Simply System v1.02

Ya salio el System v1.02 (13/01/2007) y no he visto por ningun lado la lista de mejoras, alguien las sabe?, no vienen en el update y el archivo Full todavia tiene el 1.01

http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm

Salu2...

PD: Ya use el buscador [sonrisa]
Incluye las mejoras de la última actualización del R4. Las más importantes:

- Soporta software reset (L+R+A+B+X+Y) --> ¡¡¡¡ Por finnnnnnn !!!

- Si cierras la ds en el menú del m3, se desactivan las pantallas.
Añade el software reset!!!!!!!! Qué bien [beer]
Al ir al menú de juegos, además del sol para regular el brillo, sale en la parte derecha una "R". Si la marcamos y luego entramos en un juego, podemos volver al menú principal pulsando todos los botones a la vez (menos start y select).

Imagen
Disturbed's mind
"Si la marcamos y luego entramos en un juego, podemos volver al menú principal pulsando todos los botones a la vez (menos start y select). "

Puedes especificar más, poruqe no logro hacer eso,

De paso podeis decirme porque es tan util el "software reset", vaya para que lo usais ?

gracias
Le das un toque a la "R" o pulsas el botón "R" y se pondrá de color verde.
Una vez dentro del juego, cuando acabes de jugar, pulsas "A+B+Y+X+R+L" y vuelves al menú de juegos.
Esto es util para no tener que apagar la consola para cambiar de juego.
Magnifica noticia!

Funciona perfectamente.... y es una gozada.
pero sigue estando en beta, a ver cuando la definitiva
gracias, lo consegui, pero no creo que mi novia con sus mini dedos pueda hacerlo, jajajaja bueno una novedad más !

PD, Con algun juego no me funciona. (el antiguo sokoban) sera por eso de "antiguo", digo yo.
Disturbed_BCN escribió:Una vez dentro del juego, cuando acabes de jugar, pulsas "A+B+Y+X+R+L" y vuelves al menú de juegos.
Esto es util para no tener que apagar la consola para cambiar de juego.

Como lo haceis? a mi no me vuelve al menu ein?
que rollo, acabo antes apagándola con el botón de encendido xDD

¿no pueden poner algo más simple como L+R+select? o hay algún juego que tengas que hacer un combo de esa forma xD
keops escribió:
Como lo haceis? a mi no me vuelve al menu ein?

Antes de ejecutar el juego tienes que asegurarte que la R que hay en la pantalla inferior (esquina superior derecha) está en verde, si está roja no hay soft-reset, para cambiarla puedes tocarla o pulsar el botón R.

Después, una vez que estés jugando, tienes que pulsar todos los botones a la vez (A+B+X+Y+R+L) y listo, verás que se congela la imagen y que en un instante vuelve al menú principal.
EsTiLeTe escribió:que rollo, acabo antes apagándola con el botón de encendido xDD

¿no pueden poner algo más simple como L+R+select? o hay algún juego que tengas que hacer un combo de esa forma xD

Eso mismo he pensado yo... La combinación L+R+Select o L+R+Start me parece la más complicada. Pulsando esas 6 teclas tienes que soltar la consola, menuda pirula hay que hacer :D
elrodri escribió:
Eso mismo he pensado yo... La combinación L+R+Select o L+R+Start me parece la más complicada. Pulsando esas 6 teclas tienes que soltar la consola, menuda pirula hay que hacer :D

Soltar la consola? Yo lo hago sin soltarla [Alaa!]
12 respuestas