Sims 2 + Expansiones TODO EN 1 o 2 DVD?

Hola
Tengo comprados tanto el SIMS 2, como todas sus expansiones.
El caso es que quiero hacer un backup de todo ellos, pero no me conformo con un backup como los que he ido leyendo en los posts que me han salido usando la busqueda.

Se que hay formas de pasar los cds del sims 2 a un unico DVD, pero la cuestión es que creo que hay una forma de integrar todos los sims 2(es decir el juego y expansiones) en una unica instalación. Me suenan campanas de que se puede, ya que en su momento en el sims 1 se podía.

Esto aparte de hacer que no tuviera 1 dvd backup para el sims 2 (el juego en si), y los consecuentes cds o dvds para las actualizaciones, creo que facilitaria la instalación, ya que recuerdo que en el caso del sims 1 y sus 200 expansiones, en una instalación se instalaba todo.

Esto es posible? Existe alguna forma para hacer esto que os comento?
Un saludo
No sé si funcionará. Puedes coger toda la carpeta de los sims 2, hacer un zip instalador y grabarlo a dvd.
algo mas complicadillo es acer las imagenes en el disco duro de los CDS y meterlas como daatos en un DVD cuando kieras instalarlos y jugar te bajas el daemon tools emulas las imagenes y a flipar
yo al final he desistido de hacer backup de este juego y cada vez que quiero jugar pues uso el original, pues para jugar con la copia tengo muchos problemas para que arranque el juego, y aun usando daemon tools y demas aplicaciones no logro que el juego funcione 100% como lo hace el original, tengo muchos cuelgues.....
Saludos.
el juego original es solo para que arranque el juego lo demas se lee del disco duro
4 respuestas