Simplemente, una carta de amor.

Sonia:
Por que? porque no puedo tenerte?
Hace 2 meses que dura esta "relación", 2 meses que te tengo sin tenerte. Por que?
Por qué no dejas de mentirte a ti misma de una vez? Cuándo aceptarás lo que sientes por mi? Sabes tan bien como yo que una parte de tí arde en deseos de venir a mi lado, y que el tiempo que llevas con ese imbécil y su mundo te han hecho coger miedo de querer a otra persona.
Si, los 2 sabemos que tienes miedo de afrontar lo que sientes.
Y sigues dudando... sigues dándome esperanzas.

Pero por qué aguanto? a veces me lo pregunto. Por qué sigo pensando en que algún día dejarás que te haga feliz?
Hoy, mientras te tenía abrazada, he llorado. Por primera vez, he llorado de rabia.
Rabia de lo que te he dicho antes: de tenerte y no tenerte a la vez. A veces pienso que no sé por que sigo perdiendo el tiempo con toda esta historia. Si, pienso que no tengo porqué seguir insistiendo... Estás con Sergio, y no soy quién para romper 6 años de relación. Por otra parte, también eres tú la que viene detrás mío, y sé -porque lo sé- que lo haces porque me quieres.

Me has dicho creías que si estaba pasando esto es porque algo sientes por mí. "Pero de momento es pequeño", me has dicho.
Crees que eso me importa? no ves que lo único que quiero es vivir POR y PARA ti? hacerte feliz cada día de nuestras vidas, y darte lo mejor de mí?

Hace unas semanas me diste un cachito de tu corazón, yo te dí un cachito del mío. "Guárdalo siempre", te dije. recuerdas? "yo lo guardaré como mi más preciado tesoro".
Y sí, lo guardaré. Porque así, aunque lo esté pasando mal, y aunque tú lo estés pasando mal también, siempre tendremos ese cachito de corazón del otro. Y hay algo que jamás cambiará:

El hecho de que te quiero.

No sé... todo lo que te estoy diciendo ahora -y que no creo que leas- ya te lo he repetido miles de veces... simplemente confío en que algún día aceptarás el amor que quiero darte, aceptarás darme tu alma y viviremos felices el resto de nuestros días.

De momento, ya tienes mi corazón.

Un corazón sincero para tí.

Te quiero.
Veo que no soy el único que está así por una mujer, y encima la mía también se llama Sonia...

Ánimo, jefe [ok]
Ánimo Gendo_hikari, simplemente ánimo.
que carta tan bonita, es preciosa, esto si que es amor, se me han puesto los pelos de punta, haber si hay suerte. [angelito]
Gendo, estuve en una situación exactamente igual hace unos meses (bueno, no eran 6 años de relación, eran meses) y ahora estoy con ella y soy el más feliz del mundo tras todos los desengaños que me he llevado.

Sigue luchando, pero cuando veas que no conduce a nada, abandona antes de entregarte a la tristeza y a la fustracion.

Muchos abrazos amigu.
Muy currada la carta, yo tambien anda jodio con lo del amor. -_- Animos y sigue adelante.

***off topic***
ascoli_arzela eres una de las pocas personas que conozco que le guste jackass, ya somos 2!!! [buenazo]
Joer tio pues si que estas enamorad de verdad. Lo unico que te puedo decir es una cosa que la vida me a enseñado : Nunca creas que sabes de los sentinientos de los demas. Tu tienes muy claro que la amas pero , el amor hace ver las cosas muy borrosas y alguna veces nos equivocamos.

Espero que lo veas muy claro y que esa chica de verdad te quiera tanto comu tu a ella .
Gracias gente, de verdad. [decaio]

Escrito originalmente por _Jesu_
abandona antes de entregarte a la tristeza y a la fustracion.

Me temo mucho que eso ya ha sucedido... estoy bastante jodío, sólo tengo ganas de meterle puñetazos a la pared y estar sólo lejos de todo... de 1 semana he dormido sólo 2 noches, las otras no he podido. no sé si alguien sabrá a lo que me refiero.

Es como intentar derrumbar una pared con las manos desnudas... pero esta misma rabia salvaje que me consume es la que me da fuerzas para seguir intentando franquear ese muro infranqueable cada vez con más fuerza.
No me rendiré. no digo que no me rendiré jamás, pero de momento esa idea ni se me pasa por la cabeza.

