Simpsons Hit & Run

Acaba de llegarme de Play.com y me parece alucinante. La pena es que no está traducido. ¿Qué opinais de él?
La versio de GC no esta tarducida??, Oooh ahora me entero, dado k la de PC y PS2 k eh jugado estan dobladas al español, jurlll k raro.

Con respecto al juego si es divertido pero le quita aliciente si no esta doblado, tiene algunos fallos, de como por ejemplo no puedes pillar el coche tu, si no k vas de Copiloto, pero lo conduces tu no obstante, no se pueden pillar armas y demas, y algunas misiones son DESESPERANTES u imposibles.

Por lo demas sirve para pasar un rato divertido y te lo pasas bien.

Salu2 [oki]
Kida escribió:La pena es que no está traducido. ¿Qué opinais de él?

Lo mismo es porque es la version UK... la española a lo mejor si que esta doblada.

Yo jugue al de PC (estaba doblada) y la verdad es que estaba mu bien... pero al final me resulto muy repetitivo :(
Que va, no es que sea UK, que da lo mismo, es que estos imbéciles no lo sacaron en España... [uzi]
PAra un seguidor de los Simpsons es de lo mejorcito.
Aún recuerdo el Krusty´s Super Fun House y demás bazofias... aunque aquel Bart Vs Space Mutants no estaba mal, en Amstrad, claro. Y en aquellos tiempos, claro.
El Krusty's Fun House era la ostia, pero no era un plataformas ni un arcade era un juego de puzzles, pero un buenisimo juego de puzzles... era como el Lemmings. El resto de juegos de los Simpsons eran o malos o regulares. Los 2 unicos que a mi me han gustado de antaño son el Arcade (eso si que era un juego de los simpsons) y el Krusty's Fun House.
opino como luxo, es un buen juego (aun mas si tenemos en cuenta la calidad general de los juegos de esta serie), pero llegado a un punto empieza a hacerse demasiado repetitivo, las misiones se empiezan a parecer demasiado, o directamente son las mismas.
casi todo se reduce a coger un coche y perseguir a alguien para golpearlo hasta destruirlo, recoger objetos con o sin coche, ganar una carrera con o sin contrincante... y una vez hechas las pocas originales q hay, se repiten las ideas... no se han matado mucho en este aspecto, la verdad...
5 respuestas