke ánimo. Y por si os sirve, debeis saber ke como hay chicos malos hay chicas malas y en estos casos las chicas malas ke actuan pueden estar confusas con respecto a vosotros... Pero tb hay muchisimas chicas ke son "coleccionistas de trofeos", no se si me explico, yo soy una chica y, aunke no me considero de estas, sé de muchas ke sí lo son. A tod@s les gusta sentirse especial y desead@, pero es una putada hacer esto a amig@s y gente en general y hay gente sin escrúpulos. Hay ke saber diferenciar entre las personas...
56 respuestas
1, 2