Simpsons Hit & Run

Que lo he visto ya en las tiendas y haber si comentais que tal esta, si esta doblado al castellanos (con los de la seria)
Si utilizas la buskeda encontraras varios hilos donde la gente habla de este juego y da sus opiniones,y puedes encontrar info.

Lo de las voces,segun tengo entendido si esta traducido y doblado. [tomaaa]
Si, está perfectamente doblado con las voces de la serie..... MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo no lo he visto en las tiendas todavia, asi que no he mirado la caratula, pero he jugado la version xbox y esta doblado con las voces originales de la serie. :P :P Asi que en ps2 tb lo estaran, seguro.
Salu2.
Yo ya lo tengo, y está muy wapo. El problema es que ya lo habia jugado bastante con las voces en inglés, sólo que tenía curiosidad en cómo la habían doblado los señores de VIVENDI, y si eran realmente toas las voces de la serie, y así es(x lo menos las que he oído y cn las voces d los ultimos capitulos,que conste).
Del juego decir que está bastante bien con su aire a lo GTA,pero comentar que es muy fácil, no plantean mayor dificultad las misiones, es sólo cuestión de tiempo, na mas.
Xo si eres un fan empedernido d los simpsons(como yo) pillátelo YA.
Yo lo alquilé el otro dia, y la verdad es que si te gustan los Simpsons... uf, que pasada X-D

Por fin un juego que le hace justicia a esta familia tan querida por todos (bueno, tambíen está la antigua recreativa en plan Final Fight de Konami, otra joya :))
esa maquina recreativa d los simpsons era una pasada
cuando coño sacaran un juego como ese para alguna consola
echo d menos esos juegos tipo final fight, golden axe.......
por diossssssssssssssss [mamaaaaa]
6 respuestas