No, no me rendiré. Juro por dios que no me vencerá la desesperanza. Lo juro como que ahora estoy aquí sentado.

Y al final, será mía.

Y seré feliz.

Lo juro.
Hola otra vez, niña...

Aqui me tienes de nuevo. Escribiendo.
Por que? A quien? Es más que probable que jamás leas esto. Y lo sé perfectamente... pero supongo que necesito dejar esto plasmado en algún lugar, dejar un testimonio de lo que me -nos- está pasando.

En fin... ya va a hacer 5 meses que empezó todo. Recuerdas? En el mirador... o cuando te llevé al castillo abandonado... los paseos por la playa... y, cada vez que hemos hecho algo juntos, ha sido maravilloso. Pero también, cada vez que hemos hecho algo juntos, ha sido como si no lo hubieramos hecho... Porque, muy a mi pesar, no avanzamos.

Tú sigues con él y yo con ella. "Y qué?" podría decirse. Decir que es bonito también serviría como justificación. Porque lo es.
No obstante, también podría decirse que ni él ni ella se merecen lo que les estamos haciendo... y tampoco nos equivocaríamos. Porque NO se lo merecen.

Y en cuanto a mi... sabes que todavía no me rindo. Todavía te espero al final del camino.
No obstante, siento que la pared que intento derrumbar con las manos empieza a caerseme encima. a medida que pasan los dias, las horas, el desánimo empieza a hacer mella en mí... y yo intento resistirme, intento salir adelante, pero cada vez estoy más cansado.

Y tu lo sabes.

Hace 2 semanas te dije que se nos estaba acabando el tiempo. El mundo sigue girando, niña, y pasan cosas que condicionan nuestra "relación".
Sólo espero que lleguemos a tiempo para salvarnos el uno al otro.

Y, por poco tiempo que quede, seguiré insistiendo... seguiré dandole puñetazos al muro. Y lo derrumbaré. Y, cuando lo haya hecho, ya NADA podrá impedir que pasemos el resto de nuestras vidas juntos.

Sigo sin rendirme.

Te quiero.
Lucha por ella no dejes que el muro se te caiga encima pero dejar clara vuestra situacion porque le podeis hacer daño a terceros.

ascoli_arzela eres una de las pocas personas que conozco que le guste jackass, ya somos 2!!!

a mi tambien me gustan los locos esos jaja
Se de muy buena tinta que las tias que llevan 6 años con un tio, cuando se pillan por otro no es un simple capricho, esa chica te quiere y tiene miedo de dar un paso tan grande en su vida. Sinceramente si yo estuviera en su situación también tendría mucho miedo y muchas dudas. Un consejo, no la presiones, que las cosas surjan a su amor, las presiones no llegan a nada.

Mucho animo y no te rindas.
Vaya conde-nao, gracias... sabes aconsejar, chaval [oki]

Y conste que paso de presionarla, pero a veces me desespero y lo mandaría todo a la mierda...
En fin, supongo que seguiré así hasta que pase lo que sea.

Pero el día en que la relación termine... si es para bien será increible, pero no quiero ni pensar en lo que será que acabe mal y... bueno, y la despedida y...
Es igual.

De todos modos, lo sabréis porque supongo que no podré evitar postear algo en este mismo hilo. Y no me gusta hacerlo, porque despues de todo hay muuuuucha gente a la que no le importa ni le importará lo que le pase a "uno" como yo... pero aqui lo tendréis.

Salu2, perdón por postear esto aqui y gracias de nuevo :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Y no me gusta hacerlo, porque despues de todo hay muuuuucha gente a la que no le importa ni le importará lo que le pase a "uno" como yo... pero aqui lo tendréis.

Salu2, perdón por postear esto aqui y gracias de nuevo :p

Noy toy de acuerdo. Es lo bueno ke tiene EOL, a kien no le importe, pues ke no lo lea....y sino mirame a mi, ke hace semanas ke no tengo vida privada!
Gracias gente, de verdad. [decaio]

Me temo mucho que eso ya ha sucedido... estoy bastante jodío, sólo tengo ganas de meterle puñetazos a la pared y estar sólo lejos de todo... de 1 semana he dormido sólo 2 noches, las otras no he podido. no sé si alguien sabrá a lo que me refiero.

