¿Simplificación del JTAG en una Japer 512?

Hola gentes,

En su momento, cuando salió el tema del JTAG, me hice con una Jasper vulnerable para ponerme manos a la obra, con cuidado de no actualizar y tal. Y bueno, la verdad es que me eché para atrás por todo el tema de soldaduras, y como además no soy un jugón, pues las veces que la he cogido han sido contadas a la espera de un dia ponerme a "liberar" la consola (esperando que se simplificara el proceso).

No se como irá el tema, ya que he perdido el hilo del tema de la scene, pero me gustaría saber si hay algún método mucho más simple que el que estaba en su momento, en caso contrario, creo que venderé la consola y ya que otr@ explote el potencial del bicho.

Gracias de antemano!
El proceso básicamente es el mismo, lo que se ha mejorado son los programas a utilizar y que salieron programadores por USB con unas placas fáciles de soldar, pero no te libras de soldar, extraer nand, programar y configurar. Te recomiendo que le eches un vistazo a la guía.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
En cuanto a soldaduras no hay nada más simple que el Jtag, y no creo que vaya a haberlo jamás. El Reset Glitch Hack (RGH) es algo más complicado, asi que si la actualizaste, es lo que te toca.

Si tienes problemas con unas soldaduras tan simples como las del Jtag, mi recomendación es que le encargues el trabajo a alguien, no vayas a romper algo ;)
2 respuestas