simpson hit & run

ke me contais de este juego , es ke keria pillarlo pero como nadie habla de el pues kerria ke me dijeseis si vale la pena o no :-P
gracias a todos , bye [ok]
En NTSC si, y que mas puedo decir un clon de GTA
pero con la comedia de los simpsons, esta bastante bueno, mucha gente lo considere el mejor juego de los simpsons luego del arcade
Pues si, si te gustan los simpsons es un juego obligado, mucho mas de lo que esperaba, lo mejor de los simpsons en mucho tiempo.
Es del tipo del anterior de los simpsons??? A mi me parecía mas un crazy taxi...
Escrito originalmente por Torres
Es del tipo del anterior de los simpsons??? A mi me parecía mas un crazy taxi...

Es un GTA light en Springfield.
Escrito originalmente por central98

Es un GTA light en Springfield.

Pos abrá q testearlo entonces... [sonrisa]
si tienes la consola chipeada q diferencias hay entre un juego pal i otro ntsc aparte del idioma?
Yo lo he encontrado hoy para alquilar en el centro mail, la verdad que está guapísimo, eso de que lo hayan doblado al español con las voces originales de la serie es un detallazo. Si te gustan los simpson vas a flipar con el juego, a mi me está encantando, lo único que espero es que no sea demasiado corto.
sabeis si andan por hay los archivos de voces en castellano pa bajarlos?, esque me lo pille USA de importacion x la impaciencia de tenerlo [reojillo]
Joder, con las voces de la serie en españa y la posibilidad de ir haciendo el burro con la familia mas carismática y loca de la televisión. Bufff, pero como se puede salir eso. Porque el simpsons road rage era un cracy taxi malo, malo pero malo, mas digno de n64 que de una consola de última generación.(gran revista, por cierto, que tiempos aquellos)
10 respuestas