No me rendiré. no digo que no me rendiré jamás, pero de momento esa idea ni se me pasa por la cabeza.

Bueno, yo llevaba dos años y pico con mi novia, y lo dejamos ace 2 meses, esta con otro, pero sigo viendola, y en tu primer post as expresado lo ke siento yo, exactamente, se lo que estas pasando porque estoy igual...

Animo.

Saludos.
lo unico que te puedo decir que el tiempo dira todo.

Gendo_hikari creo que me e enamorado de ti [amor] jejeje.bueno pues suerte y ten paciencia....como el eMule.

contra mas tiempo tardes sin ella mas ganas tendra cuando la tengas :-P
Hola, niña...

Bueno, aqui me tienes otra vez, resucitando el hilo en que digo las cosas que tantas veces te he dicho a la cara... de nuevo, sé que no leerás esta pequeña misiva, pero estoy tranquilo porque sé que esta será la ultima vez que el hilo salga a la luz.

Fíjate... no sé ni por dónde empezar! Curioso en mi, que siempre te decía las cosas tan claras...

Recuerdas? Recuerdas esas tardes interminables en nuestro mirador secreto, en el coche brindando con champán, el regalo que te arrancó las lágrimas... todas las veces que nos entregamos el uno al otro... fue bonito.

Pero ahora estoy un poco molesto. molesto conmigo.
Conmigo porque creí que no me rendiría jamás... y, qué cosas, después de meses estando a tu alcance, estando en tu mano, cambian las tornas y eres tú la que te pones a mi alcance justo cuando vuelvo con quien ya sabes.
Y voy y no aprovecho la oportunidad.
Puedes creerlo? Al final derribé la pared! Y cuando veo todo lo que había esperándome tras la pared, me giro y acabamos así...

Supongo que tenías razón cuando dijiste que era como si algo estuviera jugando con nosotros. Y quizá lo esté haciendo... pero te recuerdo que la vida sigue, y quien sabe... quizá nuestros caminos se crucen de nuevo más adelante.

Por mi parte, darte las gracias por "esos momentos", y pedirte perdón.
"Cómo puede estar 6 meses de esa manera y ahora girarme la espalda?" te preguntarás... y, bueno, sólo puedo decir que ella me abrió los ojos.
Me demostró cuánto me quería, y... y no puedo volverle la espalda a eso.

En fin... ya ves que esta vez las frases me salen todas inconexsa y mezcladas. No quiero pensar que es porque ya no hay nada en ellas... pero, si es así, sólo puedo decir que mi corazón está lleno. Y una parte es -y siempre lo será- tuyo.

Ahora si, me despido ya... adiós, niña. Te quiero.
Gendo de todo corazon, sabes que me caes muy bien, mi mas sincero apoyo si me necesitas por aqui ando.

No se si sabes que yo me encuentro en una situacion parecida, yo tb soy un naufrago de la laguna stiggia.

Lo que he dormido hoy se peude contar en minutos.

La diferencia contigo es que no se nada mas que un no esperares nada de mi, pero ayer dios, ayer se despidio en un mensaje de una forma distinta y cercana, algo que no esperaba.

No entiendo nada

Es triste cuando no tienes aprecio ni a tu propia vida pq todo te da igual.

No entiendo nada de esto, me ha superado hace tiempo.

Adios a tos
Yo no se vuestros casos pero basandome en mi opinion personal,
creo ke ellas tienen una manera diferente de decir las cosas. Lo dicen mas a la ligera y dan lugar a malas interpretaciones, ejemplo:
A mi muchas de mis amigas me mandan mensajes y siempre me dicen ke me kieren, hola guapo, adios sexsimbol y otras xorradas, mis amigos un dia me leieron los mensajes y alucinaron diciendo ke joder, esta t'ha dixo guapo y ke te kiere, pero es ke todo es un holograma, ellas dicen te kiero y es un te kiero como amigo y no mas. Un tio cuando le dice tekiero a una xica significa ke esta loco por sus huesos.
Esto es un poco dificil de asimilar, ami me costo, pero es otra manera de plantearselo, a mi ahora me dicen tekiero y me kedo igual. Hasta ke no te regalen unas bragas usadas no te impacientes,jejejeej.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Gendo de todo corazon, sabes que me caes muy bien, mi mas sincero apoyo si me necesitas por aqui ando.

