simply, r4, ciclo o g6

Buenas compañeros
e decidido pillarme una nueva flascart
pero la ciclo me tiene muy pillado!
unas preguntas
Ciclo DS
Total compatiblidad descarga ds al 100%?e leido que si pero no toi seguro
Puedo usarlo junto al m3 slot 2 como extension de memoria para el navegador?
algun tipo de fallo?
M3Simpy
E ledio que no es totalmente compatible con descarga ds, aunque ase un rato lei que se an corregido muchas cosas, como va esto?
Puedo usarlo junto al m3 slot 2 como extension de memoria para el navegador?
El tema de los trucos son los mismos que cliclo ds?
Puedo usarlo junto al m3 como extension de memoria?
R4 *ENGLISH*
parecido al m3 simply con las mismas caracteristicas?
compatiblidad descarga ds?
NDS G6DS Real 8Gbit
que tal este?

Una caracteristica muy imporante a tener en cuenta es los trucos
cual de todos esta mejor para eso?
bueno gracias desde ya a cualquier respuesta, si es posible y estais perros bombardearme con enlaces a rewiens o algo
tal y como esta ahora, siendo un notato (yo):

cyclo DS precio mas caro que M3 simply/R4 (son identicos al 99%)
Los tres tienen descarga ds 100% con los nuevos firmwares de M3 simply y R4.

El incremento de precio del cyclo DS en estos momentos se podria decir que es por el soporte de las tarjetas micro sd de 4, 8 ... hasta 32 GB (creo que son SHDC). R4 y M3 simply soportan hasta 2 GB

Hay hasta donde se. (del NDS G6DS Real 8Gbit no se nada)
--------------------------------------
A partir de aqui CREO:

creo que el m3 slot 2 no se puede utilizar como expansion de memoria, solo creo que vale para hacer todas las funciones propias del m3 slot 2, ya que el r4/m3 simply y el ciclo DS solo hace de passme.

Si quieres expansion de memoria piensa en el EZ-FLASH 3in1, que se gestiona desde "un juego" normal, osea que cargas un juego que gestiona el 3 en 1.

Los trucos creo que en todos funcionan OK

y del cyclo ds lei que habia gente que se le borraba la informacion de la CWF en los juegos y tenian que volver a empezar en el tema online

Bueno aqui la opinion de un novatillo, eso si leo muchos posts ;) en lo de creo aceptaria correciones (y en lo de no creo).

Y respecto a lo de los reviews solo tienes que mirar los post con 5 estrellas delante, el unico que creo que no tiene estrella de los que preguntas es del que no tengo ni guarra.

Saludos

PD: todo tengo que decir que tengo un r4 y no he tenido ningun problema.
zeltrix escribió:blablablabla......

Joer, como liais las cosas.
Si quieres _solo_ DS -> R4/M3S
Si quieres _solo_ DS y soporte SHDC -> Cyclo
Si _tambien_ quieres GBA -> M3_Perfect
Si te sobran las pelas -> pillatelas todas ;-)

asofus escribió:El incremento de precio del cyclo DS en estos momentos se podria decir que es por el soporte de las tarjetas micro sd de 4, 8 ... hasta 32 GB (creo que son SHDC). R4 y M3 simply soportan hasta 2 GB

R4 y M3 Simply soportan hasta 4 GB.
xosevp escribió:R4 y M3 Simply soportan hasta 4 GB.

Creo que no, no hay tarjetas de 4GB que no sea SDHC, verdad? [comor?]
eGladiator escribió:

Se extendio un rumor con una tarjeta de nokia, que decian que era microsd normal. Pero nokia especifica que funcionara en el n95 y este movil tiene lector de microsdhc.

A lo mejor algun dia salen microsd de 4gb, pero lo veo dificil, a mi por ahora no me quita el sueño, si algun dia necesito tarjetas grandes pillare un flash nuevo
eGladiator escribió:

Pues no se si se fabrican, pero en la FAQ http://www.m3adapter.com/SLOT-1/faq.htm afirman que estan soportadas hasta 4GB:

Q: How many files can I have on the M3DS Simply?
A: M3DS Simply supports 128MB~4GB SD/TF (MicroSD) card , 4GB=32Gbit.
asofus escribió:tal y como esta ahora, siendo un notato (yo):

cyclo DS precio mas caro que M3 simply/R4 (son identicos al 99%)
Los tres tienen descarga ds 100% con los nuevos firmwares de M3 simply y R4.

El incremento de precio del cyclo DS en estos momentos se podria decir que es por el soporte de las tarjetas micro sd de 4, 8 ... hasta 32 GB (creo que son SHDC). R4 y M3 simply soportan hasta 2 GB

Hay hasta donde se. (del NDS G6DS Real 8Gbit no se nada)
--------------------------------------
A partir de aqui CREO:

creo que el m3 slot 2 no se puede utilizar como expansion de memoria, solo creo que vale para hacer todas las funciones propias del m3 slot 2, ya que el r4/m3 simply y el ciclo DS solo hace de passme.

Si quieres expansion de memoria piensa en el EZ-FLASH 3in1, que se gestiona desde "un juego" normal, osea que cargas un juego que gestiona el 3 en 1.

Los trucos creo que en todos funcionan OK

y del cyclo ds lei que habia gente que se le borraba la informacion de la CWF en los juegos y tenian que volver a empezar en el tema online

Bueno aqui la opinion de un novatillo, eso si leo muchos posts ;) en lo de creo aceptaria correciones (y en lo de no creo).

Y respecto a lo de los reviews solo tienes que mirar los post con 5 estrellas delante, el unico que creo que no tiene estrella de los que preguntas es del que no tengo ni guarra.

Saludos

PD: todo tengo que decir que tengo un r4 y no he tenido ningun problema.

gracias por contestar, en realidad nada mas abrir el hilo no me podia esperar y compre un r4 que apenas quedaba en ningun lao
q ansiasss
Lo siento si me he pasado con mi torro ;) y admite hasta 2 gigas o eso creo, eso estara incorrecto o si en principio es posible fabricarlas no se hace, y mas ahora que salen las nuevas...
7 respuestas