Simpsons Vs. Naruto

Encuesta
Con cual os quedais?
27%
65
73%
177
Hay 242 votos.
wenas, pues tengo esa gran duda, me quiero pillar uno de los dos, pero no se por cual decidirme, a ver que opina el foro [oki]

salu2
Yo sin duda alguna me quedaría con naruto. ^^

Eso si, reivindico una plataforma de acción por un juego de FUTURAMA con doblaje al español!!

Hasta luego cacho carne!! [sati]
Los simpson sin ninguna duda!
Yo habiendo probado la demo de los simpson sabiendo al temática y tal, prefieor naruto, aunque ninguno de los 2 me llama especialmente...
Naruto con los ojos cerrados
Los simpsons ...pero depende de tus gustos ....series...manga..........
Tomándolos como juego me quedaría con Naruto, Los Simpson han quedado como un intento de algo que iba a ser grande.
Después de haber jugado a los simpsons me iría al naruto pero de calle... muchísimimo mas juego aun no siendo un gran fan de la saga...

Un saludo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Naruto desde luego solo he visto el demo de los simpsons pero prefiero un millon de veces naruto Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Naruto
el NARUTOes un juego impecable de entre 8 y 9 y el de LOS SIMPSONS para mi es de 7,pero si la serie de NARUTO no te gusta no creo que te haga mucha gracia,y si los simson te molan mucho pillatria el otro.
Probé la demo de los simpson y tengo el Naruto. Aunque he jugado poco de ambos, la diferencia entre ambos juegos es abrumadora. No hay que fiarse de que Meristation solo los separe por un puntito. Naruto es muy superior.

Las razones: Los simpson solo es un juego de mata-a-todo-lo-que-veas con un nivel tras otro y enemigos a tutiplen y un control bochornoso (lo que vi en la demo), con gráficos... notables.

Naruto es un RPG con unos gráficos sobresalientes, a otro nivel de los Simpson pero como combates que poco o nada tienen que envidiar de los juegos de lucha. Por no mencionar que tiene modo online.

Vamos que solo un fan obsesivo de los Simpson se tomaría en serio la duda entre ambos juegos. Yo no soy fan de ninguna de las dos series pero sé distinguir un juegazo (naruto) de una mierda pinchada en un palo (simpson). Y eso que el hit and run era una pasada. De todas formas, quizás me merezco un owned por juzgar un juego por una simple demo. [ayay]
Naruto, tío... es mucho mejor, sobre todo si te gusta el anime.

Los Simpson pues... bueno, habrá que comprarlo cuando baje de precio, porque comprarlo ahora... como que no.
A mí meencantan los Simpson, así que voto por ellos. Su juego no será un bioshock, pero me parece que no está nada mal (de hecho, ya me lo he comprado).

Claro que tampoco niego que no soy fan de Naruto, si me gustase la serie a lo mejor opinaba distinto.

Un saludo
Naruto, sin lugar a dudas!
naruto sin lugar a dudas
naruto y quien diga lo contrario es pq lo compro
Aún siendo un incondicional de los Simpsons mi voto va para Naruto.
naruto..pero espero q estes dudando porq ya tienes halo3 o bioshock y te quedan perras para el assesinas creek(a q no he dao ni una letra)...
por cierto me uno a lo del juego de futurama doblado al español el de ps2 me dejo mal regustillo...
Besar mi brillante culo metalico
Sin duda Naruto ami me ha encantado y los Simpsons... weno del monton
Hombre, entiendo que cada uno sea fan de la serie que es. Pero aquí el colega pide una opinión objetiva de ambos juegos porque imagino que es fan de los dos a partes iguales.

Los que hayáis visto los dos decir cual es "mejor juego" y no "mejor serie".
Yo me he pìllado el de los simpsons porque me encanta la serie. La demo no me gusto demasiado pero el juego con las voces en castellano es un cachondeo. Eso si estaria bien que lo dejaran a 50 o por lo menos 60 euros por 70...
El de naruto tiene buena pinta y mas adelante espero pillarlo der segunda mano aunque en este caso solo he visto un capitulo de la serie en mi vida, no me lincheis [sonrisa]
Naruto buen juego de plataformas y si te gusta la serie sin duda tienes k tener este juego!!!
Entre naruto y los simpsons? suena a broma pero esta claro que Naruto, los simpsons es de esos juegos que sacan para los niños d ela casa, juegos infantilones que nadie en su sano juicio tendria que pagar a 60€. Puestos a comparar el de los simpsons se tendria que comparar con algo del estilo bob esponja o barbie se va de fiesta ^^
yo probe la demo del simpson y el completo del naruto y la demo me dejo no muy buen sabor de boca, sin embargo el naruto me parecio impresionante, muy divertido y muy guapo de graficos
Los Simpsons [burla2]

Big Super Happy Fun Fun !!!!

