SIMPSONS GAME en 3.71M33-2>> PQ No Va??

HoLA AMIGOS!

Pues nada que al cargar el backup de los Simpsons Game (EUR) en mi PSP SLIM 3.71 M33-2 no me funciona!! cargo el juego y al intentar arrancarlo me da el famoso "PANTALLAZO NEGRO" y el Tipiko ERROR 08xxxxxx!!

porque pasa esto?
a alguien mas le ha pasado?
como lo ha solucionado?
deberia actualizar a 3.71m33-3??

Dicen x ahi que es poniendo en el recovery el modo UMD en Sony NP.xxx - No Umd o en el driver M33!!
a mi con ninguno de stos me lo pilla! ni cambiando la velocidad d la CPU tampko...

STOY YA ALGO DESEPERAO

spero me podais ayudar FOREROS!

UN SALUDO & MUXAS GRACIAS A TODOS!
K raro... yo aun no lo tengo pero lo pillare en breves, pero por lo k sé, corre en 3.71 asi k no se k puede ser :S
GRACIAS AMIGO YA STA SOLUCIONADO EL TEMA VA EN 3.71 M33-2

MERCI
a mi no m va y tengo la psp 3.40 OE-A a que version la paso¿y como acerlo¿
pues yo tngo 3.71 M33 y no me rula, se me keda colgado (pantalla negra) cuando va a crear un archivo de opcion... q puede ser? es la version EUR ESPAÑOL y tngo psp fat 3.71 M33
hwoarang escribió:pues yo tngo 3.71 M33 y no me rula, se me keda colgado (pantalla negra) cuando va a crear un archivo de opcion... q puede ser? es la version EUR ESPAÑOL y tngo psp fat 3.71 M33

Sube a 3.71 M33-2 ó 3.71 M33-3, o prueba a subir la velocidad de CPU para el juego.
Prueba a subir la velocidad a 333, a mi me paso la primera vez que lo puse y ya he dejado la consola a 333 para todo
yo tengo la version 3.77 m2 subi a 333 mhz la velocidad y sigue sin ir, pantallazo negro como cuando estaba en default la velocidad
yo lo mismo, psp 3.71m33-2 y me llega a salir una pantalla azul con letras de los simpsons pero en cuestion de milesimas se queda la pantalla en negro y de ahi no sale
lo estoy probando con el usbhost del irshell, que para ejecutarlo desde la memory tengo quitar el silent hill y como que no apetece, luego si eso lo probaré, pero me da que seguirá sin ir :S

vale, lo he metido en la memory al final y descomprimido en iso en vez de cso y ejecutandolo en el xmb y ya funciona
Dingo_N escribió:vale, lo he metido en la memory al final y descomprimido en iso en vez de cso y ejecutandolo en el xmb y ya funciona

xmb??, cómo se hace eso?. Por favor, te ruego me expliques qué es eso.

Actualizado 3.71-M33-3 , y va perfecto. Gracias a todos, especialmente a AleX_
si como se hace lo del xmb y como se descomprime de cso a iso? saludos
XMB = (XrossMediaBar).

En lenguaje "español", Menu de la PSP & PS3
carlosfoces escribió:si como se hace lo del xmb y como se descomprime de cso a iso? saludos

Me refería a cómo se hace mediante xmb. Ya voy cogiendo el hilo . Gracias también a rubensvaldemo.
hombre, si no sabeis ejecutar isos o csos desde el menú de la psp... XD
para descomprimir de cso a iso yo uso el umdgen, también para ripear, es muy fácil, metes la iso en la carpeta iso de la memory y a jugar
puede que en cso también funcione, que seguro que si, asi que si no os funciona no se que podrá ser, pero vamos, que en iso ocupa 10mb escasos más y carga más rápido
Habeis probado a mirar que modo NO UMD teneis puesto? Yo tenia el modo M33 y no me iba, cambie al de Sony y funciono como la seda.
GarridiN escribió:Habeis probado a mirar que modo NO UMD teneis puesto? Yo tenia el modo M33 y no me iba, cambie al de Sony y funciono como la seda.

Gracias ese era mi problema
sigue sin irme el juego, y ya le cambie la opcion en el recovery eso si, tengo la 3.52 m33-4. A menos que tenga q actualizar ya que si me sale el juego, es cuando quiero crear el perfil para jugar q se queda traumada la psp, tambien me pasa con el silent hill, solo que se traba cuando quiero guardar (me lo supongo) en el hospital donde esta el triangulo rojo...
A mi me va de perlas, pero al principio se me resistia el jodio. Lo que hice fue cambiar en el recovery la opcion de NO-UMD, y le puse la de Sony.
listo, ya tengo funcionando el juego, solo tenia que desactivar los plugins, que de otra manera no me iba el juego, a ver si despues checo si es algun plugin en especifico o cuales serian....
Pues yo he probado todo lo que habeis dicho por aqui con mi 3.52m33-4, pero no funciona, salvo lo de los plugins. Checomil, supongo que te refieres a la opcion del recovery llamada plugins, no? Pues en el recovery dentro de esa opcion no me aparece nada. Eso significa que le ha dado un chungo o algo por el estilo? El caso que el Lumines II y el dragon ball 2 shin budokai me funcionan a las mil maravillas.
Alguna idea??? [fumeta]
alfax está baneado por "troll"
ese juego me parece que lleva proteccion LBA. Por lo tanto si la iso ha sido re-hecha o si le han ripado algo por el metodo de la reconstruccion de la misma, no te funcionará con ningún firmware.
hola a todos, actualizando al FW 3.71 M33-3, por lo menos a mi, se soluciona. yo no he tenido que tocar en ningún lugar mas.

Saludos. ;-)
No creo que sea eso Alfax porque esta misma copia la he probado en otra psp con el mismo firmware y va (de hecho he comprobado la configuracion del recovery y es calcada). La unica diferencia es la ms, que la mia es de 4Gb y la otra donde funciona de 2Gb. Puede que no se lleve bien con mi ms?????
no hay que actualizar nada ...solo hay que abrir el "VSH menu" y en la opcion "UMD iso mode" poner "Sony NP9660" y vereis como ya podreis jugar.
Pues resulta que ya se lo que le ha pasado. El problema estaba en la iso, que estaba mal hecha. Al hacerme una nueva (que no se diga), ha funcionado sin más problemas...y mola mucho, sobre todo para los homeradictos.

Gracias colegas
25 respuestas