simpsons hit & Run disco sucio o rallado?imposible si esta en el disco duro!!!!

mirad el caso es que este juego tanto en su version NTSC como en la PAL me da el mismo error en la misma pantalla, que el disco esta sucio o dañado, lo juego desde el disco duro(van mu caros los DVD XD) asi que eso es imposible, creo recordar que havian algunos juegos que necesitaban un parche para ser jugados desde el disco duro no?si es asi como se llama el parche y podria ser este el caso? gracias ;)
prueeba a darle una pasada por el isocraxtion o por el xiso (por su parcheador) parchea todos los .xbe, enga salu2 espero avert ayudao [bye]
ok gracias :D espero que ahora porfin em funcionen :D sino..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa Simpsons Hit & Run
lo q t indica el msg de disco sucio es q hay un problema al leer un fichero...
A mi me dice lo mismo en el Tao Feng, arranca, incluso he llegado a jugar algunos combates pero muchas veces, justo antes de empezar el combate me sale ese mismo mensaje en unas feas letras verdes en fondo negro...

¿sabeis como solucionarlo?

PD:lo tengo en HD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ese juego fue el primero en meter en mi xbox y lo pase al HDD mediante el PxHDDloader y no me dio ningun problema, el juego lo pase desde un original PAL.
yo lo arregle parcheando solo el default.xbe con el Xiso :D
6 respuestas