Simpsons Treehouse of horror

kain500 escribió:http://gamejolt.com/games/arcade/simpsons-treehouse-of-horror/27481/

Imagen
Imagen

seria esto portable a xbox? coins o vision?

creo que se podria con el openbor lo mirare cuando pueda y te aviso

edito: se queda en loading y se reinicia con la version OpenBOR v3.0 Build 3698 [snif]
carga con OpenBor v3.0 Build 3698,pero en el loading regresa al dash,a ver si hay una versión del openbor más actualizada,pero creo que el port se quedó en la v3.0 Build 3698

Avances

el juego funciona en OpenBOR v3.0 Build 3946,probado en PSP,lo malo que esta última Build (creo que es la última publicada),no está compilada para XBOX,está compilado para:

ANDROID
DreamCast
GP2X
PSP
WII
Ruindows
WIZ

buscando me he encontrado el source para xbox de OpenBOR v3.0 Build 3946,no se si se puede linkear (creo que no),si quereis os lo paso por MP y el que pueda compilarlo pues bien venido sea ya que yo no tengo medios para compilarlo.

por cierto,la web del proyecto OpenBor ya no existe (Lavalit),ahora ésta es chronocrash
kristian696969 escribió:buscando me he encontrado el source para xbox de OpenBOR v3.0 Build 3946,no se si se puede linkear (creo que no)

No creo que haya ningún problema en enlazar el código fuente, ya que es legal, ¿no?
hcf escribió:
kristian696969 escribió:buscando me he encontrado el source para xbox de OpenBOR v3.0 Build 3946,no se si se puede linkear (creo que no)

No creo que haya ningún problema en enlazar el código fuente, ya que es legal, ¿no?

ahí lo teneis http://www.mediafire.com/download/16ilt ... 46+SCR.rar
hcf escribió:

Si, el source es legal, no así los binarios.
A ver si alguien los compila jeje
Saludos
En su momento tuve un Windows todo maqueado para poder compilar, se fue al traste por otros temas y ya no he tenido narices a que vuelva a funcionar el compilador de xbox en ninguna instalación de windows
Tiene buena pinta, lo probare en win
hal9000 escribió:En su momento tuve un Windows todo maqueado para poder compilar, se fue al traste por otros temas y ya no he tenido narices a que vuelva a funcionar el compilador de xbox en ninguna instalación de windows

Deberías de probar una máquina virtual, para esos menesteres está genial, ya que además la puedes exportar y dejar guardada para recuperar en un futuro en cualquier otro pc.

Virtualbox es gratuito y para una única máquina va bastante bien.

Saludos!
Si si, si virtualbox tengo, per oes que en su momento no conseguí que fuera bien el compilador, salvo en una instalación concreta de win7, en xp que debería ser mas sencillo no iba y con las máquinas de virtualbox, otro win7 tampoco...
9 respuestas