Simplificando mucho las cosas... ¿así de sencillo?

A ver, quizás este post no sea muy correcto y me gane algún aviso o algo pero partiendo de que no soy un entusiasta de tanta investigación, prueba y dedicación personal a estos menesteres de crearme mis copias (no tengo tanto tiempo ni afición para esto) y por lo que voy leyendo puedo concluir que ¿si abro mi XBOX 360, veo que lector tengo, actualizo su firmware correctamente siguiendo los pasos y recomendaciones para ese modelo concreto y luego me valgo de copias de seguridad que otros hayan preparado (gracias por sus esfuerzos) me funcionarán?

Es decir, que, contando con la correspondiente copia de seguridad, ¿todo lo necesario es poseer el backup, pasarlo al DVD y podría jugarlo?

¿Represalias oficiales de algún tipo en forma de ban del servicio online o algo conocido?

Espero que mi post sea políticamente correcto y podáis orientarme.

Saludos,
Pues básicamente sí, es lo que dices: abrir la consola, flashear el lector siguiendo el método correspondiente a tu lector, y quemar tu copia (bien descomprimir el archivo descargado de internet y grabar con clone [para esto no se da "servicio tecnico" en estos foros porque es ilegal bajar software con copyright de internet], hacer un back up de tu original usando por ejemplo el wx ripper y el ss merger y quemar con clone nuevamente [hay muchos tutoriales por eol], o hacer una copia de un back up de algún amigo tuyo directamente con el clone.

Respecto al live? todavía no ha sido baneado nadie, pero nunca se sabe lo que puede pasar... aunque mientras el live sea de pago y sólo se puedan hacer copias 1:1 de los juegos (sin modificar parámetros que puedan dar lugar a trucos en los susodichos), yo creo que microsoft no baneará a nadie.
Ajá, muchas gracias por tu respuesta ;-)

Interesante tu reflexión sobre los hipotéticos futuros baneos. ¿Crees que mientras que únicamente se trate de copias, aunque lo detecten, lo dejarán estar mientras que no se trate de aprovecharlo para conseguir ventajas de algún tipo en las partidas?

Hace mucho que no tenía una consola pero (ya digo que lo desconozco por completo) en XBOX, por seguir con el mismo fabricante, ¿existieron backups? Y, en tal caso, ¿existieron baneos en el live? ¿Bajo qué premisas?

Saludosss
en xbox sí había back ups, y baneaban del live sólo si te pillaban jugando con una copia. tu tenias tu chip, que podias apagarlo y encenderlo, y para jugar al live lo apagabas y jugabas con originales y genial. en el momento ke entraras con una copia, te baneaban. Pero es que la xbox 1 era totalmente modificable, podias poner a los juegos todo tipo de parches, crear homebrew, usar linux, etc.

yo creo que a microsoft le conviene la situacion ke tenemos ahora y mientras continúe así no habrá baneos...
3 respuestas