Lo unico que se es que la version de PSP es la mas parecida a las versiones de consola, y que la DS va un poco a su bola. En la version PSP el mundo en el que te mueves es mas grande , mientras que en el de DS esta limitado a un hotel y sus alrededores. En ambos el factor aventura es mayor que en el de las versiones de PC. Edge no se decanta por uno u otro (todo esto es de una preview de edge, espero que ningun forero metido a abogado de por saco ahora
).
En graficos evidentemente gana PSP, aunque edge dice que en movimiento los graficos de DS son bastante decentes.
EDIT. se me olvido leer los pie de fotos
Graficamente segun edge la version queda en un limbo entre lo que es una consola y una handheld, dice que esta bien pero que por alguna razon extraña quedan algo sosos.
Tambien en otro pie de foto dice que el control de la DS esta muy bien conseguido.
(guau un juego editado por EA en el que se usa bien el control tactil, me da hasta morbo)
Ningun parece ser como el de PC, el de PSP se parece mas a los de consola, si te gustan los de consola quizas debas pillar el de PSP.
El de DS yo creo que apunta mas bajo que el de PSP, pero puede que eso sea un acierto teniendo en cuenta las limitaciones que da una consola.
Mi opinion: Esperate al Animal Crossing