Yo jugué ayer por la tarde....
El juego está entretenido, no hace falta saber idiomas (aun q entender las voces debe ser mucho mas divertido) ya que las misiones son totalmente intuitivas, hay un mapa y flechas en la carretera q nos indica donde tenemos que ir. Lo que loe hace un juego bastante facilón, las misiones y carreras son muy fáciles.
El juego consiste en ir haciendo pequeñas misiones, con cada uno de los personajes de la familia empezando con Homer. Ira a recojer a Lisa al cole, destrozar el coche de Mr Burns, ir a recojes a Burns antes q Smithers... cosas así. Hay misiones extras que deberemos encontrar nosotros mismos, así como carreras que las podremos jugar si hablamos con gente de la calle (salen indicados), son Milhouse, Pati y Selma... personajes conocidos.
Cada personaje tendrá un trozo de mapa para el, es decir q en las misiones de Homer no nos encontraremos los escenarios de Bart. Por otro lado, las localizaciones tb las conoceremos todos si emos visto la serie, la escuela, el bar de moe's, la estatua de Sprienfil....
A medida q vayamos descubriendo lugares, nos encontraremos con gente tb conocida (por ejemplo barnie) q nos vendrán coches tb conocidos (el quitador de nieve por ejemplo) que podremos comprar con las monedas q recojamos por el barrio, pero antes de comprarlos tendremos q desbloquearlos.
A cada personaje que manejemos, tendremos un vehiculo, con Homer nos dan el coche que todos conocemos, y con Bart nos dan el bolido q contruió Martin (en un capitulo de los simpson), pero bart podrá cojes el coche de Homer o el quita nieves cuando se le antoje, se hacerca a una cabina, lo selecciona y le sale al lado.
A parte de las misiones, misiones extras... tendremos libertad total, podremos pillar nuestro coche (q se puede destruir) y campar a nuestras anchas, si queremos cambiar de coche, solo nos tendremos q hacercar a la cabina de telefonos más cercana y elegir el coche que queramos de los q emos comprado, el coche siempré saldrá con los daños q tenía anterior mente, aun que si lo destrozamos x completo, el mismo se regenará y saldrá como nuevo. Y si no queremos ningúno de los coches que tenemos, podremos pillar a cuelquiera de la calle, pero al contrario q en GTA no lo robaremos, si no q el conductor no se moverá, y nos llebará (pilotando nosotros) hasta donde querramos.
En difinitiva es un juego entretenido, pero muy fácil y demasiado infantil.
PD: Homer canta y dice ouch xD