Simpson

Buenas e intentado meter la serie de los simpson concretamente la 12 en un dvd iso , con los ficheros avi y cuando lo pongo en la xbox no reconoce nada de nada , tambien me pasa con la temporada 13 y 10 , y los curioso esk la 11 la tengo asi y al meterlo si k lo lee .Por cierto e provado como umf video , con iso , cerrando el disco , sin cerrar , vamos unos cuantos dvds pa posavasos , un saludo
Pero con que utilidad de Xbox estás intentando reproducirlos: XBMP, XBMC...o lo estás intentando con el reproductor del "Dash Original", porque según te he entendido es Divx, cosa que éste último no es capaz de reproducir, tan solo lo que grabes como DVD o VCD.

saludos
si es divx , los grabo en dvd como siempre e exo con las peliculas ripeadas , y e intentado reproducirlos con el xmc y el xmp
¿Qué versión del XBMC tienes instalada? ¿con qué códec están compridos los capítulos, Divx de versión *****?
O el disco no le gusta o no lo grabas con el formato adecuado.

Prueba con UDF/ISO + Compatibilidad y no lo grabes a la maxima velocidad si esos discos no son muy fiables.
Como ya te han comentado, instala la última versión de los reproductores para aumentar la compatibilidad con los codecs.

Un saludo
si os digo la verdad no se k version tengo instalada del xbmc , instale el zbinstaller 3.0 , los dvd son verbatin y siempre me an funcionado sin problemas , de todas maneras mirare haber k version tengo y ya os comento
6 respuestas