Sims 2 1.5

Hola a todos:
Primero quiero decir que soy nuevo y aver si os puedo ayudar en algunas cosillas demomento os traigo esto:
Tengo los sims 2 y no va en la 1.5 e probado con el devhook, umd emulator y fastloader y nada.Bueno si alguien consigue algo que lo diga.
Salu2 y aver si nos vemos muxo por aki.
pide q actualices a 2.0, o a algo superior??
Espero q sea a 2.0...
Hola:
Con el devhook y el fastloader se qeda bloqeada la consola y con el umd emulator arranca pero se qeda la pantalla en negro.
Si descubris algo aver si lo comunicais.
Salu2
Intenta desencriptar el eboot.bin...y cambia algunos prx por los de otro juego q si funcione! luego arranca con el umd emulator 0.8c con las opciones copy load y boot.bin on y pruebalo a ver...

Para desencriptar...usa la busqueda avanzada en el foro de scene, que hay un tutorial exo por mi!

Ta otra!
NeO2K1 escribió:Intenta desencriptar el eboot.bin...y cambia algunos prx por los de otro juego q si funcione! luego arranca con el umd emulator 0.8c con las opciones copy load y boot.bin on y pruebalo a ver...

Para desencriptar...usa la busqueda avanzada en el foro de scene, que hay un tutorial exo por mi!

Ta otra!

Pero NeO2k1 tu lo has probado?Es que creo que le pasa idem que el GTA.Un saludo :)
Bueno decir que ya probe lo de desencriptar el eboot.bin y nada. Con lo de cambiar los .prx no lo pude hacer ya que en la carpeta USRDIR viene un solo achivo llamado pathcache.bin y no se que podia hacer con el, si os ocurre algo decirlo y lo pruebo.
Salu2
No lo he probado, ya sabia q mas o menos tenia el problema del gta...pero era para si lo podiais probar tb vosotros, trankilos q en el momento de q se pueda cargar todos nos enteraremos, imagino q salga algo ya universal...jajajaja, es broma aun no lo se...A ver si Aenea se escurre ya con algo como regalito de Reyes...

Venga...a jugar con el Sims 2 Original!!!

[beer] Salu2! [bye]
6 respuestas