simpre arranca el recovery

pues eso que un amigo tiene la version 2.71 SE C y me la iba a dejar dentro de un par de dias para que le metiera la 3.03OE pero estaba jugando y se le apago y aora siempre que la enciende carga el recovery sin tener el gatillo R pulsado decidme soluciones please

gracias [oki]
Joe que raro... Quizá sea problema del botón R que está siempre haciendo contacto o algo así... Ni idea. De todas maneras, como te entra en el Recovery, desde ahí puedes bajar a 1.50 y luego subir a 3.03 OE que es lo que querías, ¿no?

Un saludo.
Anzel escribió:Joe que raro... Quizá sea problema del botón R que está siempre haciendo contacto o algo así... Ni idea. De todas maneras, como te entra en el Recovery, desde ahí puedes bajar a 1.50 y luego subir a 3.03 OE que es lo que querías, ¿no?

Un saludo.

pero aver si al subir a 3.03 OE va a acer lo mismo [alien]
hipomenes2 escribió:
pero aver si al subir a 3.03 OE va a acer lo mismo [alien]

La única manera de saberlo es haciéndolo xD
y cuando estes el recovery.. si le das a exit ¿?
Puede que tengas el gatillo R estropead0 o cn alguna gota de polvo y se te a kedao enkaskilla0...
de todas formas ponte algun custom superior ;)
A mi me pasó lo mismo, y al final era el boton R que se quedaba pillado. Lo subí a la 3.10 y siguio igual, salvo que si en la 3.10 le das a salir carga el xmb y en la 2.7 vuelve a cargar el Recovery.

Eso sí para los juegos es una put..... cuando le das a salir se queda engatillado en la opción no y no hay forma a no ser que consiguas que se desbloquee el boton R (cosa que ves por que la selección de la opción no parpadea mientras que con el boton R pulsado se queda fija ).
5 respuestas