¿Sims 2 DS o Sims 2 PSP?

Vereis, es que soy un gran fan del Sims 2 de ordenador y queria comprar una de las versiones de portatil. La duda me llego al ver que habia bastantes diferencias entre la versión de PSP y la de DS y de estas con la original de PC. Lo que yo queria saber es, si alguno ha tenido la opotunidad de probar o ha oido mencionarlo, si la versión de DS o de PSP traen caracterisiticas parecidas a la de ordenador. Me refiero a un editor de personajes tan completo, alguna especie de modo libre en el que puedas hacer que tu sim viva y envejezca... o si da igual la versión porque ambas solo son por misiones y solo cambia el control y los graficos entre una y otra.
yo opino que...

...que ninguno de los dos.

los sims es un concepto de juego totalmente desvirtuado y ya de hace tiempo desprovisto (emho) de todo interes como juego (por desgracia).

saludos cordiales.
con el stylus lo podras manejar mas facilmente que con el pad [ginyo]
GXY escribió:yo opino que...

...que ninguno de los dos.

los sims es un concepto de juego totalmente desvirtuado y ya de hace tiempo desprovisto (emho) de todo interes como juego (por desgracia).

saludos cordiales.

Todo se resume en:
Imagen
Yo me pillaba el de DS..porque yo no miraria los graficos.
La version DS se ve mas innovadora,por la pantalla tactil q puede interactuar con el juego.ademas el microfono incorporado,etc.

Yo me pillo el de DS fijo [toctoc]
Dejad de decirle al pobre que se pille el de DS y respondedle las preguntas, hombre [snif]
Lo unico que se es que la version de PSP es la mas parecida a las versiones de consola, y que la DS va un poco a su bola. En la version PSP el mundo en el que te mueves es mas grande , mientras que en el de DS esta limitado a un hotel y sus alrededores. En ambos el factor aventura es mayor que en el de las versiones de PC. Edge no se decanta por uno u otro (todo esto es de una preview de edge, espero que ningun forero metido a abogado de por saco ahora XD).
En graficos evidentemente gana PSP, aunque edge dice que en movimiento los graficos de DS son bastante decentes.

EDIT. se me olvido leer los pie de fotos :P
Graficamente segun edge la version queda en un limbo entre lo que es una consola y una handheld, dice que esta bien pero que por alguna razon extraña quedan algo sosos.
Tambien en otro pie de foto dice que el control de la DS esta muy bien conseguido.
(guau un juego editado por EA en el que se usa bien el control tactil, me da hasta morbo)

Ningun parece ser como el de PC, el de PSP se parece mas a los de consola, si te gustan los de consola quizas debas pillar el de PSP.
El de DS yo creo que apunta mas bajo que el de PSP, pero puede que eso sea un acierto teniendo en cuenta las limitaciones que da una consola.

Mi opinion: Esperate al Animal Crossing :P
Gracias a todos los que me han respondido bien. Muchas gracias coleco. De todo lo que he leido en previews y demas lo tuyo es lo que mas aclarado me ha dejado.
De consola solo llegue a probar el de "los sims toman la calle" y no me acabo de gustar. No me engancho tanto como los de ordenador. Pero al menos tenia un modo libre.
Cuando anunciaron las versiones portatiles y vi las capturas tuve la esperanza de que por fin podria tener los sims 2 para poder usarlo en cualquier lado. Pero por lo que me cuentas no es exactamente lo que yo esperaba, sino que tiene la pinta de ser muy limitado. Una pena.

Gracias por el consejo, creo que te hare caso y si esperare al Animal Crossing (que tenia pensado igual, pero asi me ahorro el sims [+risas] ) y seguire mientras con mi maravilloso Sims 2 en en el ordenador.
7 respuestas