Simplificando las cosas en firmwares 2.xx

Recientemente he publicado una aplicación autoinstalable para firmwares 2.01 a 2.60.

Imagen

Con los correspondientes eLoaders, asi como homebrews. Solo debereis seguir las instrucciones de pantalla para instalar correctamente todo.

Pack GTA Homebrew (Firmwares 2.01 a 2.60)

Espero ayude a mas de uno a iniciarse en el mundo del homebrew.

PD: Existen aplicaciones similares para cada firmware solo hay que buscar un poco. :)
muy bueno si señor...!! [tadoramo]
Bravo...si señor...

[ applause ]
Esto le va a venir de perillas a la gente que anda preguntando todo el día por el foro cómo se instalan los emuladores. Buen trabajo!!!
En la web pone:
Podéis descargar Pack GTA Homebrew para firmwares 2.01 a 2.60 pinchando [Aquí] (Sólo usuarios registrados)

Pues no estoy registrado y me lo esta bajando Oooh
Por cierto muy buena pinta tiene [beer]
sero escribió:En la web pone:
Podéis descargar Pack GTA Homebrew para firmwares 2.01 a 2.60 pinchando [Aquí] (Sólo usuarios registrados)

Pues no estoy registrado y me lo esta bajando Oooh
Por cierto muy buena pinta tiene [beer]

Hombre si se hacen este tipo de cosas es para ayudar a los recien llegados. Debido al interes general, hemos decidido liberar la descarga.

PD: En la misma web hay un pack para 2.0 y para 1.50 con similar estructura.
joder le doy las mil gracias al q lo a exo y al q lo a posteado (no se si son los mismo jajaja) xq andaba muy perdido en esto.a ver si me centro y le cogo el truco a esto para ver si puedo aportar yo algo q por aora me tiraba oras intentando asumir la informacion ajaja
Nunca posteo, solo suelo leer, pero creo que es un hilo 5 estrellas, para que los que somos bastante torpes con estos temas no andemos preguntando lo mismo en los foros
Muy bueno [oki]

Salu2.

PD: La web esta bastante bien ;)
Yo me estoy bajando el pack de gta y el de 2.00 (ke es el ke kiero yo XD), no me ha exigido registro y estan bajando muy bien,

De todos modos me he registrado después de ver lo que hace esta gente Si lo exigen para la descarga kizás sea porke el numero de registros influye en los beneficios por publi, y todo lo que sea ayudar a la scene me parece de puta madre, y más si es tan facil somo un simple formulario

Si le echas un vistazo verás que la pagina esta muy muy bien
[fumeta] [fumeta]
Genial el pack, muchas gracias !!! [beer]

P.D. No es necesario registrarse para descargar el pack.
Muy bueno, yo voy a bajarme el de 2.0 para ver que tal esta. Si siguen sacando mas emus aparte del de supernintendo para versiones posteriores ya actualizare.

Una pregunta, algunoas de las aplicaciones del pack del GTA no las conozco. ¿El "File Assistant" y el "PSPaint" para que son?
Gran Trabajo!!!

Muchas Gracias

Aunque no hiciera falta me he registrao ya que la página merece la pena ;)

La página esta realmente bien!!!
me parece un trbajo el realizado or vosotros d pm!!!voy a echarle un vistazo a la pagina...lastima q n pueda utilizar vuestro programa xq soy makero(nos teneis algo olvidados) pero aun asi chapeu por vosotros!!! [fumando]
vale que es la segunda vez que posteo, pero por lo menos, el pack 2.0 es COJONUDOOOOO, vamos de puta madre, funciona todo como dios... con ralentizaciones pero lo normal, se configura todo decentemente y para jugar a los emus va cojonudo.

Habia experimentao con la scene 2.0 pero no kede muy contento con el resultao, y decidí seguirla de cerca.

Esto es lo más de puta madre ke he visto en mucho tiempo, una de las cosas ke me parecían mas komplikadas era la ubicacion de los distintos archivos. Con esto puesto, ke te los distribuye donde tienen que ir cada uno ya nos vale de base para ir probando más hombrew como vaya saliendo.

De verdad es ke ole los kojones de esta gente y su trabajo por un bien común
Que es un homegrew de esos? q quiere decir?
Osea, q la XXXX esa, solo sirve para tener dos emuladores, snes y megadrive, y tienes q tener el GTA original? pues vaya, mejor esperar a gastarse la pasta en un game!
Preston4u escribió:vale que es la segunda vez que posteo, pero por lo menos, el pack 2.0 es COJONUDOOOOO, vamos de puta madre, funciona todo como dios... con ralentizaciones pero lo normal, se configura todo decentemente y para jugar a los emus va cojonudo.

