Simpson hit and run

tengo un problema para grabar este juego, tengo los archivos .bin y .cue, pero a la hora de grabar, el alcohol como el nero, me dice que sace el dvd y que ponga un cd. He probado de grabarlo en cd pero la play me hace un ruido escandaloso y por supuesto no funciona, a que es debido???
Prueba a usar un Carbon CD (los cabron cd [jaja], son los negros) y grabarlo a velocidad de 4x.

Creo que ese juego es un RIP de un DVD por lo que algo de ruido te hara, ya qe la lente esta continuamente leyendo (o eso creo).

SuertE!!! [beer]
si, pero lo extraño es que solo ocupa 600 megas entre el .bin y el .cue. El ruido es tan bestia que he tenido que apagar la play a saco!!!! ademas no me leia nada de nada, cosa mu extraña
Evidentemente el juego esta ripeado, pero tal vez no este bien hecho la imagen ratataaaa ratataaaa.

Prueba a grabarlo en un CD-regravable(para no gastar) a la velocidad mas baja que puedeas y si no te lo pilla seguramente sera porque la imagen esta mal hecha. A mi me paso con un par de juegos hace tiempo. [enfa]

Prueva a utilizar el M-Daemon para ver que hay dentro de la imagen, tal vez te lleves una sorpresa. }:/ }:/
3 respuestas