Milhouse disfrazado de Katamary incluido [qmparto]

Totalmente recomendado ese video del bazar.
los dos m gustan pero como juego el Naruto es mejor en mi opinion aunque yo me pillare el de Simpsons por que no soy fan de Naruto y de ellos si.
Yo tengo los 2, y son geniales,sobre todo el de los Simpsons,ya que al estar doblado con las voces de la serie le da un voto a su favor [oki]
Siendo objectivos-> naruto
Siendo subjectivo-> naruto
Siendo narrador omnisciente-> naruto
Siendo Paris Hilton-> naruto

Y siendo tu-> naruto
Cómo son juegos idéeeeeeeeeeeeeenticos, se me antoja complicada la elección xDDD. Naruto, por su historia que te explica la serie y por su online.
Yo voto por Naruto,aunque he de reconocer que el de Los Simpsons no esta nada mal,pero no se,es cuestion de gustos.Lo malo es si te gustan los 2 [carcajad]
Fiebre amarilla al poder!!!! me refiero a los simpsons no al pelo de naruto xD
Naruto sin duda.

Una pasada por el live.
creo que la votación ha quedado clara. Me pillaré el naruto hoy mismo.

gracias a todos [oki]
Mi voto tambien para Naruto
sin duda naruto , aunke son juegos muy diferentes ,
salu2
Me quedo con los simsons sin ninguna duda
veo por el gamertag del creador del hilo que se ha pillado los simpson al final...

pues cojonuda decisión, yo desde el 7 que le cascaron no me esperaba gran cosa, pero como no sé quien es ni me importa nada de la vida de naruto, pues me pillé el simpsons

estoy flipando con el, pero flipando hoygan, eso de pasear por springfield y encontrarte a la gente de la serie tan perfectamente doblados es la monda, yo estoy muy contento con este juego, pero contentísimo... a mi firma te remito XD
Yo me kedaria con naruto,los Simpsons, a pesar de ser una serie grandiosa(aunke las ultimas temporadas............),tiene una serie de videojuegos ke te dejan algo frios,y esta ultima no iba a ser menos,no me gusto nada la demo,y por tanto me parece la mejor opcion Naruto,tiene buena pinta,aunke no tengo ni idea de ke va la serie ni nada,es un juego ke no se por ke me atrae mucho.
Saludos,Fuerza y Honor [reojillo]
Preston4u escribió:veo por el gamertag del creador del hilo que se ha pillado los simpson al final...

pues cojonuda decisión, yo desde el 7 que le cascaron no me esperaba gran cosa, pero como no sé quien es ni me importa nada de la vida de naruto, pues me pillé el simpsons

estoy flipando con el, pero flipando hoygan, eso de pasear por springfield y encontrarte a la gente de la serie tan perfectamente doblados es la monda, yo estoy muy contento con este juego, pero contentísimo... a mi firma te remito XD

te doy toda la razon, parece que estas dentro de un capitulo, me encanta
naruto el juego de los A falta de ver el juego de los Simpsons me parecio bastante normalillo.
de hecho para mi no ha habido ningún juego de los simpsons que sea Must Have ni mucho menos.

Y de naruto pueus tampoco.
aunque este de ubi parece bastante decente.
no se porque no me sale el icono del naruto

tenia en naruto en la mano, pero cuando estaba pagando, me fijé en la caratula de los simpsons, y estaba homer diciendome.. comprame... comprame... te prometo diversión... y nada, no pude resistirme, asi que me fui del game con los dos en la mano.

y la verdad que me lo estoy pasando como un enano con el juego

salu2
por cierto, al final, supongo que lo habrán modificado, pero el nivel Grand Theft Rasca, sigue en el juego , no lo han quitado :P

http://youtube.com/watch?v=0-pzBG5V3Yo
yo he probado la demo de los simpsons, gracias que no soy epiléptico ... sino ahora no lo contaba
es 3d hasta que mueves la cámara, menudo timo xD

saludos
Me quedo con el de los simsons
Me quedo con el Naruto, ya que he probado la demo de los Simpsons y nanai eh...
Además soy un gran fan del Anime ^^
49 respuestas