Simpson de hoy

Ola acabo de llegar a casa y no he podido ver el campitulo de los simpson alguien lo ha capturado? aunque sea mala calidad. gracias [sonrisa]
Buenas, te lo puedes bajar de aqui ;)

Saludos
Ok sorry [reojillo] . Pensaba que si alguien me lo pasaba en privado no pasaba nada...
Escrito originalmente por X_Glacius
Ok sorry [reojillo] . Pensaba que si alguien me lo pasaba en privado no pasaba nada...

Hombre por poder, en privado se puede, pero te decia lo de las normas para que modificaras y no te lo chapara ningun moderador ;)

Saludos y suerte en tu busqueda ;)
No ha sio na del otro mundo, pero tampoko ha estao mal
joder lo de poner los nuevos capítulos a este horario y día me parece una putada!!! por qué no ponen los nuevos capítulos en su horario normal??? [enfa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
los simpons solo merecen la pena las primeras temporadas. Estas temporadas tan avanzadas son telebasura. :-p
Escrito originalmente por JEREMY
joder lo de poner los nuevos capítulos a este horario y día me parece una putada!!! por qué no ponen los nuevos capítulos en su horario normal??? [enfa]

Supongo que los sabados tienen mas audiencia [bye]
estais deacuerdo conmigo en ke han perdio chispa??

y ke tienen como un nuevo look, y como si hubieran cambiado el sistema de enfoke de "camaras", otros angulos o no se, se ve diferente, y no es solo por la mayor nitidez de los dibujos

Creo ke estan empeorando. ke opinais?
Pues a mi me siguen pareciendo igual de buenos ke siempre... bueno, lo unico malo (MUY MALO) que tienen ahora es la voz de Homer... que han cambiado al tio que le doblaba y ahora no suena ni parecido... me gustaba mucho mas su voz de antes.
Se supone que lo ponen los sabados porque si los pusieran los dias de diario la temporada acabaria en unas semanas porque se supone que cada temporada no tendra mas de 20 capitulos.

Sobre lo de la voz de Homer la cambiaron porque su doblador de siempre murio hace unos años.
Escrito originalmente por Tanner
Pues a mi me siguen pareciendo igual de buenos ke siempre... bueno, lo unico malo (MUY MALO) que tienen ahora es la voz de Homer... que han cambiado al tio que le doblaba y ahora no suena ni parecido... me gustaba mucho mas su voz de antes.

No me hagas mucho caso, pero creo que murió...

Si, los Simpsons ya no son los que eran :(
Escrito originalmente por fR1k0

Sobre lo de la voz de Homer la cambiaron porque su doblador de siempre murio hace unos años.

Te me has adelantado ;)
Escrito originalmente por Alex_Maes

Te me has adelantado ;)

[fumando] [tomaaa] [oki]

Lo de que murió lo vi en las noticias de Antena3 hace unos 2/3 años creo.
Escrito originalmente por fR1k0

[fumando] [tomaaa] [oki]

Lo de que murió lo vi en las noticias de Antena3 hace unos 2/3 años creo.

Carlos Revilla se llamaba. Hacía unas 10 voces sólo en los Simpsons, entre ellas las de Homer, el señor Burns y Smithers. En fin, una pena, pq desde entonces los episodios han perdido chispa [decaio]
la verdad es que los simpsons pasaron de ser La caricatura a ser una caricatura mas y es una pena. en mi opinion empezaron a "explotar" demasiado la estupidez de homero y dejaron a las otros personajes en un segundo plano, y ahi la cagaron.

P.D: como te fijas overmars, la verdad es que ahora esta todo hecho digitalmente, pero si no te fijas mucho no te das cuenta
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Carlos Revilla se llamaba. Hacía unas 10 voces sólo en los Simpsons, entre ellas las de Homer, el señor Burns y Smithers. En fin, una pena, pq desde entonces los episodios han perdido chispa [decaio]

Aiba! Pues eso si que no lo sabia, creia que solo hacia a Homer...
Escrito originalmente por overmars
estais deacuerdo conmigo en ke han perdio chispa??

y ke tienen como un nuevo look, y como si hubieran cambiado el sistema de enfoke de "camaras", otros angulos o no se, se ve diferente, y no es solo por la mayor nitidez de los dibujos

Creo ke estan empeorando. ke opinais?

No, yo creo que lo realmente importante de este cambio a peor es que desde hace unas cuantas temporadas los capítulos no tienen sentido ninguno.Me explico.

En las primeras temporadas los episodios empezaban con algo y alrededor de ese algo se desarrollaba toda la historia. Ahora sin embargo pueden empezar con cualquier bobada y más o menos a la mitad del episodio sacar una chorrada que no viene al caso para seguir adelante con la chorrada en cuestión haciendo de esta forma el episodio incoherente. Y eso si no contamos con episodios como el de ayer, que no son más que una recopilación de famosos con el fin de hacer a la serie "más guay" y que todo el mundo vea que en los Simpson salen famosos.

El episodio de ayer por ejemplo, empieza con que Moe no le quiere poner cerveza a Homer porque no tiene dinero. Así que este decide "emborracharse" por su cuenta... vamos que lo que buscan es una excusa para meterlo en un taxi y fíjate tu que curioso que estaban grabándolo con una cámara para hacer un nuevo programa de televisión que iba a ser emitido precisamente a la hora del programa favorito de Homer y con toda su familia por delante y finalmente acaba en un campamento de Rock & Roll.

Los episodios no tienen sentido y sus situaciones son terriblemente forzadas. En los primeros episodios habia situaciones mucho más naturales (dentro de un límite claro) pero es que en estos últimos es poner a los simpson a hacer el tonto mientras salen famosos y espera que dudo que en esta temporada no haya también uno o dos episodios de recopilaciones.

Salu2.
Pues a mi me estas gustando, Homer sigue teniendo esos puntazos y lo de los Rolling Stones estuvo fenomenal.
Pero... ¿quién era el tio que dejaba las guitarras y los bajos?, ¿y el rubio?
Salu2.
El de los bajos creo que era Elvis Costello (creo que se escribe así). El rubio yo tampoco sé quién era.

Salu2.
Thank you ;)
Como se salió cuando dice: el bajo también está bien y empieza a tocar y van y le quitan las guitarras XD
Salu2.
Pos yo creo q la aparicion de los rolling( o dos de ellos, en su defecto) ha sido d las mejores apariciones de los famosos n lo simpsons, creo q ha sido una wena caricatura del ock, n fin, nu se...sera xq adoro dmaiado a los rolling, y aun podrian haber sacao más
Volviendo al tema de los doblajes, me gustaría hacer una aclaración: Carlos Revilla sólo doblaba a Homer. El que doblaba a Smithers se llamaba Jose Angel Ejido que también doblaba al abuelo Simpson. Y la mítica voz del señor Burns la doblaba Pedro Sempson. Lo sé porque tengo un libro de los Simpson donde en un apartado aparecen los nombres de los "dobladores" y sus respectivos personajes. Ahora la voz de Smithers y Burns ha cambiado y no se quienes son los que los doblan.

Un saludo :-)
Siempre nos kedara ANtena 3 pa ver los episodios buenos (muchas veces me se los ke van a decir o el sonido ke va a salir [jaja] ) [babas]
23 respuestas