No se si sabes que yo me encuentro en una situacion parecida, yo tb soy un naufrago de la laguna stiggia.

Lo que he dormido hoy se peude contar en minutos.

La diferencia contigo es que no se nada mas que un no esperares nada de mi, pero ayer dios, ayer se despidio en un mensaje de una forma distinta y cercana, algo que no esperaba.

No entiendo nada

Es triste cuando no tienes aprecio ni a tu propia vida pq todo te da igual.

No entiendo nada de esto, me ha superado hace tiempo.

Adios a tos

Estoy igual, esto es una puta mierda...
Joe, Morpheux y Sabbat...

No sé que deciros, por una parte daros ánimos porque en mi caso golpeé y golpeé el muro y acabé derrumbándolo... en este caso, el que la ha perseguido la ha conseguido, aunque luego no haya querido aprovecharlo.

Por otro... no pasa nada. Yo estaba como vosotros -ahi teneis las 2 cartas anteriores como ejemplo- pero ahora que todo ha pasado, pienso... "oye, pues tampoco pasa nada por no tenerla"

Claro que lo que pasó es que justo cuando lo conseguí me di cuenta de lo mucho que quería a una persona, y ahora estoy con ella... pero vamos, que si me hubiera quedado solo tampoco creo que hubiera pasado nada.

Morpheux, si ella se despide es que no te valía la pena. Piénsalo.

Y Sabbat, ya has visto que el que la persigue la consigue... pero no te obsesiones mucho, ok?

En cualquier caso, recordad los dos -y cualquiera que lea esto- que si vosotros os rendís, ellos ganan.

Ánimos [oki]
Por otro... no pasa nada. Yo estaba como vosotros -ahi teneis las 2 cartas anteriores como ejemplo- pero ahora que todo ha pasado, pienso... "oye, pues tampoco pasa nada por no tenerla"

Morpheux, si ella se despide es que no te valía la pena. Piénsalo.

Y Sabbat, ya has visto que el que la persigue la consigue... pero no te obsesiones mucho, ok?

En cualquier caso, recordad los dos -y cualquiera que lea esto- que si vosotros os rendís, ellos ganan.

Ánimos [oki]

Cuanta razon tienes tio....
MIKIXX la diferencia es que ella no es ni sera amiga mia nunca, somos dos casi desconocidos.

Gendo, con la despedida me referia a que la hizo en tono demasiado cariñoso, nunca lo habia hecho. Baff da igual, no entiendo nada de nada, es una locura.

Adios a tos
ok, tio.

OFFTOPIC: Tio ke me hipnotizo con tu avatar.
Escrito originalmente por MIKIXX
ok, tio.

OFFTOPIC: Tio ke me hipnotizo con tu avatar.

jajajajaja

Si me hubieran dado un euro cada vez que me lo han dicho ahora mismo tendriamos para hacer una fiesta de puta madre los eolianos XDXDXD

Adios a tos
gendo, tio , e pasado por lo mismo mismisimo ke tu, solo ke yo aun no la tengo, pero tb empiezo a cansarme un poco de no poder....

para los ke stais en el paso anterior, salir, distraeros, no os komais la kabeza, i sobre todo, no os obsesioneis, pq la jodereis(con ella, i vosotros os jodereis mucho tb)

Ya sabeis, no sois los unicos....
Y sabes lo q opino del tema, y sabes q toy aqui para ayudarte, creo q la elección q hiciste fue buena, pq me `ponía en su lugar y no me molaba na, ahora a cuidarla mucho y palanteeeeeeeeee
:Ð La mejor forma de no dejarte vencer es decirle la verdad en su cara, nada de cartitas ni tarjetas ni nada de eso, solo hay que levantarse los cojones y a decirle lo que piensas y sientes [Ooooo]
Uf he leido el hilo entero y sobre todo la primera carta m ha puetso los pelos de punta. La frase siento algo por ti pero aun es algo pequeño, (la he vivido...). Pienso que has usado la cabeza, y eso está bien [oki]

---OFFTOPIC----
Y si creamos el club de los corazones rotos???
Se que no es el momento para tener sentido del humor, pero soy asi....si molesta a alguien lo siento...

---------------------------

Calabazas Club DAIMIEL!!!

Saludos
Suerte y animos ... lo jodido es por el otro chaval pero weno.

