Sonia:
Por que? porque no puedo tenerte?
Hace 2 meses que dura esta "relación", 2 meses que te tengo sin tenerte. Por que?
Por qué no dejas de mentirte a ti misma de una vez? Cuándo aceptarás lo que sientes por mi? Sabes tan bien como yo que una parte de tí arde en deseos de venir a mi lado, y que el tiempo que llevas con ese imbécil y su mundo te han hecho coger miedo de querer a otra persona.
Si, los 2 sabemos que tienes miedo de afrontar lo que sientes.
Y sigues dudando... sigues dándome esperanzas.
Pero por qué aguanto? a veces me lo pregunto. Por qué sigo pensando en que algún día dejarás que te haga feliz?
Hoy, mientras te tenía abrazada, he llorado. Por primera vez, he llorado de rabia.
Rabia de lo que te he dicho antes: de tenerte y no tenerte a la vez. A veces pienso que no sé por que sigo perdiendo el tiempo con toda esta historia. Si, pienso que no tengo porqué seguir insistiendo... Estás con Sergio, y no soy quién para romper 6 años de relación. Por otra parte, también eres tú la que viene detrás mío, y sé -porque lo sé- que lo haces porque me quieres.
Me has dicho creías que si estaba pasando esto es porque algo sientes por mí. "Pero de momento es pequeño", me has dicho.
Crees que eso me importa? no ves que lo único que quiero es vivir POR y PARA ti? hacerte feliz cada día de nuestras vidas, y darte lo mejor de mí?
Hace unas semanas me diste un cachito de tu corazón, yo te dí un cachito del mío. "Guárdalo siempre", te dije. recuerdas? "yo lo guardaré como mi más preciado tesoro".
Y sí, lo guardaré. Porque así, aunque lo esté pasando mal, y aunque tú lo estés pasando mal también, siempre tendremos ese cachito de corazón del otro. Y hay algo que jamás cambiará:
El hecho de que te quiero.
No sé... todo lo que te estoy diciendo ahora -y que no creo que leas- ya te lo he repetido miles de veces... simplemente confío en que algún día aceptarás el amor que quiero darte, aceptarás darme tu alma y viviremos felices el resto de nuestros días.
De momento, ya tienes mi corazón.
Un corazón sincero para tí.
Te quiero.