Simpsons Hit & Run-> qué caña!

Pues estoy jugándolo en Inglés, y ya mola...

No paran de salir cosas de la serie, y comentarios hablados (en Inglés, pero reconocibles). Ha copiado de Grand Theft Auto hasta lo de poder cambiar de traje.

Si te molan los Simpsons, al menos has de alquilarlo, pq te divertirás.

PD: sabe alguien si en la versión española está doblado al castellano?

Un saludo!
Pues yo he oido que si que va a ser doblado con las voces españolas de los simpsons. De hecho, creo que ya está a la venta.
Escrito originalmente por J0han
Pues yo he oido que si que va a ser doblado con las voces españolas de los simpsons. De hecho, creo que ya está a la venta.

Que si esta a la venta?? Lo vi yo en un videoclub el fin de semana anterior a este, hace unos 10 dias mas o menos. Son 3 cd,s y si, esta traducido y doblado. X-D
A este le tengo ganas, pero no tengo mucho tiempo y tengo basantes juegos atrasados.
Salu2
Yo lo esoty jugando y es un vicio. Y doblado al español por los de la tele. Yo ya voy por Apu.
Las voces supongo que serán de los nuevos dobladores y no recortes antiguos de la serie, ¿no?

Lástima de Homer y Sr. Burns....
Escrito originalmente por banderas20
Las voces supongo que serán de los nuevos dobladores y no recortes antiguos de la serie, ¿no?

Lástima de Homer y Sr. Burns....

Si, el antiguo doblador de Homer murio y el del Hit & Run es el nuevo, supongo que el del Sr. Burns tambien.
Para que te hagas una idea los dobladores son los de la nueva temporada.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Si, el antiguo doblador de Homer murio y el del Hit & Run es el nuevo, supongo que el del Sr. Burns tambien.
Para que te hagas una idea los dobladores son los de la nueva temporada.
Salu2

En fin, menos da una piedra....

Gracias!
alguien conose los trucos de simpsons hit & run GRACIAS¡¡¡¡¡¡
7 respuestas