Que sea lo que dios quiera.
A mi muchas de mis amigas me mandan mensajes y siempre me dicen ke me kieren, hola guapo, adios sexsimbol y otras xorradas, mis amigos un dia me leieron los mensajes y alucinaron diciendo ke joder, esta t'ha dixo guapo y ke te kiere, pero es ke todo es un holograma, ellas dicen te kiero y es un te kiero como amigo y no mas.
La verdad, tengo que dar la razon a esto, las mujeres son por lo general bastante inconscientes a la hora de decir este tipo de cosas y por culpa de una amiga que siempre estaba en ese plan conmigo lo acabe malinterpretando como es natural; ella me daba largas porque no estaba segura de que hacer, dos años detras de ella, de sufrimiento, lagrimas, mala leche, de odiar al mundo entero y en especial a mi mismo por no poder estar con ella .... para que?

Para que finalmente me clavara un puñal por la espalda y haya pasado de ser mi mejor amiga, mi niña en general .... a la reina de todas las putas tras demostrarme que se habia estado cachondeando de mi todo el tiempo.

Cuidadin con las mujeres, a mi al menos me quitaron muchas de mis ilusiones y eso es algo que no les puedo perdonar. No digo que ya no me gusten, solo que paso de volverme a enamorar, yo ya no creo en el amor [+furioso]
yo ya no creo en el amor

A mi me direis superficial y cabron pero yo me he dado cuenta de ke solo creo en mi mismo pq yo lo he dado todo, mas bien dicho se lo he dado todo, y me lo ha devuelto con un "la distancia es insalbable, lo tenemos ke dejar" pues sabeis ke os digo, ke les den por el culo, y si puedo ser yo pues mejor. No las necesito para nada, no necesito estar atado a una tia, no necesito ni cariño ni amor, y si kiero follar ya me espavilo con tias de una noxe cuando tengo ganas, asi ke a vivir ke son dos dias. Se ke esdificil ke nos os ralleis pero lo teneis ke superar pq asi es la vida, jodida y cabrona hasta el final.
Saludos gente.
Idem. No solo opino lo mismo, sino que la mia era tb a distancia, esas son las peores.
¿Porque no pensáis también en como se va a sentir el otro chaval cuando su novia lo deje por otro? ¿os gustaría? ¿a qué no? chicos mira que hay mujeres en el mundo para fijaros siempre en las que tienen novio (o novia que también va por las mujeres), en casos en que las parejas tienen problemas deberían dejarlo por ellos mismos no porque aparezca otra persona en su vida, por que sino que buscan, ¿un sustituto? o sea mientra no sale otro no tengo problemas y voy aguantando pero si sale otro lo dejo, no sé me parece fatal, pero bueno a todos nos llegan nuestro momento si se lo hace a uno pensad que vosotros no vais a ser la excepción, cuidadito cuando las cosas no marchen bien.
Perdonad por el mensaje pero lo he vivido de cerca y no me mola nada el tema.
Lo sé, lo sé... a ver, en mi caso la chica en cuestión no estaba bien con su novio, el no la trataba nada bien... así que creo que él se ha merecido que la haya apartado de su lado, y me alegro por ella, aunque después de sudar tinta durante 6 meses para "desatarla" yo no lo haya aprovechado. Ilógico, eh? [+risas]

Y una cosa... a mi tambien me ha pasado que la novia se haya "encoñao" de otro, y al final ella se fué, y lo pasé mal, pero... pensé que si me habia hecho eso, no me merecía la pena porque significaba que el tiempo en que habia estado conmigo no me habia querido tanto como yo quise. Y, en estas circunstancias, mejor cada uno por su lado y listos. Pensé que ya encontraría alguien que me quisiera mucho más... y no me equivocaba :p
La cosa esta clara, si el/la chic@ esta agusto con el novi@ seguira con el, sino pues vera a ver que tal con el nuev@, se conoceran y tuede que asi vea que quiere a su novi@ o que no lo esta y puede o no querer estar con esa nueva persona que ha conocido.

