Hola a todos,esto realmente es ahogado?,estaba realmente cuidando que eso no sucediera y en el siguiente movimiento era Mate,veo claramente que su rey puede mover a la izquierda...¿que sucede?no puede robar asi, existe alguna norma por la que me sucediera esto?.
estoy acostumbrado a que a veces se "cuelgue"cuando la cosa le va mal,pero esto de Ahogado no lo entiendo.
a ver si alguien que sepa de normas del juego me sabe decir si se considero ahogado por algo, gracias y saludos.
Netanyahu36
MegaAdicto!!!
598 mensajes desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 19/05/2019 - 15:31:02 por Netanyahu36.
A no ser que debajo del cartel de "ahogado" haya otra reina o una torre, si, es un error del juego ya que el rey se puede mover sin problemas a la izquierda...
Netanyahu36 escribió:A no ser que debajo del cartel de "ahogado" haya otra reina o una torre, si, es un error del juego ya que el rey se puede mover sin problemas a la izquierda...
Te han tangado, efectivamente...
No...no queda nada mas,si te fijas detras del cartel se ven los cuadros vacios,mis piezas blancas como se ve en el Rey se ven tras el cartel...,normalmente lo que hace es un "ERROR CHECKSUM" o "CHUNK" colgandose,pero Ahogado ,llevo mas de una semana atascado en el level 38,maldito.
Ahogado no es, el rey negro tiene movimientos a la izquierda. Otra cosa es que se trate de una triple repetición o de tablas por las 50 jugadas y el juego saque ese cartel por no tener uno especifico.
Woodrow escribió:Ahogado no es, el rey negro tiene movimientos a la izquierda. Otra cosa es que se trate de una triple repetición o de tablas por las 50 jugadas y el juego saque ese cartel por no tener uno especifico.
Me ofrecio muchas muuuuchas veces tablas,pero insisti hasta que cometio un error y le limpie 2 peones y transforme los 2 mios en Cerseis,para mi que le dio tanta rabia que unas cuantas jugadas despues me saco eso.
el juego no declara tablas,te pregunta cuando se repite la misma jugada 3 veces...,al menos a mi nunca me saco tablas sin preguntarme si las acepto y llevo 112 horas con el,lo de las 50 jugadas no lo sabia gracias por el dato no tenia ni idea de esa norma,pero yo creo que el juego tendra un aviso para eso.