Habia experimentao con la scene 2.0 pero no kede muy contento con el resultao, y decidí seguirla de cerca.

Esto es lo más de puta madre ke he visto en mucho tiempo, una de las cosas ke me parecían mas komplikadas era la ubicacion de los distintos archivos. Con esto puesto, ke te los distribuye donde tienen que ir cada uno ya nos vale de base para ir probando más hombrew como vaya saliendo.

De verdad es ke ole los kojones de esta gente y su trabajo por un bien común

Lo mismo digo, acabo de probar en 2.0 y es cojonudo. Facilita un monton las cosas.

Gracias de nuevo

:-)
Elric85 escribió:

Lo mismo digo, acabo de probar en 2.0 y es cojonudo. Facilita un monton las cosas.

Gracias de nuevo

:-)

tio, ya te digo, como ke me voy del foro una semana por lo menos!!!!! A tomar por culo el gp32!!!!
Preston4u escribió:Habia experimentao con la scene 2.0 pero no kede muy contento con el resultao, y decidí seguirla de cerca.

Comentarios como este son los que nos animan a seguir intentando facilitar el software casero a todo el mundo.
Gracias por el apoyo y la buena aceptación. [ginyo]

PD: El File Assistant es un explorador de archivos basico para la PSP. Permite mover, copiar y renombrer archivos y carpetas desde tu psp.
El PSPaint es una aplicación para dibujar en la PSP.
Cojonudo tio, el p**o amo [tadoramo] [tadoramo]

Pero tengo un problemilla se me apaga la PSP al cargar lo, porque podra ser? tengo la v2.60
Joder tio la caña eres un crack, muxhas gracias :P
que crack...no tengo la psp pero a mis amigos les viene de puta madre xDDD
Felicidades por el pack, esta muy logrado [ginyo]

Pero aqui viene mi pregunta, si luego te interesa por lo que sea desinstalar el pack este de la psp?? seria posible??

Necesito respuestas xD

Gracias [bye]
eso es lo de menos tio, lo kitas a mano y ya está, son solo unas cuantas carpetas y archivos en la raiz... y vamos si te lías mucho siempre puedes salvar los datos ke te interesen y formatear la MS desde la psp

propongo que este hilo se muestre en los faqs, en los importantes o donde tenga que estar, pero ke se vea bien!!

PD, abismo, si editaras el primer post para poner un link al pack 2.0 estaría completito completito

muchas gracias otra vez
DOWNLOADING !!!

Muchas gracias, espero ke esto haga ke empieze kon buen pie, porke solo puedo instalar el eLoader y na mas !!

By InDiO!!
Estupendo el Pack. No veas como se lo curra la gente!
Yo tengo un problema, aunque es con el pack de 2.0. Le di al instalador y puse que me instalara todo porque no tenia e loader. Me lo intalo todo correctaente y al ir a la carpeta game para ver si estaban las carpetas estan todas ahi.
El problema viene cuando arranco el loader. Me lo arranca bien pero solo me encuentra lo que creo que es el propio loader y no me encuentra los emus [comor?] . Como si no estuvieran en el sitio correspondiente, y estan como me los instalo el programa. ¿Alguien del pack de 2.0 sabe que es lo que le pasa?

EDIT: Ya esta solucionado, sorry
Alguien a probado este pack teniendo el firmware 2.01??
Se habla de la 2.00 pero de la 2.01 nada xD

Gracias, Saludos !! [bye]
FuRiaN escribió:Alguien a probado este pack teniendo el firmware 2.01??
Se habla de la 2.00 pero de la 2.01 nada xD

Gracias, Saludos !! [bye]

Veo que tu leer, Lees mas Bien poquito No ? porque mas claro No te lo pueden Poner .
Pues cojonudo, muchas gracias por el curro. Voy a probarlo en mi 2.5, pero antes una preguntilla ¿se carga las partidas que tenga ya salvadas del GTA? o lo prepara para que tenga que ejecutarlo cargando cierto savegame pero que si no sigo jugando normalmente. Gracias.

Edit: Ya lo he probado un poco, y no hace falta tocar nada de las saves, al menos a mi no me las ha jodido, y se carga perfectamente la última del GTA. Era de esperar despues del curro, que se tuviera en cuenta esto, pero nunca se sabe [jaja]
32 respuestas