Adios a tos
Bueno Gendo_hikari me alegro por tí, espero que os vaya muy bien, de verdad no lo digo de coña.
Escrito originalmente por atrium
¿Porque no pensáis también en como se va a sentir el otro chaval cuando su novia lo deje por otro? ¿os gustaría? ¿a qué no? chicos mira que hay mujeres en el mundo para fijaros siempre en las que tienen novio (o novia que también va por las mujeres), en casos en que las parejas tienen problemas deberían dejarlo por ellos mismos no porque aparezca otra persona en su vida, por que sino que buscan, ¿un sustituto? o sea mientra no sale otro no tengo problemas y voy aguantando pero si sale otro lo dejo, no sé me parece fatal, pero bueno a todos nos llegan nuestro momento si se lo hace a uno pensad que vosotros no vais a ser la excepción, cuidadito cuando las cosas no marchen bien.

Yo me debo ocupar de mi propia felicidad, no de la felicidad de los demás, si el novio de la chica la trata adecuadamente no creo q ella le deje, pero si ella ve en mi algo mejor q en el novio pues, mejor para ella, no?

La as clavao macho. Eso me a pasado a mi, y no es divertido. Y no solo pasa cuando tratas mal a una chica, normalmente tiene mas que ver con la intromision de la otra persona.
Jo, si es que el tema es complicadillo, es duro la cosa esta de los sentimientos, qué malo es el mal de amores leches!

Pacothemaster en lo que dices de que te tienes que preocupar de tu felicidad pues sí y no, tienes razón en parte porque la verdad es que no deberíamos hacer lo que a nosotros no nos gustaría que nos hiciesen, es algo simple que si todos lo aplicásemos el mundo iría mucho mejor pero no lo hacemos (yo el primero, eh?)

PD: La culpa es de las mujeres que son muy malas (y eso que nosotros tenemos la fama), jejeje (es broma!)
Bueno Gendo_hikari me alegro por tí, espero que os vaya muy bien, de verdad no lo digo de coña.

No, si no estoy con ella... es lo que decía, que 6 meses detrás suyo y cuando la tengo al alcance no empiezo una relacion con ella...

Eso si, felicitame por la chica con la que estoy, mi novia desde hace 2 años y medio... le he hecho 1000 trastadas y sigue enamorada como el primer día. [oki] Se merece que siga con ella para siempre :)

La culpa es de las mujeres que son muy malas (es broma!)

Yo no me lo tomaría tan a broma... :p a veces pienso que es como una competicion, a ver qué sexo puede llegar a ser más malo con el otro... en fin :p

P.D: ayer oí en la tele (en Ally McBeal) lo siguiente: "piensalo... a los hombres les gusta el futbol, está claro que el masculino es un sexo menor de edad"
[carcajad] Me reí un buen rato... tiene su parte de razón
Pero tioooooo, ¿estás con una chica tu también? pero buenooo, entonces el malo eres tu!!! jajajaja que no, que es broma, esto de los sentimientos es muy complicado, joder no podría ser como el binario 0 y 1 o blanco o negro pero no tantas variables, buuuuf, uno no da a basto!
Gendo_hikari escribió:

Eso si, felicitame por la chica con la que estoy, mi novia desde hace 2 años y medio... le he hecho 1000 trastadas y sigue enamorada como el primer día. [oki] Se merece que siga con ella para siempre :)

Resucito el hilo... para decir que con la chica con la que llevaba dos años y medio llegamos hasta los 5 años, pero no más allá. Fue quien más me quiso pero también quien más daño me ha hecho, y a la que más odio.
Con la persona a la que va dirigido el hilo aún tengo contacto. Y sigo con su trocito de corazón, y ella lo sabe. Y ella sigue con el mío, y también lo sé perfectamente.

Busqué este hilo hace mucho tiempo y no lo encontré, pensaba que habría caído en alguna poda de EOL... hasta hoy, que alguien me lo ha recordado ^^
En fin, lo que son las cosas... volveré a buscarlo de aqui a 4 años [oki]

Talue
the passenger escribió:El amor no existe.
Te equivocas joven padawan.
Yo solo digo una cosa, "me cago en los muertos del que inventó el amor".
Más de uno seguro que me entiende...
the passenger escribió:
Ya expuse mi opinión en aquel hilo hace 5 meses, joven padawan XD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705677823#post1705677823

Si después de ese hilo no te has pasado a la Luz, entonces el amor no ha calado en ti, has sido corrompido definitivamente.
the passenger escribió:
Ya expuse mi opinión en aquel hilo hace 5 meses, joven padawan XD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705677823#post1705677823

Imagen

Passate por el hilo de barna, pass XD
56 respuestas
1, 2