Hola chicos!!! he estado buscando antes de decidirme a abir un post, a ver si había algún hilo oficial y demás,...no he encontrado ningún ofi, aunque si algunos post...antiguillos, los cuales ya están cerrados y a mi sus respuestas no me aportan soluciones
...en fin, espero que nadie se moleste por esto, a continuación dejo mis preguntillas y la situación de la partida:
1. Estoy en la segunda isla, y sólo tengo acceso a las áreas: playa oeste,selva del avión,cueva oscura, selva de la calavera....como puedo acceder all resto de zonas ¿? porque he leído que la otra parte de la radio ta en donde hay otra parte de avión...pero yo sólo tengo la radio...el transmisor debe de estar en una de esos sitios a los que no sé acceder ...de echo hay dos objetivos que tengo aún por cumpluir entre otros que es encontrar las llanuras del rio y la otra playa.
2. La madera dura, tan sólo he conseguido que me la traigan y de pura chorra los monos, imagino que de algún sitio se podrá sacar pero por más que miro los árboles toda la madera que me dan es suave.
3.Tengo el banco de trabajo al 2, tengo obsidiana y por tanto herramientas hechas con el mismo material.
4. ducharse ¿? yo hago como que me lavo, pero nunca consigo llegar al tope ...alguna manera de llenar la barra entera con mis recursos¿?
5. cuando completas un libro de objetivos (en mi caso el segundo es el único que tengo completo por el momento el de D. R. Quintana ) tienes que hacer algo en especial ¿? te dan algo en especial o..simplemente es eso¿? cumplir los objetivos y punto¿?
Tengo más preguntas seguro...pero ahora mismo con que sobretodo se me responda a lo de poder acceer a las otras zonas de la segunda isla, me doy por satisfecha por el momento xDDDD
enga muchas gracias de antemano ;D
enga besotes!!^^
fdmo.
Ryuka